Partida temática ESDLA - Psicotrópica

denimHfiltrando por usuario denimH
denimH

#183 Hola Berny, nos vemos en la picota.

denimH

#221 asi que agitar un poco el avispero es ser antipueblo?

denimH

#419 SK?

1 respuesta
denimH

#460 No realmente. Siempre será mejor un neutral que un pueblo, pero la gracia está en cargarnos a la mafia.

1 respuesta
denimH

Tres horas para que termine el dia y yo esto lo veo un poco parado ahora mismo.

Viéndolo con perspectiva, lo mismo ayer estuve un poco tunnel vision con @Soraghatsu, pero la discusión a mi entender aportó pistas de quien puede ser mafiosillo

1 respuesta
denimH

#464 Un pueblo menos es un pueblo mas cerca de una derrota, un neutral menos no.

1 respuesta
denimH

@kingsora qué opinas de @Frankicia?

denimH

#467 vengaaaa que creí que era hoy a las 9 XDDD

denimH

#470 Si

1 respuesta
denimH

#472 Has entendido justo lo contrario de lo que he dicho.

1 respuesta
denimH

#474 Correcto. También he dicho que un mafioso muerto es mejor que un neutral muerto.

1 respuesta
denimH

#476 Claro, porque quizás no interesa que el neutral muera de primeras. Dark está en una posición en la que le interesa que haya alguien con peor pinta, y a nosotros también. Cargarselo es lo fácil, pero llega D2 y el problema sigue ahí, y no hemos hecho nada para solucionarlo.

Y bueno, yo creo que ya has tenido tiempo suficiente de pensarlo.
¿Qué opinas de @Frankicia?

1 respuesta
denimH

Entiendo que tengas poco que comentar. Desde luego si está tratando de pasar desapercibido lo consigue en cada uno de sus 10 post. A mi que intente llevar un perfil tan bajo me pone mosca.

@Frankicida alguna réplica?

1 respuesta
denimH

Si, respondes, pero no aportas. Hablas, pero no dices nada. En toda la partida lo único que has hecho ha sido votarme. Venga, que aqui estamos para eso, mójate un poco mas.

Cuéntame que opinas de @Addel1749 y de @Lady_V88

Desvoto

1 respuesta
denimH

#486 ¿Qué querías decir en #49?

1 respuesta
denimH

Pues precisamente por saber que @AddeL1749 es vanilla, si yo fuera mafia aimearía a cualquier otro user con la esperanza de cargarme a alguien con alguna habilidad interesante. Pero bueno.

denimH

Vamos que es mi primera partida y lo mismo estoy diciendo una tontería, pero me parece un poco de perogrullo que si sé quien es (o son) mis compañeros de mafia lo primero que hago, sobre todo en N1, es disparar al tuntun a ver si hay suerte. Para matar a alguien cuya única arma es 1 voto siempre hay tiempo.
¿Lo peor que puede pasar? Cargarte a un neutral. Pero yo creo que merecería la pena el riesgo.

1 respuesta
denimH

Mira yo os digo una cosa. Cada vez que habla el samusamu este me pierdo pero mogollón.

2 1 respuesta
denimH

Vamos que estoy tal que

1 2 respuestas
denimH

#541 Claro. Si sabes de qué momento de la peli es sabes que es porque no se por donde tirar con algunos. ¿Camino pueblo o Camino Mafia? Veremos

denimH

#545 Te pregunta sobre el/ella misma (el nick me confunde)

1 respuesta
denimH

#572 Porque te está pidiendo que te mojes con quién crees que es mafia.

2
denimH

Yo por mi parte, sin dar explicaciones porque me baso en la percepción de leerlo todo desde ayer, hoy a esta hora creo que quien peor huele es @raul_ct y @Dase

2 respuestas
denimH

De @raul_ct complicado decirlo, dado que apenas está participando. Es mas o menos lo mismo que me pasa(ba) con @Frankicia

De @Dase sospecho porque ha tenido arrebatos sin ton ni son. La defensa de Dark puede ser perfectamente para promover un misslynch.

#582 #585

1 1 respuesta
denimH

#605 No. Lo definiría como lo he definido, con push erráticos a los que en principio no veo sentido.
He leído que te huele raro. Como lo definirías tu exactamente?

Y por cierto, qué es CC?

1 respuesta
denimH
#628DarkRaptor:

Por cierto me estoy acercando a los 150 mensajes y no me apetece no poder hablar hasta las 20:00h de mañana, así que me toca empezar a condensar.

Me estas diciendo que en MV hay tope de post diarios?

2 respuestas
denimH

Al final de estas últimas paginas se han quedado lecturas interesantes. A la tarde me pongo, pero de momento voy adelantando que samusamu me huele un poco. Si le vais a meter presión me voy apuntando.

voto: samusamu

denimH

Bueno. Aunque es mi primera partida voy a dar mi opinión sobre cómo veo la situación actualmente. No creo que se me dé muy bien leer a la gente, pero ahí va.

@Soraghatsu : Genuínamente pensaba al principio que olía a mafia cantidad. Después del minipush inicial para #126 ya ponía bastante en duda mi pensamiento inicial. Sus interacciones hasta ahora me hacen colocarlo como Muy pueblo.

@raul_ct : Super super reactivo. Desde ayer sólo ha tenido interacciones con otros jugadores de manera proactiva en dos ocasiones: En #549 con @Uni0n y en #594 con @Sesshoumaru1 y esta última bastante insustancial. Es verdad que ha opinado de este y de aquel, pero de tapadillo. Para mi es bastante mafia

@Sesshoumaru1 : Le veo pueblo pero con matices. No os he leído a ninguno en otras partidas, asi que yo de meta como que no, pero no comparto la lectura de samu respecto a su pasividad. Le estaba viendo pueblo hasta el ataque loquísimo de @samusamu, cuando simplemente se ha defendido. Cuando se ha calmado la cosa le he seguido viendo mas o menos igual de pueblo, la verdad.

@AddeL1749 : Poco voy a comentar porque no estoy prestando mucha atención al ser Pueblo 100%. Vale que lo mismo según con quien interaccione y de qué manera y brau brau, pero no me da para tanto en mi primerita partida.

@samusamu : Para que todo le de pereza mete unos tochos que ni tabris. Le veo ligeramente propueblo a veces y bastante mafia en general. Veo razonables algunos argumentos que ha dado respecto a Sess

#500samusamu:

El mismo te lo dice más abajo, yo voy provocando antipueblerinidad de hace rato y hasta que no he dicho que soy sam no se le ha saltado el piloto de ahora si que tengo que entrar .

Pero que en mi opinión al final ha quedado en nada. No sé leerlo bien, así que no voy a opinar. He mirado a ver si alguien le sacaba algo a partir de #660 pero no ha colado. Lástima. Ya fuera un poco del análisis: me parece que vas muy de chulo y de sobrado a veces, y no le veo la necesidad.

@Uni0n : Le veo con intención pero bastante flojete. Para mi es Pueblo. Donde @Soraghatsu ve intentos de lynchear cuanto antes yo voy que Uni0n intenta meter presión para sacar información, que además es -mas o menos- la explicación que él mismo da. Me lo creo de momento.

@davidrgh : Veo mucho comentario insulso, pero también intención y alguna aportación que me hace pensar que es Propueblo

@Lady_V88 : La opinión que tengo de ella se basa básicamente en las últimas horas, porque a mi entender no hay mucha lectura posible si simplemente se tiene que dedicar a defenderse. Pero desde el ataque de @Dase ya ha pasado un buen tiempecito, y desde entonces no ha hecho NADA. Creo que podría ser pueblo, pero sinceramente, que esté es como si no estuviera. Asi que lo que es por encima de todo es Lynchable

@Bariok : Con las interacciones de @Nygul lo tenía como posible mafia. Pero ha llegado @Bariok y me ha quitado un poco la duda al hacer instavote en Uni0n. Además según escribo no se qué coño está haciendo pero suena a softclaim ¿? Total, que bastante mafia

@Tirik : Me remito a #727 . Me cuadra esa lectura y es mas o menos lo que pensaba. Bastante mafia

@Dase : Tiene enfiladísimo a @Lady_V88 de manera injustificada. Aunque comparto su razonamiento a posteriori, no me cuadra el ataque en el momento en el que se ha hecho. Es, junto con @samusamu, del que menos seguro estoy. Lo voy a dejar en un muy condicional ligeramente pueblo

@kingsora : Le veo mucho comentario insulso. Lo que es buscar a la mafia, menos aún. Bastante intrascendente lo que ha comentado por el momento. Diría que de momento su juego va a pasar los días. Posible neutral ¿?

@Frankicia : Con lo que ha comentado creo que no hay mucho de donde sacar. A priori lo considero pueblo salvo porque pasan casi 15 minutos entre #480 y #482 siendo una pregunta bastante sencilla la que le hago en #481. Que estuviera ON todo ese tiempo también me hace dudar.

@DarkRaptor : Me creo el claim que ha hecho, aunque soy consciente de que podría ser un mafia claimeando su pj de reserva. No le veo sentido a esa estrategia y los motivos me parecen razonables. Neutral ¿propueblo?

desvoto

2 respuestas
denimH
#768Uni0n:

su ultimo mensaje "uy lecturas interesantes luego ya si eso me paso y explico pero suelto votito"

#768 Ahi lo tienes. No se si serán interesantes, pero con lo poquísimo que se del juego es lo que hay.

denimH

Al final DarkRaptor a la picota por incomparecencia del personal xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor