[Partida] Temática God of War | Novatos

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

Mafiosos, venid a mi.

voto LoLQoP

Ya tenemos 1 antipueblo. Hay que centrarse en el resto.

CrS-

#16 ¿Qué compis?

2 respuestas
CrS-

#18 Hola Kindandcat, pregunta lo que quieras, para eso esta la partida. Lo que dices del niño inocente es así. Me ha tocado un rol que por las premisas de la partida, soy automáticamente Pueblo (de los buenos).

A tu segunda pregunta, no se quien son los malos.

CrS-

#19 :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1
CrS-

#27 Por poder, puedes :wink:

CrS-

@Scientistt Deberías de dejar de lado ya lo del número de posts y el tema de editar. Al final del día vas a tener mas de 15 posts por lo que es irrelevante e innecesario que lo hagas.

Y lo de editar, te metes en la cabeza que aunque hayas cometido una errata o te hayas expresado mal, no puedes editar. Puedes hacer triple post si hace falta.

Dicho esto, vayamos a la partida.

A mi también me ha parecido muy curioso que @kidandcat se haya percatado rápidamente de lo del niño inocente. Si siendo novato es town y se ha dado cuenta, bien, pero entiendo también que alguien pueda pensar en que es algo que se haya comentado en el chat mafioso y haya venido a decirlo.

1 4 respuestas
CrS-

#70 #71 #72 Para los 3:

¿Cómo afrontáis la partida sabiendo que uno de los jugadores es Pueblo confirmado? Como lo enfocaríais? Razonad la respuesta.

1 2 respuestas
CrS-

#75 El día 1 se lincha por las lecturas que puedas tener de la gente. Para eso esta el interaccionar con la gente, preguntar, observar y buscar incongruencias en la gente. Para el Pueblo es muy importante que haya actividad y dejar un contexto generado de cara a los próximos días.

2
CrS-

#78 **A excepción de la mafia que por norma general tiene discord.

1 respuesta
CrS-

#80 Es el poder que me ha otorgado el avatar, no tiene otra explicación.

1 respuesta
CrS-

#82 Pregunta sin miedo. La partida acaba de comenzar, no hay mucho donde tirar ahora mismo.

CrS-

#87 holi

1
CrS-

#95 #96 Votar No Linchamiento es quitarle al pueblo la única forma de matar. Además eso haría que la mafia no tuviera que votar y por lo tanto, no mojarse y pasar aún mas desapercibida. NL no es lo óptimo para el pueblo.

2 respuestas
CrS-

#100 Eres consciente de que hasta el Jueves dura el día 1? Llevamos 4 páginas en 6 horas de partida. Queda muuuuuuuuucho día por delante.

1 1 respuesta
CrS-

#102 Embientación. Atreus es el hijo de Kratos creo. Yo tampoco conozco lore de GOW

CrS-

#104 ¿Atreus es malo?

2 respuestas
CrS-

#108 Si ya lo se. era para ver lo que decía la gente xD.

CrS-

#119 A ver si me entero:

Pongamos encima de la mesa lo que ha sucedido:

Esto es hasta el momento lo que LoLQoP ha hecho en la partida. Es decir, NADA.

Y tu pones esto:

#119Akiles_X:

Yo ya tenía sospechas así que

¿Como vas a tener sospechas de alguien que aún no ha jugado la partida? Tiene 2 posts, es imposible que puedas decir esa frase. Es impostada.

desvoto

voto Akiles_X

3 1 respuesta
CrS-

#121 #122 Soy townie por que mi rol es Niño Inocente, informado por el GM de la partida en #3.

Soy 100% townie por que en las premisas, Niño Inocente solo cabe en el bando pueblo. En una bastarda, podríamos dejar una pequeña opción de un niño inocente mafioso, pero aquí no, es una partida para novatos y no hay cabida a ello.

Es decir, sabéis que todo lo que yo haga proviene de un town y no es impostado.

3
CrS-
#128Akiles_X:

No hay una sola habilidad que permita durante el día 1 hacer que otro hable por ti. .

No te pillo.

1 respuesta
CrS-

#146 Yo no voy a apoyar que se te vote por eso. No tienes por que conocer lore o memes entre nosotros cuando es tu primera partida. No te preocupes por eso. Intenta enfocarte en otras cosas.

CrS-

Soy niño inocente, dejad de dar vueltas a algo que no os va a llevar a ningún lado por favor xD.

2 1 respuesta
CrS-

#168 No digo que lo obviéis. Digo que no le deis mas vueltas al asunto. Soy town confirmado por el GM, no hay que debatir nada mas que pueda desviar lo realmente importante.

2
CrS-

#178 No esperes mucho a ver si vas a salir linchado :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
CrS-

Hola meu Galego @Tras ¿Cómo ves el asunto? Cuéntame cositas :hugging:

1 respuesta
CrS-

#213

Sobre @Scientistt y que me preste su voto para mi es NAI. Mi lectura sobre el antes de ese post es mas tirando a town, la verdad. A mi también me sorprendió lo de Kidandcat. Si es town y siendo novato ha sacado tan rápido eso, mis dieces. Mas que nada por que un novato lo normal es que este abrumado en esta situación, primero por no saber como afrontar la partida y segundo por que hay demasiada información que asimilar.

1 respuesta
CrS-

#220 Ese post va basado en mi propia experiencia. Mi primera partida fue tal cual te he comentado. Abrumado primero por afrontar mi primera partida, sin nada de experiencia y luego intentando retener el máximo posible de info.

Como comprenderás yo no se que exp tienes en este tipo de juegos, ni la tuya, ni la de Ridote, Scientistt, etc. Por lo tanto, mi tratamiento a vosotros es el mismo. Si tienes experiencia en juegos similares, de puta madre :wink:

1 2 respuestas
CrS-

Bueno, he querido hacer un ligero repaso a los "novatos" para dar un poco la opinión sobre ellos por que en esta partida es lo que mas me interesa tbh.

@Arthas_23 ¿Tienes experiencia previa en mafia u otros juegos similares? Diría que si por lo poco que te he leído.

Sobre tu partida, solo tienes un post realmente donde leer "algo" y es #155. En ese post creo que comentas que Akiles tiene experiencia. Ambos sois novatos, por lo menos en este foro. ¿Os conocéis?

@Akiles_X

Tienes experiencia en ToS y ToL y has jugado con @LoLQoP . En #59 parece que pecas de novato (o quizas no, quien sabe :new_moon_with_face:) por que das a entender que tu tienes rol+modificador, cosa que no tiene por que ser así en todos los casos.

Tu reactividad en #94 al post de LoLQoP donde dice que un post tuyo es indicador de bando pero que no sabe cual (esto es un poco meh de lolqop).

#94Akiles_X:

Si estás diciendo insinuando que @unaifg y yo somos de bandos distintos solo porque estaba en plan troll me hace empezar a sospechar de ti y de unaifg.

Creo que es una conclusión que sacas tu mismo de la nada.

Luego viene tu voto para mi ventajista de #119 que ya te señalé antes.

En líneas generales me gusta que estés aportando a la partida y habrá que ver como sigue ese 1v1 que tienes con LoLQoP. ¿Haber jugado con el a otros juegos te esta influyendo en este 1v1? En el sentido de como le conoces, que se te haga mas fácil interactuar con el.

@Scientistt

Sin duda eres el que mas perdido va, el mas "novato" de todos. Y no es algo peyorativo, es normal. Ahora mismo eres un town/mafia perdido. Lee con calma y aporta sin miedo a equivocarte.

@Ridote ¿Tienes experiencia previa en otros juegos similares?

#95 #97 Típicos posts de alguien que se inicia, es normal. Yo también tenía ese tipo de pensamientos en mis inicios. Me gusta que preguntes cosas que no entiendes, buena actitud.

@Kidandcat Ya me has comentado que tienes experiencia en otros juegos. Me chirría que con experiencia, tires por la opción de NL. Hay que votar si o si hoy. Quien no vote, para mi entra en los candidatos a salir volando.

Pregunta a todos los que he citado.

¿Podríais decirme (sin contar yo) a 2 jugadores que no votarías y por que? Y a 2 jugadores que votarías y por que?

7 respuestas
CrS-
#240AddeL1749:

Crs debe ser líder del pueblo, debe coger la batuta y guiar la partida sobretodo en este D1, pero eso no implica que cada uno deba hacer sus lecturas y presionar a quién vea mal, independiente de si crs también lo hace o no.

En otro contexto de partida te lo compro. En esta no, no es mi idea intentar monopolizar nada. Quiero que los nuevos tengan mucho peso en la partida. Es lo mas importante.

1 respuesta
CrS-

#245 Con todos los respetos, creo que se mejor que te centres únicamente en la partida y dejes tu vida personal a un lado. Puedes utilizar la taberna del subforo para hablar de ese y otros temas :wink:

2 2 respuestas

Usuarios habituales