Partida - Throne of Lies

Dase

Reglas de Juego
Otras Reglas
Votos (Importante)
Linchamiento
Roles
Mensajes de Sistema

La partida empieza el Domingo a las 16:00

https://www.mediavida.com/foro/mafia/post-partida-throne-of-lies-694138

2
Dase

Lista de Jugadores vivos FINAL:

  1. DarkRaptor @DarkRaptor (Pueblo)
  2. CrS- @CrS- (Culto)
  3. Xetroz @Xetroz (Culto)

Cementerio

Akiles_X: Médico Pueblo. Linchado D2
n3krO: Criada Pueblo: Muerto N2
Brayan7: Principe Pueblo: Muerto N2
TheDomicus: Despreciado Neutral: Linchado D3
KidandCat: Buscador Culto: Abandono D3
Minired: Lider del Culto: Linchado D4
LadyChaos: Paladin Pueblo: Linchado D5
Petermirror: Mercenario Neutral: Asesinado N5.
Ridote: Rey Bueno: Linchado D6

Dase

Reservado Aclaraciones o Dudas

Pre-partida no aviso de cuando se edita este post, id mirandolo antes de que empiece.

  • Al Rey solo le pueden llegar habilidades: De Ataque, De Protección, y ser el destino de un jugador desviado (no así de un Mago de la Corte).
  • Si un Investigador fuese desviado hacia el Rey, independientemente de su rol o facción recibirá el mismo mensaje: "(jugador) es el Rey". Afectará mas gravemente a la Criada, que cualquier comparación que haga después será incompatible.

Estructura inicial de la partida

Pueblos -> 7-9
Culto -> 2+1 (2 iniciales seguro, +1 si el Rey Original es Culto)
Neutrales No NK-> 1-2 +1 (1-2 iniciales +1 si el Rey Original es Neutral)
NK's -> 0-1

Roles que Seguro estan en la partida:

Rey (independientemente de su facción)
Principe
Paladin
Lider del Culto

Puede haber roles repetidos?!

Hay algunos roles que no pueden repetirse:

Principe
Ambos NK's

Los demás pueden repetirse.

Hay algun rol que de inicio solo puede haber 1 pero puede haber más de 1 en la partida:

Rey
Lider del Culto

Para el resto de roles, el máximo es 3, salvo conversiones

4
Dase

No es necesario que espereis a que escribamos los GM's para empezar a postear a partir de las 16.

Teneis en #2 la lista de jugadores.

Buena partida.

TheDomicus

Voto Soraghatsu

Voto DarkRaptor

@Dase

Me presento a rey <3

3 respuestas
TheDomicus

(sé que no hay votos)

1 respuesta
Petermirror

Buenas tardes chavales.
#5 Por qué quieres ser rey?

1 respuesta
TheDomicus

#7 Se me dan bien este tipo de buffs y roles. Además, soy del agrado de la gente y por eso suelo salir electo. Te puedes remontar a la primera partida de Mikess para ver qué bien lo hago como alcalde/rey. También guapo, rico y buen jugador.

Y humilde, sobre todo humilde.

1 3 respuestas
CrS-

#8 Puedes ser Domi, el Humilde Culto y ser malo como el demonio.

1 respuesta
TheDomicus

#9 Sabes bien que no.

Alguien tendrá que ser rey.

1 respuesta
Petermirror

#8 A ver cual es tu competencia por el reinado

DarkRaptor

Buenos días.

En una semana cuando termine de chaparme todas las mecánicas de la partida sencillita de Dase posteo.

Salu2

3
CrS-

#10 Ya tenemos rey :new_moon_with_face:

1
A

Estoy de curso de setas luego me meto a votar a CRS porque está vez sí que es maf :V

1 1 respuesta
Ridote

#5 En la última partida que jugamos, entró lolq votando random y acabó en la hoguera esa noche y salió que era malo :)
Así que por eso mismo: Decreto que no puedes ser rey. ¿Más peticiones?

Buenos días, queridos súbditos. Sé que voy a durar poco con la cabeza sobre el cuello, pero quiero recordaros que soy nuevo y que siempre me sale pueblo.

Como recordatorio antes de empezar:

Se puede revelar la identidad, bando, rol o habilidades siempre que uséis vuestras propias palabras. Sin embargo, no es una acción que deba hacerse a la ligera.

No empecemos con el "yo soy esto, qué sois vosotros".

Y eso, poco más que decir, horca para algunos y banderitas americanas para los otros.

2
CrS-

#14 Cuéntame cositas.

DarkRaptor

La verdad es que me descoloca un poco esto de no poder votar a nadie.

1 1 respuesta
kidandcat

Yo ya tengo dudas, ¿no tiene que morir el actual rey para que pueda presentarse otro?

kidandcat

Yo lincharía a TheDomicus, que lo veo muy lanzado, eso es que tiene ganas de recibir xD

kidandcat

#19 Ya se que no se lincha a nadie ahora, lo voy planteando para mañana

kidandcat

Ah, y hola, que no he dicho nada, me presento, soy un noob, esta es mi segunda partida, y mi cruzada personal es destruir a los AFKs. Arriba el pueblo, viva nuestro rey @Ridote, larga vida al Rey!

1 respuesta
Petermirror

Estaba dandole vueltas al tema del Rey, que pensáis, a qué bando beneficia más ser el rey y a cual menos? Teniendo en cuenta los 4 que supongo que hay contando a los que van por su cuenta

2 respuestas
kidandcat

#22 Yo diria que a todos, que el rey parece todopoderoso..

DarkRaptor

#21
Qué ganas de ser pueblin Ridote y tú.

@CrS- te ha dado para leerte todas las mecánicas? Algo que comentar?

1 respuesta
A

#17 Estáis mal acostumbrados XD

1 respuesta
DarkRaptor

#25
¿Por qué mal acostumbrados?

1 respuesta
A

#26 Porque lo normal en los juegos es no votar en D1

2 respuestas
CrS-

#24 No me las he leído todas tbh. De hecho tendré que repasarlas varias veces para ir interiorizándolas del todo por que no retengo la info xD.

Por lo pronto lo interesante es lo que plantea @Petermirror en #22. A priori tanto al Pueblo como al Culto le beneficia tener al Rey, pero mas al Culto imo por que para empezar sumarían un miembro mas y además puede parar el linchamiento.

Yo creo que deberíamos tener un consenso sobre esto último teniendo en cuenta que no sabemos el bando del Rey.

1
CrS-

Añado: Con parar el linchamiento me refiero a que si el Rey pertenece al culto, en caso de que sea uno de sus compañeros el linchado, lo para. En cambio un Rey Pueblo nunca sabe el bando del linchado, por lo que al tener mas info entiendo que al Culto le beneficia mas.

3 respuestas
A

#29 Si, pero no olvidemos que el rey puede ser indepe. También hay que pensar que el que hoy sea pueblo mañana puede ser culto así que hay que estar atentos a los cambios de opinión. No será una partida fácil

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • CrS-
  • DarkRaptor
  • Xetroz
  • Ridote
  • LadyChaos
  • kidandcat