Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Ufiltrando por usuario Uni0n
B

yo creo que lo tuyo es encontrar y matar a frodo sales de la partida porq te pones el anillo y te vas

B

Os imaginais que drakRaptor es el orco bomba ese de la segunda peli y al ser linchado se lleva a unos cuantos explotando?

2 respuestas
B

#401 igual es Sam pero iba muy lentin y perdió a frodo y lo está buscando

1 respuesta
B

#406 y vas lentín?

#403 me puedo imaginar que uno de los malos sea "orco" o "uruk-hai" o "Nazgûl"

1 respuesta
B

Igual es el Balrog como indepe y está buscando a gandalf

1 respuesta
B

No descarto un Vigilante pueblo y un SK

leyendo las normas

1 respuesta
B

#421 eso no lo veo en un partida de LTOR sería para una partida de la tierra media, si no bien podría ser "el dragón"

B

Smaug

no me salía el nombre

B

#430 supongo porq si ya ha claimeado , poca info más se va a sacar que sea util es mejor usar los votos para presionar a otros jugadores, al final del día si no se saca nada más entonces linchar a Dark

B
#485AddeL1749:

Por ahora mis sospechosos son Uni0n,

y yo por el contrario pienso que eres pueblo, al menos por hoy, es más el más pueblo de todos xd

2 respuestas
B

#508 dejalo soy tonto...

acabo de caer en el mensaje de la niña xd, en un momento crei leer un softclaim de oraculo

B

Quiero comentar una idea que se me ha ocurrido y me gustaría exponerla es potencialmente estupida pero me gustaría que sobretodo los jugadores experimentados la comentasen sobretodo por si sería una manera de "matar" la partida ya que es una cosa que solo se puede hacer en partidas "temáticas" como esta.... sería un metodo de "confirmar pueblos" estoy cenando y con el móvil, ahora redacto el escrito en 15-20 min

B

#549 que no te olvidas de mi? te parece extraño que te vote tras más de 24 horas de partida so tengas 8 posts con 0 aporte?

1 respuesta
B

#561 yo también... trabajo, entreno, vida personal, horas de sueño y de cocinar y hacer cosas...

solo quiero que entiendas el porq te presiono, soy el primero que quiere ver a la gente como pueblo y buscar aliados

B

La idea que he dicho que voy a traer, solo la quiero exponer y oir que pensáis

al ser una partida temática del señor fe los anillos podemos presuponer que hay ciertos personajes en juego y que se presupone que son Pueblo.... mi idea sería acordar una hora y que todo pueblo dijese el nombre de su personaje que no su rol o habilidad...

De esta manera podríamos descartar personas pues un Mafia si participa diría un nombre que posiblemente saldría repetido... o diría algo así como...

En mi cabeza suena bien 70% mal un 20 y un 10 por potencialmente destroza partida, tampoco de si "se puede hacer"

5 respuestas
B

entiendo que Frodo no quiera exponerse porq hay un gollum buscándolo

B

#602 en mi cabeza era maravilloso

1 respuesta
B

Desvoto

B

Buenos días habitantes de la tierra media

B

Para los que me acusais de ser más follower que creador de ideas propias... os digo una cosa me he dado cuenta con las 4-5 partidas de que llevo que no se me está dando tan bien el hecho de sacar conclusiones y deducciones por eso me gusta leer a la gente más sobre todo en N1

1 respuesta
B

#670 personalmente creo que DarkRaptor aka Gollum está jugando muy bien sus cartas pese a haberse delatado tan pronto.

1 respuesta
B

#675 yaya, sigue leyendo

para mi tambien es el "lynch seguro" de hoy

B

Lady tu ataque contra Dase es totalmente subjetivo, solo le lincharias porq te ha estado presionando/atacando de manera agresiva, y te has puesto muy a la defensiva pero sin tratar de esgrimir nigún comentario que no se "sí no? pues te voto!"

1 respuesta
B

#689 le estas dando muchas vueltas a una persona que en tu cabeza es 99% pueblo

B

Yo tambien pondría mi orden de lynch para hoy (sin contar a dark) como Lady y después Tirik y luego Bariok

Lady: por la falta de aportación y de actividad

Tirik: aunq ha aportado más por su falta de actividad

Bariok: No me ha gustado esa centracion por Addel aún diciendo él mismo que "99% seguro de que sea pueblo"

mencion especial a: raul_ct al que acusé de falta de actividad per me gustó como "regresó" anoche a la partida, por eso retiré mi voto

B
#705Soraghatsu:

Si te fijas uno de mis favoritos a linchamiento, @Uni0n

Tu razonamiento contra mi era? que no trataba activamente de buscar mafias??

1 respuesta
B

#706 los unicos con menos actividad (cantidad de posts) que tú son Frankicia y raul_ct (obvio a Bariok por obivas razones)

y ambos en sus pocos posts han movido mucho más y partado muchisimo más que tu, que te has dedicado a estar a la defensiva pero sin argumento alguno y a atacar subjetivamente a Dase

1 respuesta
B

#714 Bueno propuse una manera de "buscar pueblos" de manera masiva para (a fin de cuentas) localizar a la mafia y estar más unidos contra las amanezas del pueblo, en cual manera pensaba participar y no me he sumado a linchamientos faciles, como he dicho me cuesta sacar conjeturas propias, ahora mismo estoy basando mi presion en los usuarios que han aportado menos y que veo menos pro-pueblo, en este caso a Lady.

Es más no me he sumado a linchamiento, creo que era el único que en su momento tenía el voto en raul_ct

y como pueblo que soy estoy siendo todo lo propueblo posible

1 respuesta
B

#718 crees que habría propuesto esto o habría pedido opinión de la idea (porq no pregunté por hacerlo, pregunté por opinión sobre todo de jugadores más experimentados) si fuese Mafia??

es más yo también pensé que podría ser rolefishing pero en mi "idea" yo hubiera participado(porq no sabía que los antipueblos tenian personajes que poder claimear) y después había pensado en activamente probar veracidad como pueblo a raíz de dar el nombre de mi personaje

2 respuestas
B

#723 no propuse hacerla d1 y la propuesta era dar nombres no hablidades (que iran un poco de la mano pero se puede especular)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor