[Partida] Temática God of War | Novatos

Ridotefiltrando por usuario Ridote
Ridote

Hostia acabo de llegar y ya van 4 páginas, qué me he perdido.

1 respuesta
Ridote

Pero a dónde vais preguntando a quién matar sin tener información alguna, qué prisas. ¿La primera noche tenemos que matar a alguien porque sí? ¿No compensa más esperar una noche y ver qué pasa? Si nos ponemos a matar al tuntún igual le hacemos un favor a los malos...

De las reglas:
Esta permitido el no linchamiento

3 respuestas
Ridote

#96 Que no coño, que las reglas dicen que está permitido el no linchamiento. Cómo va a morir alguien porque sí la primera noche. Que algún veterano eche un cable con esto, que nos veo matando por matar.

1 respuesta
Ridote

#102 Atreus es Loki tío, que no te engañen.

#99 Hay poderes que pueden ayudar a los buenos a pillar ventaja. Yo que sé, por probabilidades matar random quiere decir que nos vamos a cargar a uno bueno. Que igual me estás diciendo de matar a alguien para engañarme, yo que sé xD, no estoy acusando pero soy nuevo y aún siendo nuevo no me parece buena idea ponerse a matar, pero bueno que hable el resto a ver. Si 8 dicen lo mismo presupongo que habrá gente buena con más experiencia diciendo que matar la primera noche nos viene mejor...

1 respuesta
Ridote

#105 no, no es malo. Creo que los nombres son random y no van a tener nada que ver con nada.

#106 cabrón pero posicionate con lo de matar en la primera noche que tú tienes experiencia. ¿Qué piensas sobre eso?

2 respuestas
Ridote

#111 no linchamiento presupongo

1 respuesta
Ridote

@LoLQoP por qué has votado a CrS? Entiendo que CrS te ha votado de vuelta por haberle votado tú antes.

3 respuestas
Ridote

#119 espera por qué CrS es townie? halluda me pierdo

3 respuestas
Ridote

Vale, estoy perdisísimo pero: CrS es townie 100% porque lo dice el GM. LoLQoP vota a CrS. Más claro que el agua, sea linchador o sea mafia, se quiere cargar a uno bueno.

voto LoLQoP

2 3 respuestas
Ridote

Voto: LolQoP

#133 gracias!

Ridote

#145 yo no he caído en nada, hay un tío votando al único pueblo confirmado. Será por los memes o será por lo que sea, pero para mí eso es un voto asegurado. Si me queréis votar a mí por eso adelante, pero buena suerte.

2 respuestas
Ridote

#148 no, me falta información.

Ridote

#152 no es el caso, pero imagino que tampoco mataría a nadie. Si te pones a acusar a alguien sin información por ver qué dice el resto, si el resto fueran todos yo o caías directamente o no por saber que eres un random. Pero en esta partida que SÍ hay información, momento en el que votas al único que se sabe que es bueno, mi voto lo tienes, seas random o no. Porque prefiero votar a un random que no sé si es pueblo o no con tal de quitarle caos a la partida. El caos siempre beneficia a los malos.

1 respuesta
Ridote

#166 pero es que es importante porque siendo partida de noobs nos han dicho ya que tú ere pueblo, no podemos obviarlo.

1 respuesta
Ridote

Desvoto

Voy a quitar el voto por si realmente fueras un random, pero dicho esto, lo de que por un meme o no sé qué hostias la gente se ponga a votar random me parece una chorrada

Ridote

Vale dos preguntas que tengo. Cuando termina una noche y muere alguien, sabemos el rol del que ha muerto y su afiliación? Y otra pregunta, los mafiosos se conocen entre ellos como en el juego Avalon o aquí vamos todos a ciegas?

1 respuesta
Ridote

#192 que sea pueblo no quiere decir que vaya a votar bien, va tan a ciegas como nosotros. Lo único que te dice es que a él no deberías votarle.

1 respuesta
Ridote

#195 de hecho incluso apuntando a un mafia es buena. Te cargas a un mafia y luego te pasas la partida diciendo: nooo, yo dije de votar contra ese y salió mafia, yo soy bueno y yo protegí a este que era pueblo.

Ya el resto de la partida a matar

Ridote

Vale a ver, opináis que no votar es malo. Pero si hay alguien con muchos votos también puede ser porque los mafias se han apuntado al carro del primer "sospechoso" y que ha terminado siendo pueblo o algo. Si no sé a quién votar, qué cojones hago. No quiero votar a alguien solo porque todo el mundo le apunte de forma random.

4 respuestas
Ridote

#218 opino igual, eso de entregar el voto no me vale. Eso sí, no has comentado nada de lo que está diciendo la gente de que tienes demasiada información :clown:

Ridote

#233 el no votar lo tengo claro, no votaría a CrS porque es town. Luego al siguiente al que no votaría no lo tengo muy claro la verdad, voy a decir Scientistt porque aunque fuera malo al ser newbie espero que no se marque una jugada bestial y nos gane él solo. Y si es bueno, pues otro bueno al que no voto.

En cuanto a los que sí votar, LolQoP es uno de mis candidatos, mi problema es que se han sumado al tren muchos y me da que pensar que pueda ser townie y que los mafia se han montado al tren, por lo que lo tengo en sospechosos.

No sé a quién más votaría, pero si me viera forzado a decir un nombre diría kidandcat, probablemente porque somos amigos y me fío menos 3 de él en estos juegos. Es una rata sucia y siempre le toca ser el malo. Pero dicho esto, probablemente no lo votaría por no tener información.

1 1 respuesta
Ridote

#235 Lo de samawoodo también me olió mal, pero creo que puede ser random y que igual esperando a otro día se pueda ver más claro de qué pie cogea.

Además se unió al tren del voto con lolq

Lo de la muerte sin indicios sigo sin entenderlo, entiendo que debatamos, que veamos a quién se votaría. Pero es que sin morir nadie y sin nadie usar poderes, hay 0 información. Matar por matar... por probabilidad es tiro en el pie.

Ridote

#237 cierto, no sabía ni a quién le estaba respondiendo. Buff pues no lo sé, no tengo a más nadie del que confíe. No me fío de nadie por defecto.

#236 lady chaos si entras en su perfil ayer posteó pero a parte de eso llevaba sin postear nada en todo el foro, igual está afk de verdad.

Ridote

#396 quién es maiki?

Ridote

#402 qué significaba NAI? creo que lo dijisteis pero no me acuerdo ya

2 respuestas
Ridote

#408 presupongo que tú no eres novato (pensaba que sí)

1 respuesta
Ridote

voto LoLQoP

revoto lo que había votado por dos motivos, me huele mal por el random del principio y más random a lo largo de la partida, y para que haya empate y el resto se moje.

1 respuesta
Ridote

Recuento

Ridote

#429 Si supiera quiénes son los malos me leerías bastante menos NAI, pero sin saber quién es el malo pues lo único que puedo hacer es votar al random de lolq. Si para ti no actuar sin hechos es NAI, pues ale.

2 respuestas
Ridote

Recuento

1 respuesta

Usuarios habituales