Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Ufiltrando por usuario Uni0n
B
#724Soraghatsu:

ahora atacas a otros linch faciles, por ejemplo el de LadyV88

y que queires que ataque a addel?

xd

es mas ahora mismo me gustaria poder presionar a Bariok y sacar porque esa obcecacion en desconfiar del único pueblo que tenemos confirmado

Voto: Bariok

por cierto otra razón por la que "presiono" o pongo mi voto en lynchs "fáciles" (sobre todo lo haré hoy) es porq a partir de las 5:30 voy a estar suuuuuuuper liado y no se si llegaré al cierre

1 respuesta
B

#732 es más tú aún no has hecho una presión por voto a absolutamente nadie, luego me menciones mis votos/presión a raul, he filtrado posts de users que están siendo más participativos y moviendo más (tú incluido) y leves menciones a la poca aportación de raul, pero sin votos y sin presión alguna....

creo que fui el único que metió presión real a raul, si no mirate los posts de Psico, la única vez que raul sale en recuento es por mi parte y el unico que lo mencionó varias veces, es más queria presionar tirando del "no postea pero está conectado" pero no quise hacerlo por mantener el juego cool y evitar bronca por usar eso como ataque, asi que pregunte Psico mo veia eso como vía de presión, pero creo recordar que al poco se conecto, dio argumentaciones y yo le saqué el voto

1 respuesta
B

#735 parece que lees a medias

#735Soraghatsu:

tu solo vas a los linchs faciles

------->

#728Uni0n:

por cierto otra razón por la que "presiono" o pongo mi voto en lynchs "fáciles" (sobre todo lo haré hoy) es porq a partir de las 5:30 voy a estar suuuuuuuper liado y no se si llegaré al cierre

#735Soraghatsu:

no se si lo que haces se puede catalogar como presión

a ver la presión que haces tú a los que "te parecen mafia" (raul, sess, samu, Uni0n, davidrgh, Tirik, Kingsora, Lady_V88, nygul/bariok)
a cuantos has presionado de verdad en las 12h de tu post de reflexion de users? a mi y ya no? al principio atacaste la pasividad de Sess y te medio embroncaste con samu por no responder a tu pregunta( curiosa que tu explicacion de porq es mafia sea "es el mismo de siempre pero me parece artificial)

luego a users como Kingsora y davidrgh y Tirik le das razones como las mías pero... nada de presion y por supuesto votar o presionar a Tirik es para ti voto facil....

Presonalmente te veo como pueblo, por tu afán acerrimo en desconfiar de absolutamente todo el mundo y sacar las uñas a la minima que no te gusta, pero te equivocas conmigo, no solo porq soy pueblo, si no porq estoy tratando de aportar informacion y defenderme de acusiaciones y te voy a hablar sin que me tengas que poner un voto.

Yo por eso veo mejor presionar a users como Bariok, Lady o Tarik, por mucho que digas que dos de ellos sean LYNCH FÁCIL

B

@Bariok que me cuentas de esto?

#704Uni0n:

Bariok: No me ha gustado esa centracion por Addel aún diciendo él mismo que "99% seguro de que sea pueblo"

2 respuestas
B

#740 pero le diste muchas vueltas pese ser el único jugador que aparece sin el ???? en #1

y no esq lo hicieras sin haberte fijado, porque en #686 das a etender que ya los sabías pese a haber soltado que "podría haber un megáfono"

que si que entiendo que para ti no es razón para usarle todos los beneficios

B

es más yo lo de Addel tardé en darme cuenta de los de "niña inocente" y me creí un softclaim de oraculo en #176 y por eso le di por pueblo tras leer eso

B

y estoy tratando super hard de aportar y sacar cosas en D1 que es lo que me quejé siempre desde mi segunda partida (en la primera entré por relevo y siendo mafia)

Flaco favor me estoy haciendo

B

#761 tengo mi lista preparada pero creo que deberías predicar con el ejemplo y dar tu 3 vs 3

1 respuesta
B

#763 razones? mi lista viene razonada

1 respuesta
B

#764 esto me lo dices a mi?

B

Okay mis 3 pueblos por ahora son

Soraghatsu: Pese a su foco en mi y a que da por mafia a mucha gente, lo veo muy centrado en cazar mafias, para mi es pueblo, tras Addel del que más me fiaría
Dase: muy agresivo sobretodo con Lady, sus razones tendrá.
kingsora: me da buenos vives, me veo un poco reflejado, sin querer meterse con los grandes pero tratando de aportar aunq sea poquito.

