Partida - Throne of Lies

Petermirror

#146 O no, hay un indepe que podía haber bloqueado a la vez a los 2 según entiendo.
Habilidad 1: Muro de piedra: Elige a un jugador. Bloquea a todos los que tengan como objetivo a tu objetivo, excepto a los que ataquen o conviertan a tu objetivo. No puedes apuntar al mismo jugador 2 noches seguidas.

#148 Cierto es.

BraYan7

holaa a todos estan listoss?

TheDomicus

Sí capitán

1 respuesta
A

#140 La has dejado claro con tu mensaje nocturno y tus primeros mensajes del día. Pero debo ser el único que se ha dado cuenta 😜

A

Falta que conteste @Kidandcat a #104

2 respuestas
Dase

Recuento de votos hasta 155:

1 - Akiles_X: (DarkRaptor)

Recuentos anteriores:

kidandcat

#155 Si, me han notificado algo, pero no puedo decir más o mi clase será obvia, y de momento no quiero que me apuñalen mientras duermo ;)

1 respuesta
Ridote

Yo posiblemente vote a akiles pero puesto que mi voto cuenta doble me voy a esperar

Ridote

A menos que alguien me convenza. Hasta ayer me fuaba de @crs- , voy a presuponr que no te han convertido aún así que por ahora te veo townie

3 respuestas
kidandcat

#155 ahora espero a que contestes a tu propia pregunta, @Akiles_X

1 1 respuesta
kidandcat

#159 no te lo fuabes demasiado fuerte, que lo queremos vivo

1 respuesta
Ridote

#161 FIABA*

A mí no me hables así que soy rey, te boi a meter asín con la mano...

A

#157 Solo necesitaba eso. Preguntas de sí o no. Más datos en estos momentos es demasiada información.

Una vez que han respondido los 3 a #104 procedo con la siguiente parte:

Al menos uno concuerda con la información que tengo (si eso te vale como contetación a #160 perfecto, si no te vale, te vas a quedar con las ganas por ahora).

#159 Te noto algo ansioso, quieres un myolastan? No sé qué tienes en contra mía, puede ser que la corona se te haga muy pesada.

1 respuesta
A

#123 Por cierto, de la temática en principio quitando a Dase, creo que soy el único que la ha jugado. Lo cual aprovecho para invitaros un día a echarnos todos una cuando acabemos aquí que está a un euro y medio.

Ridote

#163 Pues: #30 #47 #56 #68 #70 #73 #81

Ahí ya me cansé de seguir buscando. No sé, yo creo que al que se le ve ansioso por cambiar de rey es a ti, por algo será :)

1 1 respuesta
DarkRaptor

#163
Has pedido info, ahora te toca dar info.

2 respuestas
Ridote

#166 se la han pedido ya 2 veces y sigue sin dar info como si fuera el game master

1 respuesta
DarkRaptor

#167
Bueno, tú tampoco lo votas, tanto no te molestará xd

1 respuesta
A

#165 Si te fijas voy explicando la mecánica de la sucesión porque ya hemos visto que había muchos que querían tu puesto y lo han verbalizado directamente. También explicó que es una gilipollez matarte en N1 y N2 pues quien se presente y gane la corona pierde su poder y al culto no le interesa perder skills útiles. Si acaso al pretendiente le interesa, pero en ese caso te hubiera matado en N1 y se hubiera en gris.

Así que deja de leer tan literal y lee entre líneas, que ya has gastado una de tus dos ( o tres) llamadas a la guardia.

#166 Yo ya la he dado y es toda la información que voy a dar ahora mismo.

1 respuesta
kidandcat

#169 Pues a mi me molesta que seas tan preguntón y luego no des apenas info

Voto a Akiles_X

@Dase @LoLQoP

Ahi tienes mi voto hasta que aportes como insistes que hagan los demás

1 1 respuesta
kidandcat

#170 Mierda, cuantas almohadillas eran? xD

voto a Akiles_X

1 respuesta
A

#171 Te falta mencionar a los directores de la partida!

A

#170 Ya he aportado así que por qué no usas decidir destino de una vez? Así vamos descubriendo quienes tienen la mano floja y pronto sabremos el por qué.

3 respuestas
kidandcat

#173 si eso es una habilidad del rey, que me estas contando?

1 1 respuesta
A

#174 Porque me he liado y pensaba que me había votado también @Ridote :rofl:

Ridote

#168 no se hable más

#173 esa habilidad es del rey, por qué mencionas a kidandcat?

Pero vaya, que se acabó

@Dase

Voto: Akiles_X

Uso Decidir destino

2 respuestas
A

#176 Porque #175

spoiler
Dase

El día acabó por orden del rey.

Votación Final:

2- Akiles_X: (DarkRaptor, kidandcat)

Recuentos anteriores: #156

El voto de #176 no es valido porque no se citó a los 2 GM.

Akiles_X será linchado por orden del Rey

Resolución en breves.

1
Dase

El Rey, con el poder que le ha sido conferido, ha decidido que el dia acabe abruptamente, y que Akiles_X sea ejecutado.

Akiles_X era:

spoiler

Comienza Noche 2

El dia 3 empezará el Miercoles 30 a las 22:00

Podéis mandar acciones hasta el Miercoles 30 a las 20:00.

3
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • CrS-
  • DarkRaptor
  • Xetroz
  • Ridote
  • LadyChaos
  • kidandcat