Partida temática ESDLA - Psicotrópica

denimHfiltrando por usuario denimH
denimH
#645Soraghatsu:

Dase: Tirando a pueblo, le he visto interaccionando correctamente, como cuando le pido lecturas suyas sobre dark, sess y nigul, concuerdo en bastantes cosas que dice y tal, el único motivo por el que no le pongo como pueblo, es porque me ha parecido demasiado comedido y no lo he visto atacar fuertemente a alguien.

#807

Sigues pensando lo mismo?

denimH

#808 #807 Por algun motivo no se ha citado bien y quiero que lo leas.

1 respuesta
denimH
#811Dase:

Hay algo que te voy a dar la razón, y es que creo que estoy sufriendo de una visión de tunel sobre ella y eso me ha hecho perder buena parte del D1

Que te gustaría haber hecho este D1 que no has hecho por tu posible tunnel? #811

1 respuesta
denimH

#813 Coincido plenamente contigo, lo tienes en #795
En lo que no coincido contigo es en el momento en el que has empezado el ataque. A mi juicio has empezado en un momento de la partida donde aún no estaba justificado. Pero vamos que el tiempo te ha dado toda la razón.

2 respuestas
denimH

#817 Si, y lo he sopesado. Y admito que hay cosas que me han cuadrado. Pero de momento mi opinión es la que es.

denimH

#818 Si haces referencia a #319 no entiendo que me estás diciendo, no veo ninguna relación con ese post.
Ahora te respondo a #821

denimH

Vale, estaba mirando otro post. Lo de #319 es a donde quería llegar yo. Si mal no recuerdo eso lo dijo poco antes de la hora de comer. No lo recuerdo bien y seguro que me lo puedes decir mejor, pero #389 se publico como mucho 1 hora y media después. Con la cantidad de post que se publicaron para entonces entiendo perfectamente que se tarde tanto en leerlo todo. Vamos, a mi me está pasando al menos.
Por eso digo que me pareció bastante precipitado que te lanzases de esa manera sobre ella.

En cualquier caso recalco que al final estamos de acuerdo, que en mi opinión es lo que importa.

denimH

#825 Si eres tan amable, dime donde, o cómo, estoy creando confusión.

denimH

#832 Ok, hoy parece que no vas a intentar linchamiento de Lady. No quieres tampoco que linche al neutral. Entiendo que Bariok es a quien vas a proponer para linchar.
Cuéntame por qué.

1 respuesta
denimH

#846 Coincidimos en eso. Me inclino bastante a pensar que eres pueblo. Dame una respuesta razonable a lo que pongo de ti en #795 respecto al tiempo y me convences.

1 respuesta
denimH

#853 Y qué piensas de @samusamu?

1 respuesta
denimH
#857Dase:

Pero si en ese mismo post digo que despues de Lady va Dark.

También dices, y llevas todo desde el claim diciendo, que prefires que no sea Dark. De ahí la pregunta.
#857

1 respuesta
denimH
#842kingsora:

un poco como hace Sora preguntándonos a todos por todos, por cierto.

No lo haces entonces por este mismo criterio que le aplicas a Sora?

#860

1 respuesta
denimH

#863 Sospechas de Sora porque hace muchas preguntas, lo que percibes como una estrategia de mafia para despistar y que no caigan en él.
No ves lo mismo en Samu pese a ser incluso mas directo en las preguntas?

1 respuesta
denimH

#866 Me vale.

denimH

#883 Pues aplicate el cuento, porque si no eres mafia eres un pueblo inútil igual que Lady. Y en ambos casos estás en el punto de mira.

1 respuesta
denimH

Que también es mi primera partida, pero a cazar se aprende cazando, no a verlas venir.

denimH

#883 Puedes empezar haciendo como en #795 o en #823
Mójate.

denimH

#888

Si sess muere y sale pueblo samu encabeza mi lista de mafia, seguido de bariok y de Uni0n/Raul_ct dependiendo.

Si sess muere y sale mafia davidgrh entra por samu. El resto no varía.

1 respuesta
denimH

@samusamu Que te cuentas.

1 respuesta
denimH

#905 Que opinión te merece @davidrgh ?

1 respuesta
denimH

#910 Que no diga nada, y que lo poco que dice es simplemente el eco de otro te dice 0?

2 1 respuesta
denimH

#913 Piensas mantener tu voto?

1 respuesta
denimH

#915 Si, me parece mejor.

Aunque sigo sin saber por qué voy creando confusión.

#825davidrgh:

Por otro lado, denimH ha empezado a crear confusión entre unos y otros, algo que haría dividir al pueblo en favor de la mafia.

Se lo pregunto en #836 y no le apetece contestar. A ver si esta vez decide decirme algo.

voto: davidrgh

denimH

#920 Veo que no te has posicionado respecto a él. Qué opinas con lo que sabes?

1 respuesta
denimH

#927 Me lo has dicho tu y @AddeL1749 Me parece correcto.

desvoto

denimH

#934 No creo que seas mafia. Pero creo que tienes margen para defenderte. Muy mal lo tienes que hacer para que no salga Dark hoy.

denimH

10 minutos. Ante la falta de nadie razonablemente peor creo que Dark la va a palmar.

voto: DarkRaptor

denimH

#948 nada, que te echaba en falta por aquí. Solucionado :thumbsup:

denimH

#952 Me cuadra tu voto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor