Partida Totalmente Determinista de Hipnos

Krayton

#444 Yo me pedí pueblo

Xetroz

Intelinside, mikess, soraghatsu, DarkRaptor, theDomicus, pelio dijeron preguntas.

Carlos soraka y pelio han votado.

Yo por ejemplo no voté, pase del tema y dije para que voy a votar si es aleatorio. Si han votado solo tres se supone que los demás tampoco han votado.

Mención especial a pelio que hace pregunta y luego vota así pues hizo la pregunta después de votar. Pero luego me preguntan y dice abiertamente que ha votado así que no se xD

No se si se puede sacar algo de esto, pelio o sorakabanana?

1 respuesta
Krayton

16 DarkRaptor ?¿
15 Sorakabanana Pudo escoger
14 TheDomicus Pudo escoger
13 CarlosML27 ?¿
12 Bariok Pudo escoger
11 Samawoodo Pudo escoger
10 DonDemencia ?¿
9 Peilo ?¿
8 Krayton Pudo escoger
7 Intelinside ?¿
6 Xetroz Pudo escoger
5 Mikess No pudo escoger
4 sacnoth Indeciso?¿
3 Soraghatsu No pudo escoger
2 vanzwo No pudo escoger
1 JCab No pudo escoger

Soraghatsu
#452Xetroz:

Mención especial a pelio que hace pregunta y luego vota

En ese orden?

1 respuesta
Xetroz

#443 si dijese que ganó cuando gana el pueblo únicamente estaría mintiendo pues. Solo he barajado mis posibilidades de victoria. No conozco a la mafia ni ella a mi, por lo tanto me pueden incluso matar, sin embargo, puedo ir sabiendo quienes son los pueblos y posicionarme con ellos, algo mucho más fácil a priori. Además yo creo que mi actitud ha tirado hacia un lugar, si hubiese querido estar del lado de la mafia me habría callado lo del plan de la votación y habría seguido adelante con ello intentando que saliera mafia y luego tratar de linchar a Carlos diciembre dos que miente.

Xetroz

#454 En los post sale que primero hace la oregunta, y luego le preguntan y dice que ha votado. Por escondido que si ha votado entonces lo hizo antes de efectuar la pregubta, nos leyó decir que se podía hacer de esa manera y entonces lo hizo.

1 respuesta
Soraghatsu

#456 lo digo por esto:

Soraghatsu20:59
Perdona, tienes toda la razón, no me he dado cuenta, como te decía por el hilo, significa eso que hay preguntas no obligadas de respuesta?

Despues de la pregunta que he formulado en #76 puedo decidir si voto o no?

Hipnos21:04
Cualquier pregunta que no se ajuste exactamente a las condiciones de una pregunta obligada, no conllevará penalización si no es respondida.

Soraghatsu21:04
podría votar ahora?

Hipnos21:07
Si emites un voto no lo consideraré válido porque has cumplido las condiciones para emitir una pregunta obligada primero.

Soraghatsu21:09
como sabes que es obligada, si no te he mandado la acción

Hipnos21:11
Porque has cumplido los requisitos de una de las tres posibles elecciones del evento, y por lo tanto considero que tu primera elección es la única válida.

Soraghatsu

desvoto

voto: Peilo

sorakabanana

Doblepost? me recuerdas a intellinside la última partida (por cierto aún espero que se pase) , buscando 5 pies al gato para mover los linch, y si eres mafia también te equivocas con esta actitud desde tan temprano.

Impresiones he ido soltando a lo largo de los días , buenas y malas, pero si quieres en día 3 comento el evento de hoy como haces tú que apareciste de última hora para decir que te parecía bien un plan malo.

Suerte que al final hago lo que me sale de ahí y acabé votando , porque algunos vais con el contracarro como siempre

Ah y no me creo que elija todo el mundo pueblo de primeras.

Porque yo escogí indepe y nada, y no me creo que nadie tuviera ganas de ser mafia

1 respuesta
Mikess

Venga, vamos a jugar

20.45 mi mensaje, el mismo que sora.

1 respuesta
Soraghatsu

#460 puedes copy pastearlo?

Hipnos

Os veo dando vueltas a un tema que ya os he dicho que no os va a ayudar. Asumís que todos los que no pudieron elegir bando son pueblos, y no es cierto. Hay la misma proporción de elección o determinación en todos los bandos.

Tampoco se enviaron los roles en orden exacto de prioridad. Y aunque la prioridad es determinista, es demasiado compleja para que la averigueis (es una función definida a intervalos).

No pensaba decir nada, pero veo que la regla de permitir copiar mensajes del GM ha cambiado totalmente la estrategia de varios de vosotros y no creo que eso sea positivo. Aún así me estoy riendo mucho, podéis seguir intentando descubrir cuánto de retorcido puedo ser xd

1 1 respuesta
Mikess

Hipnos20:45

¡Bienvenido a la PTD!

¡Formas parte del pueblo!

Puedes elegir entre un rol investigativo, protector, manipulador o agresivo.

Por favor, ordena la lista anterior por prioridades.

Acabo de palmar un post para repetirme.

Ya de paso digo lo que pensaba hacer.

Desvoto
Voto Bariok

Hacerle un ISO y me decís si lo queréis en vuestro barco.

1 respuesta
Xetroz

Pues básicamente lo que digo en #410 #422

Mikess

Con 23 post creo que me llega....

@Xetroz claimeando bando aparte/neutral. Ojo

Cuentate más cosas que como vayamos perdidos ya sabes lo que hay.

1 respuesta
Xetroz

#463 A mi que llegue después de haber solucionado lo del indeciso y siga preguntando a quien vota, y luego se ponga a copiar la lista y hacer como el que habla de lo mismo sin aportar nada nuevo no me ha gustado ni un pelo la verdad.

Xetroz

#465 que más quieres que te cuente? XD no soy ni pueblo ni neutral ni indepe ni mafia, no soy nada, no tengo bando. Tengo un rol por los loles.

Y he dicho la verdad en cuanto a mi condición de Victoria. Ahora, si os queréis cargar a uno que ha intentado ayudar al pueblo desde el minuto 1, pues adelante.

1 respuesta
sorakabanana

#467 Entonces estas aqui por los loles? ni ganas ni pierdes ni nada?

1 respuesta
sacnoth

¿1 outsider 2 indepes 3-4 mafias 9-10 pueblos?

Xetroz

#468 Ganar si ganó, lo he dicho, tanto con un bando como con otro.

1 respuesta
TheDomicus

Estoy a punto de llegar a casa y comentaré estas cosas. Creo que fui el primero en hablar de la elección de bando, ¿no?

#470 ¿Si mueres sigues ganando con cualquiera de los dos bandos?

1 respuesta
Krayton

#459 Bueno Soraka por lo menos has sacado un par de post mas largos. Mira por seguir jugando contigo (yo quiero jugar bien y ayudar al pueblo no puedo evitar estar en mi primera partida) veo que tus únicas impresiones son estar en contra del plan, meterte con los que participan precipitadamente (como hice yo) y criticar la inactividad porque según tu el evento daba para mas. Yo no entiendo en que sentido se podía sacar mas.
Lo de estrellita me parece bien pero soys 3 votos de 16, parece que estais jugando en el fondo del mar.
Dices que hago contracarro y eso te lo compraré cuado me ilumines explicandome donde va el carro que aquí lo único que esta claro es que Peilo va muy a su bola y es candidato n°1 al cadalso.

1 respuesta
Xetroz

#471 si muero no gano nada, básicamente es llegar vivo al final.

1 respuesta
SamaWoodo

#473 Vamos, superviviente.

2
SamaWoodo

#462 Pues yo ahora con esto analizaba quien se ha podido aprovechar de mi intento de entender los bandos, sabiendo que la posición no ha tenido nada que ver :P

Pero será para más adelante. Hemos tenido demasiada lista por hoy.

1 respuesta
sacnoth

Esta tarde me temo que no voy a poder entrar a ayudaros con la investigación. Intentaré antes de las 20h leer los comentarios de la gente desaparecida hasta ahora, pero no sé si es seguro que vote sin dedicarle más tiempo.

TheDomicus

Con las preguntas también os estáis equivocando. Ahora mismo no recuerdo todas las preguntas que se han puesto, pero creo que solo Mikess y yo las hemos hecho correctamente.

#3Hipnos:

No emitir un voto y hacer una pregunta obligada. Podéis decidir gastar vuestro tiempo en interrogar a otro jugador para saber si ha votado, pero solo a uno. Para ello, basta con mencionarlo y escribir lo siguiente:

"@Hipnos, ¿has votado? Te obligo a responder.

4 respuestas
Xetroz

#477 pero se supone que mikess pregunto al gm y le contesto que no iba a ser nazi con enunciar bien la pregunta.

Ese no es el problema el problema más biene razón votar antes de efectuar la pregunta, como hizo pelio.

1 respuesta
Bariok

#477 Exacto, y ahora mismo aporta 0 puesto que sabemos que hay 3 votos y tenemos ubicados donde estan.

1 1 respuesta
TheDomicus

#475 ¿Estás menos tilteado?

¿Ahora mismo quién sería tu lynch?

Si no quieres gastar un solo post en contestarme porque te quedan pocos, espera a que alguna persona más te cite.

Guardaría al menos 15 posts para el final del día, pues entre votos y desvotos nunca se sabe...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27