[Partida] Temática God of War | Novatos

unaifgfiltrando por usuario unaifg
unaifg

Buenas a todos, soy nuevo en esto, ¿Algún consejo?

unaifg

Mafiosos, venid a mi.

CrS-

Ya estás dando tips a tus compis? 🌚

1 respuesta
unaifg

#17 na, era bromi, que veo el meme y voy de cabeza.

1 respuesta
unaifg

#31 los 15 post son por poner un mínimo de actividad por persona en el tema, para evitar que la gente pueda pasar "desapercibida".

En cuanto al voto, es opcional, tu decides si votar o no, pero vaya por delante que es la mejor arma que tenemos en el pueblo: No solo vale para linchar, también para presionar a quien parezca sospechoso así que te animo a utilizarlo sin miedo

1 1 respuesta
unaifg

#23
Entiendo que eso es broma, no? No he visto ningún modificador ni habilidad que pueda afectar en el mensaje del GM, y por las premisas de la partida es un rol 100% pueblo así que no está nada mal para empezar

1 respuesta
unaifg

#37 ¿Quién te ha dicho que me votes?

1 respuesta
unaifg

#39 en cuanto te pongas a participar en las discusiones y temas que vayan saliendo verás que no hace falta preocuparse por los posts si mantienes un perfil activo. Cualquier cosa que veas o pienses anímate y compártelo porque no solo se trata de pillar a los malos, también es importante no parecer uno de ellos porque de ahí (y de las estrategias de la mafia) es de donde vienen los misslynch

1
unaifg

#64 ¿Como te defenderías si el pueblo te acusara de ser mafia?

1 respuesta
unaifg

Aviso: no os lieis con el Lore porque ya se dijo en el hilo de inscripciones que era solo ambientación, los que tiren por ahí van a tener mi voto encima

3 1 respuesta
unaifg

#107 no hace falta que me posicione, no contemplo un NL el primer día porque es tirarlo a la basura (y en el caso de que gane el nl tampoco iría avisando tan pronto de que nadie va a caer hoy porque se pierde la presión)

1 respuesta
unaifg

#112 si, lo de los acrónimos tened el hilo a mano en otra pestaña o algo que yo tambien hay veces que me pierdo xD

unaifg

#136 de verdad crees que la mafia se tiraria a linchar al unico town confirmado en d1? Por lo poco que he jugado con @LoLQoP yo diria que (a parte del rvs y el voto meme) lo que estaba buscando es ver quien se tiraba al wagon contra el y de momento habeis caido tu y @Ridote

4 respuestas
unaifg

#146 lincharías a @Akiles_X ?

4 respuestas
unaifg

#162 ¿Has visto la lista de roles permitidos por cada bando? Yo no he visto ningun megafono ni nada parecido, ni modificadores que hagan que el gm ponga ese mensaje

unaifg

#167 Hasta mañana a las 22:00 si no se cierra antes linchando a alguien con 7 votos (mayoría)

1
unaifg

#176 me das buenas vibraciones

De momento espero más de @SamaWoodo, @AddeL1749 y @Tras . De @LadyChaos no se si esperar algo o no, la verdad.

Voto: Akiles_X

2 respuestas
unaifg

#180 por el momento has estado y has generado actividad con tus acciones, hasta aquí bien.

De todas formas era más un primer toque de atención a los que llevaban sólo 1-2 posts a estas alturas

unaifg

#185 #186 finaliza hoy miércoles a las 22 (a no ser que se llegue antes a una mayoría de 7 votos, etc)

#184 me parece entender qué crees que si votas a alguien se va a linchar a esa persona si o si. No es así, para salir linchado tiene que tener el mayor número de votos cuando se cierre el día o llegar a la mayoría. Normalmente solo sale una persona linchada y en caso de empate a mayor número de votos al final del día se haría al azar, ya que no está permitido el linchamiento multiple

2 1 respuesta
unaifg
#194Tras:

seguir la línea de voto de ese pueblo confirmado

Es la estrategia más inteligente para la mafia siempre y cuando no apunte contra uno de ellos xD

Pero bueno, lo que está claro es que equivocandose o no, podemos estar seguros de que es un voto bien intencionado

1 respuesta
unaifg

#192 ¿que harias si Crs no vota o te dice que no votes?

1 respuesta
unaifg
#201Ridote:

Pero si hay alguien con muchos votos también puede ser porque los mafias se han apuntado al carro del primer "sospechoso" y que ha terminado siendo pueblo o algo

Y precisamente por eso es bueno votar, se puede ver quién inicia los wagon, quién se sube a ellos, quién intenta pasar desapercibido, etc. Todo eso sin los votos es imposible.

unaifg

#204 Me apunto

Desvoto

Voto LolQoP

@LoLQoP alguna razón por la que no hayas quitado aún el voto a @CrS-?

unaifg
#213Tras:

Me ha sorprendido la diligencia y perspicacia de @kidandcat

¿Lo considerarias razon suficiente para lincharlo si no hubiera otras opciones?

#213Tras:

Ah si, que como no aparezca @LadyChaos de aquí a unas horas ya tengo voto para D1

mira que yo soy el primero al que le joden los afk pero creo que es mejor centrar la atención en los que están (y los que no aparezcan que se ocupe el GM) porque si alguien no aparece, no va a aparecer por mucho que le votes y es perder el tiempo.

#213Tras:

¿qué opinas de lo que dice @Scientistt de que te "entrega" su voto?

Me interesa esto también

2 respuestas
unaifg

#214 lo teneis en #9 y de todas formas podeis "molestar" al gm todo lo que queráis que estará encantado de contestaros

1
unaifg

#218 Estoy de acuerdo pero bueno, igualmente está en su derecho

Lo del miedo a equivocarse sobre todo, todos lo hemos hecho y no pasa nada, luego unos memes, unas risas en el post y a otra cosa

1
unaifg

#220 existe algo así como el Niño Inocente en algun otro juego que hayas jugado?

1 respuesta
unaifg

#225 ¿A quién lincharias si el dia acabara ahora?

2 respuestas
unaifg

#228 no pasa nada, por un momento he dudado yo tambien si te habia preguntado ya xD

unaifg

#261 #263 pues yo que quereis que os diga, pero para mi ahora mismo @kidandcat sería buen candidato a lynch y creo que sería uno de los que mas info podría dar por el revuelo del posible tmi o slip o como querais llamarlo. Puede ayudar a posicionar a @Petermirror que fue el que sacó el tema (y además si no me equivoco es el slot de Dark, que a mi personalmente siempre me cuesta mucho despejarlo xD)

1 2 respuestas
unaifg

#266 linchar a alguien que ha escrito 1 post en toda la partida no te da ninguna información, y debería ocuparse el gm

1 respuesta

Usuarios habituales