Post Partida (Throne of Lies)

Dase

Bla blao, ahora pongo la setup inicial y las acciones al menos.

Quiero que veais N4 pues fue una noche casi perfecta para el pueblo.

Gracias a @LoLQoP por ser el coGM y espero que se encuentre mejor.

EDIT:

Roles elegidos a dedo por los GM, roles, no personas: Rey Bueno. Mercenario. Todo lo demás ha sido por sorteo.

2
CrS-

@Petermirror En el momento en que Minired flipea Culto y tu eres el maldito Mercenario, que haces que no desvías a Lady que sabes que es el paladin?

Si lo hubieras hecho, habríamos ganado el dia anterior y tu vivo.

Luego me explayo con mas cosas.

1 respuesta
Soraghatsu

Yo hice una lista muy buena el día siguiente al abandono de kid:

3 1 respuesta
DarkRaptor

Merecidísima victoria de @CrS- como culto, buen carro se ha sacado. Me alegro de que haya reclutado a @Xetroz porque después de todo lo que ha remado, se merecía ganar de alguna manera xd

@Ridote no se si te das cuenta de que hemos palmado el último día pk te has vuelto a comer un voto de GM, si no igual nos quedaba alguna posibilidad (que tampoco lo se). No te fustigues que eres novato xd

2 respuestas
Dase

Discord de Culto/Specs/GM.

Está (casi) todo abierto: https://discord.gg/WZ2fv5eX

1
Petermirror

#2 Tio, estaba convenido de que Lady era mafia xDDD y que kidandcat era el paladin que había sido convertido. De hecho el día anterior cerré en Lady un poco para que el pueblo dejase de preparar la noche, más que porque creyese que fuese a salir pueblo. Casi me muero de risa l ver el flip

1 respuesta
Soraghatsu

#6 Yo también barajé esa opción, pero no me cuadraba que toda la mafia se pusiera en el punto de mira, el spewing de kid dejaba a DR como townie y Xetroz se le leyó townie toda la partida, asi que solo quedaba Cris

1 respuesta
Petermirror

#7 A partir de lo de Kid y viendo como actuó Dark en N1 estaba convencido de que era el caballero, me cegué en intentar pararlo a él y me ganó todas las batallas noctunas.

2 respuestas
Soraghatsu

#8 Fijate que el rol de dark ni de cris nunca los acerté, yo pensaba que Dark era en su momento noble y Cris npi xddd pero como lo dije en su momento en la lista, pensaba que era cultista reclutado

DarkRaptor

Eso si, la próxima vez va a completar el roster de inscripciones spm xd Anda que menuda actividad algunos, sobre todo veteranos, no se por qué os apuntáis si luego un poco más y se os olvida que estáis jugando xd

#8
Tampoco te creas que gané por mi propia voluntad. Las noches se quedaron más o menos determinadas en qué acción iba a usar (no así en quién) en el momento en el que Ridote mete hammer D2. En ese momento, ya no puedo marcarme un tiro individualista porque me la juego a meterle un -2 al pueblo, cuando todavía no hemos linchado un solo antipueblo. No es que el cerebro galaxia me diera para mucho xd

@kidandcat

Me faltas tú. No te he dicho nada porque la partida estaba en curso tal y pascual, pero quería comentarte 3 cosas:

  1. Pregunté al GM explícitamente si podía jugármela a votar sin citas para ver si pillaba a algún mafia despistado, sobre todo a ti que estabas dando el perfil de lurker.

  2. No ha habido bot porque los GM no han querido, no por otro motivo.

  3. Disculpa si te pareció juego sucio, de eso podríamos hablar laaaargo y tendido esta partida, pero bueno, a cada cual su opinión y yo ya aquí no pinto nada.

3 3 respuestas
Petermirror

#10 Sea como fuere tanto ahí como esta noche matándome a mi y no a CrS acertaste. La verdad es que mereciste ganar esto.

CrS-

Me toca town, un rol guapo para inmolarme (Caballero) y me convierten en N1. Es que me cago en mi estampa.

1 respuesta
Xetroz

La putada fue el dia en que se acaba linchando a lady.

Si ridote no hubiese tenido voto de GM, se habria visto que el linch no salia con el voto de peter y por tanto, que solo habia un cultor. A partir de ahi, teniamos a peter mercenario y confirmaba a lady como paladin y su salvada de culo hacia mi persona, asi que solo nos dejaba a CrS.

Por eso me pongo como loco a decirle que desvote, pero que va, no se pudo hacer.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#12 se te noto bastante imo, yo te noté más apagado a partir de D2 y eso que solo tenías el D1 que no fue demasiado largo que digamos, pero tu juego fue bastante bueno la verdad, lo mio daba para hero shot, pero como ya comentó @DarkRaptor . Con la cantidad de lowies que había si alguno de vosotros era mafia pues gg

minired

Todavía no entiendo el linchamiento de Lady la verdad XD, me ha molado volver a jugar pero me he sentido bastante perdido, sorry por no haber estado tan activo como se podría esperar, en los últimos días he empezado a rodar pero juej

1 respuesta
DarkRaptor

#13
Yo faileé ahí tb. Primero pensé que Lady tenía que ser paladín pk era rol obligatorio y el CC a 3 bandas era absurdo. Luego pensé, dafuck, Lady no ha hecho una putísima mierda, no me da pena su lynch. Encima con la prisa por el voto de GM a @Ridote como tú bien dices.

1 respuesta
DarkRaptor

@Petermirror me dicen por el pinganillo que si esta noche ataco a CrS- me lo cargo y tú no me bloqueas jajajaj

2 respuestas
Xetroz

#3 Pues no veas te marcaste una buena lista. Yo lady no la terminaba de ver mafia del todo pero no la tenia claro tampoco. Primero tenia a Peter que fui yo el unico que no lo veia mercenario sino culto parece (tanto dark como tu lo veiais mercenario) y crs lo tenia ahi ahi con lady pero por la actividad de lady no podia hacer tampoco un acto de fe.

Ademas me dices que eres paladin y que en n1 no ha actuado, pfff, es que con ella tenia que tirar de acto de fe.

#4 Yo ya lo he dicho para mi no es una victoria, yo queria ganar con el pueblo y yo lo cuento como perdida xD Hice todo lo que pude lo mejor que pude desde luego.

Pero bueno te digo lo que te he dicho ya, que has jugado tambien muy bien Dark y que has tenido un juego tambien muy solido, en ningun momento te he llegado a descartar como pueblo y estaba seguro de ello.

1 respuesta
minired

Por otro lado y esto es más por ser la primera partida con estos roles, cuando se me linchó a mi lo óptimo para el pueblo habría sido el lincha a Peter y otro bloqueo a mi

1 1 respuesta
Xetroz

#17 Efectivamente, el muro bloqueaba todo menos ataques y conversiones, lo consulte tambien xD

Petermirror

#17 Pues si, acabo de caer yo tambien. Pues nada, soy doblemente subnormal entonces

2 respuestas
Xetroz

#19 Eso es lo que he dicho yo, que quizas habriamos estado linchando a los demas, y te bloqueaba hasta volverte inmune. Pero claro, tampoco sabia si realmente eras el lider al 100% o no, por eso quise lincharte para seguir ganando la confianza de que el resto ninguno habia sido convertido. Habria sido una jugada arriesgada pero habria salido bien.

Aunque no se porque siempre tuve la sensacion de dabas el perfil de lider.

DarkRaptor
#15minired:

sorry por no haber estado tan activo como se podría esperar, en los últimos días he empezado a rodar pero juej

Mini, con todo el respeto, va sin hate eh.

He tenido el placer (sin segundas) de jugar contigo 2 o 3 veces. Y he sido GM tuyo una o dos como mucho. De las que he jugado contigo, has estado AFK o semiAFK o como lo quieras llamar en todas. Y de las que he sido GM tuyo, los primeros días tb flojo flojo.

Creo que si te apuntas a estas cosas es para estar más encima. Y que @Dase ha sido bastante benevolente con todos, yo igual del rebote de ver la partida como estuvo en D2, os metía MK a la mitad y cerraba la partida xd.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#21 te salio mal lo del desvio si no uffffff

1 respuesta
Xetroz

#21 Anda que vaya desvio me hiciste jajajaja. Podrias haber desviado cualquier otra cosa.

Lo que no me cuadra es una cosa y te lo he preguntado pero no me ha quedado claro @CrS-

Si en n1 fuiste convertido y pasaste a ser invocador, has hecho solo un desvio ya que los otros dos fueron de Peter, que has hecho las otras noches, por que no has bloqueado a nadie?

Tenia la esperanza que al no haber habido ningun bloqueo en ninguna noche mas, eras ritualista.

2 respuestas
Petermirror

#24 Si, pero el desvío a Xetroz fue criminal, quería que él bloquease a Dark e inutilizar a los 2 esa noche, pero no me paré a mirar que el mayordomo era inmune a bloqueos.

1 1 respuesta
Petermirror

#25 Me intentó bloquear a mi xDD

Soraghatsu

#26 Yo tampoco me fije xddd

Xetroz

#16 Ese fue el unico momento en el que paniquee y por eso lo primero que le digo es vota a lady, para que no votasen a ridote ya que lo veia linchado.

Luego lo cite mil veces pero no hubo manera xD

CrS-

#25 N2 desvio a lady. N3 bloqueo a Peter para confirmar al 100% que es Mercenario y N4 ya soy lider, te intento reclutar pero lady te salva.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • CrS-
  • Ridote
  • Dase
  • DarkRaptor
  • Xetroz
  • Sinso