[Partida] Temática God of War | Novatos

LadyChaos

#1470 no

LadyChaos

#1469 envenene a Akiles, mirando algunos post vi que lo teníais de sospechoso

3 respuestas
CrS-

@ladyChaos En quien has actuado.

CrS-

#1472 Ok.

1 respuesta
unaifg

:man_facepalming:

LadyChaos

#1474 así que si os debatís al final entre el y otro podéis matar al no envenenado.
Si acabáis viéndolo pueblo pues Uni lo salva

1 respuesta
AddeL1749

#1476 Hoy muere ridote, no hay otra opción.

unaifg

#1472 ¿por qué no a Addel?

unaifg

#1472 @Akiles_X confirmas?

1 respuesta
LadyChaos

#1344 #1378 @unaifg por esos dos post
Lo tuvieron en condiciones de linchar y tampoco se sabía nada de él

LadyChaos

#1479 Aunque iba a envenenarte a ti, a las 4 am me desperté me iluminé y decidí mirar los post de Crs

Scientistt

#1459 Gracias! Entonces parece que me has salvado y puedo seguir jugando un poco más!

Lo primero, mis disculpas al pueblo por incitar al linchamiento de uno de los nuestros y sobretodo a arthas_23 por mis sospechas sobre él al leerle apoyar sin saberlo a los mafiosos.

Tenías razón, todas tus acciones sospechosas fueron fruto de coincidencias.

Al ver que se iban cumpliendo mis deducciones me crecí acusando y reconozco que me cegué por el efecto túnel.

Se me notó ahí mucho la inexperiencia, ahora me doy cuenta de que no fue la mejor manera de jugar, así que ya no me volverá a pasar.

Esta noche he usado mi habilidad contra LadyChaos tal y como se me solicitó.

Visto que mi sistema ya no funciona, mejor me quedo en un segundo plano hoy, y seguiré intentando ayudar y aportar en todo lo posible.

2 respuestas
unaifg

#1482 el error forma parte del juego, y tu version del D2 ha sido mejor que la del D1 asi que sigue como estabas

1
Tras

#1468 te cuadra mas ridote linchador con su actitud en d2 con sama o addel? Xq el único escenario que veo en el que a addel le Interese mentir hoy con ridote es que sea linchador. Y leyendo d2 me cuadra ridote no addel. A ti?

2 respuestas
SamaWoodo

#1482 No no, lo que hago es asegurarme que tu habilidad funciona, no soy médico ni nada

1
SamaWoodo

No os voy a negar que el túnel de ridote conmigo cuadra perfectamente como linchador siendo yo el objetivo de d2.

Addel leyendo esto y queriendo aprovechar la oportunidad para usarlo a su favor y cargárselo en d3 también eh?

3 respuestas
unaifg

#1484 voy a ser un pesado pero lo que tengo claro es que lady es antipueblo, por lo que si addel dice la verdad y ridote es independiente, lady es el mafioso restante

1 respuesta
A

#1469 Antes voy a hacer unas preguntas (Luego entenderás por qué)

@SamaWoodo, @Ridote y @Unaifg.

Habéis actuado esta noche?

1 3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 1 (cuervo)
  2. Ridote: 1 (AddeL1749)
  3. No han votado: akiles_x, samawoodo, tras, unaifg, scientistt, ridote, ladychaos, crs-.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1488.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

SamaWoodo

Sea como fuere, que Addel mienta o diga la verdad ya casi confirma que hay un indepe y que por lo tanto queda otro Mafia.

unaifg

#1486 el linchador va por personaje, no? Tu has dicho el tuyo en algún momento?

2 respuestas
SamaWoodo

#1488 Yep, en @Scientistt con mi salvaguarda

A

Estoy de cumple, así que no podré hablar mucho pero intentaré estar atento.

SamaWoodo

#1491 Si, dije que era Freya

Yo pensé que iba que cada noche escogías a alguien y tenías que lincharlo al día siguiente.

unaifg

#1488 yo no he actuado, como dije

CrS-

#1491 Dijo que era Freya, pero el linchador no funciona así no? El GM te da el jugador al que tienes que intentar linchar.

2 respuestas
AddeL1749

#1484 #1486 #1487

Os aseguro que digo la verdad, si no a santo de que diría desde el comienzo de d2 que sama es pueblo confirmado cuando fue el que peor vi en d1.

Ridote es independiente y me juego el cuello a que es linchador, ayer ya lo dije y mis sospechas se han confirmado esta noche.

1 respuesta
CrS-

Añado, en el supuesto de que el target del linchador muera, creo que el GM le da otro nombre.

SamaWoodo

Pero ojo @unaifg, mi claim de personaje lo hice en d2

unaifg

#1496 no lo tengo muy claro, mi idea es que te lo dan al principio de la partida y a no ser que muera ese pj no te dan otro. Pero bueno, no lo tengo claro del todo asi que no puedo asegurarlo

1 respuesta

Usuarios habituales