Mafias (esto los tengo poco claros, podría decir actitud menos pro pueblo)
raul_ct: pese que le dejé de lado, tras votarle un par de veces y tratard e hacer presión yo solo, porque se renocectó y vi que iba a aportar algo más, pero casi que nada de nada.

denimH: mucho fluff por lo general, se moja poco, pasando desaparcibido, su ultimo mensaje "uy lecturas interesantes luego ya si eso me paso y explico pero suelto votito"

samusamu: nos pide info a X personas pero no se lo pido a raul_ct por alguna razón cuando es un jugador que tampoco ha participado apenas y él tampoco suelta su 3 vs 3?, suelta cositas como #742 sin dar argumento ninguno, remueve mucho la partida con su pelea con Sess lo veo tratando de desviar la atención a otras personas, y por lo general en todas las partidas que he jugado con él me ha generado desconfianza por lo general

Iba a meter a lady de primeras en vez de a samu, pero esq no me fio... y tras soltar tu 3vs 3 sin explicacion ninguna ahí se queda

2 respuestas
B

Que conste que estoy en la oficina, trabajando y tal por eso puedo soltar una cosa y si se espera de mi una respuesta pues a lo mejor "no estoy"

B

#771 que hagas el 3v3

1 respuesta
B

#773 peor me lo pones le pusiste 1 de mafia y 2 de pueblo y no te dijo nada "te he pedido 3v3" "no me valen escusas"

1 respuesta
B

#777 ----> #774

1 respuesta
B
#780samusamu:

No, te pito callas y ahora te crees en potesrad de algo

wut??

B
#787samusamu:

(Odiso escfibir cln guantes)

a vale xdddddddddd

B

Desvoto

Voto: DarkRaptor

me voy del curro no se cuando volveré, espero que para el cierre y para sacar alguna que otra conclusion más

B
#803denimH:

por incomparecencia del personal

???

B

Neutral antes que misslynch

sobre todo si este se puede volver contra el pueblo

B

Noche tranquila por aquí

B

No estoy en casa, ni en condición de hablar.

mañana os leo y comento

B

Buenos días me lo he leído todo... con resaca pero todo

primero saludar a @Gamo

segundo comentar que no me parece tan revuelo la muerto de deminH

tercero me escama el rifi rafe sess - samu.

cuarto me molesta que nadie haya comentado ninguna interacción nocturna

Me voy a sentar al pc porq quiero filtrar mensajes de @Tirik t @Sesshoumaru1

1 respuesta
B

#1135 Porq de primeras veía a dos users experimentados con una posible estrategia de crear un enfrentamiento entre ellos para mover la atención fuera... he leido más a samusamu qur a sess pero eso quiero ponder en un rsto sentarme y leer a sess antes de sacar una conclusión global.

en d1 puse a samu como mafia pero hoy ya no tanto y ahora quiero leer a sess

B

Well acabo de llegar y estoy haciendo SISO (se llama así a filtrar mensajes) de sess porq dije antes que quería comentar una cosa y era que entre la discusión de el y samu al principio los vi a ambos como mafia tratando de separar atención, luego D2 me pareció tirar más a Samu Pueblo y Sess Mafia, pues vi a Sess poco activo en la busqueda de mafia, y al menos samu trataba de sacar info de otro users.

y voy a hacer mi lectura:

De prmeras leo mucho bluff en Sess menos en #222 y luego su presión a DarkRaptor, que le dura unos cuentos pots hasta que se enzarza con Samusamu... sinceramente en la manera que he leido a Sess en esta defesa, voy a decir que lo he leido como pueblo, porq tiene un buen comentario de defensa a Addel y su "cualquier Neutral es un antiupeblo" me ha gustado.

Entonces llegados a este punto, no etiendo la mania de Samu de meter esa presión a Sess con coments como #349 y #642

Y claro en ese punto yo solo vi a dos jugadores enzarzados e hice scroll, hoy leyendo con calma me declino más por sess que por samu.

Luego tiene una buena lectura en #727 y luego entiendo su frustración que lo poco que ha podido estar desconectado a estado defendiendose de samu, que igual debería haber pasado

Luego D2 me ha parecido... "estupido" por suparte seguir unos posts con el tema samu, pero el resto de su D2 me está gustando...

Pueblo para mi

1 respuesta
B

#1226 Mis disculpas, esta mañana os lei con resaca y quise aportar pero ppgpfppfpfpfpfp, luego entre ir a comrar, unas gestiones, el gym y otras mierdas he tenido 0 tiempo, os he leido un poco tbh

B

Creo que es la primera vez que hago una lectura completa de un jugador, leyendo cada posts

eres mi primera vey @Sesshoumaru1

B

Por cierto tengo ganas de dar algo de info, y vidilla

Anoche, actué sobre Bariok, pero no saqué nada asiq no voy a presionarle hoy seguramente

5 respuestas
B

#1237 que he usado mi habilidad sobre él

#1242 no he sacado ni negativo ni positivo... nada :eyes:

5 respuestas
B

#1248 ha funcionado perfectamente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor