Partida Totalmente Determinista de Hipnos

SamaWoodo

#630 Define “mala noche” para poder contestarte mejor :)

1 respuesta
Xetroz

Al final el que podía haber resuelto los eventos es el que esta madrugada afk, es que no falla...

Xetroz

#627 vale, si es cierto lo que dice SamaWoodo, entonces eso sería un pueblo más confirmado junto con sacnoth, ya que aún no ha habido ninguno que haya claimeado indeciso, esto facilita las cosas por una parte.

Bariok

La bruja es evento, pero significará que algun jugador tiene ese rol? Neutral evil?

2 respuestas
Bariok

He sobrevivido al D1 asi que cojo el puesto 1 en la lotería de morir por quemar brujas.
Voto quemar a la bruja

SamaWoodo

Yo también pienso que lo suyo sería quemarla.

Pero más allá votarla, cuál es la trampa?

1 respuesta
Xetroz

Chavales, creo que debemos de centrarnos primero en el evento, antes que nada. Tenemos ahora un día más no como el anterior evento. Tenemos que resolverlo para poder centrarnos en las votaciones. Tenemos dos opciones, si la dejamos vivir, tendremos un na herida, si la matamos, entonces uno aleatoriamente morirá.

Por lo pronto propongo NO VOTAR antes de elegir un plan, aquí no hay mentiroso, ni forma de mentir, los votos serán públicos y podremos ver los todos. Yo me ofrezco ser uno de los que voten y se arriesguen a morir ya que al final creo que va a tocar jugarnorla aleatoriamente.

Estoy en la playa por cierto, os voy leyendo e intentando participar y cuando llegue a casa pongo impresiones

Xetroz

#634 yo pienso que no, que no tiene que haber nadie con ese rol, me suena más bien a cuando hipnos fue bruja en la partida de salmonchurch creo? XD y lo ha puesto en forma de evento. No creo que pusiera quemar a un jugador en forma de evento.

Tenemos una ventaja con respecto al evento anterior, el mentiroso no puede actuar, no ha puesto referencia a el esta vez, y podemos elegir un plan al respecto antes de actuar.

Aunque bueno tu gastos votado ya, tenemos un voto en contra de la bruja.

Con el mío, serían dos.

DarkRaptor

#636
¿Puede mentir un mentiroso borracho :P?

1 respuesta
vanzwo

Yo confirmo que algo más aparte de la bruja hace heridas.
He amanecido con una.

2 respuestas
SamaWoodo

#639 No soy mentiroso.

Y entiendo que bajo los efectos del alcohol no podría mentir.

1
vanzwo

Aprovecho para decir q esta noche actúe. Lo hice sobre @sacnoth y debería tener algún beneficio que eligió él.

2 respuestas
sorakabanana

Debemos elegir entre quemarla o recibir 5 heridas.

En todo caso deberíamos elegir quien de los votantes muere entre todos.

#631 La mala vida es la mejor vida hic*

Xetroz

#642 confirmas que sacnoth es pueblo? Aunque bueno, tampoco ha salido ningún counter claim

1 respuesta
sorakabanana

Si no hay counterclaim sacnoth es pueblo y samawoodo también.

vanzwo

#644 puedo decir que mafia no es.

CarlosML27

#640 ¿Y por qué deberíamos matar a alguien de manera aleatoria y no dejar que mueras tú?

2 respuestas
sacnoth

#642 Esta noche he sido reforzado.

2 respuestas
Xetroz

#648 perfecto entonces, por ahora dos pueblos confirmados, sacnoth ya si que si me lo creo 100% y SamaWoodo si lo que dice es real, también. Ahora bien, que opináis con el tema de la bruja? Bariok ya ha votado, yo también me ofrezco voluntario a votar y poder morir, pues al final va a ser como el primero, va a ser cuestión de dejarlo en manos aleatorias, a no ser que se os ocurra otra opcion.

sorakabanana

@JCab ya me olvidaba de ti. Que tal la noche? Ya te podemos confirmar como pueblo?

Imagino que te llevaste un buen tirón de orejas del chat de la mafia ^^

1 respuesta
DarkRaptor

#648
Es decir: vanzwo - sacnoth - SamaWoodo por ahora pueblos bastante confirmados.

#647
Ahora mismo somos 14:

Si votamos 10 a la bruja -> palma 1

Si votamos 9 a la bruja y la dejamos viva -> 5 personas se llevan una herida. Hay un heridor cuyo bando no conocemos, es decir, que podemos crear un vigilante limitador o una 2da kill antipueblo.

Cualquier otra opción me parece absolutamente ineficiente (votar 3 a la bruja y mierdas así).

1 respuesta
DarkRaptor

vigilante limitado*

sacnoth

Evento de la bruja:

Opción 1: 10 personas que no tengamos confirmadas aún como pueblo votan para quemar a la bruja, y que RNGJesusito decida quién muere. Si tras el linch y el asesinato estamos en una proporción 8/4/2, hay un 60% de opciones de que no muera un pueblo.

Opción 2: Dejamos a la bruja viva, votando únicamente los confirmados como pueblos. Creo que es una opción más lesiva.

Lo he pensado rápido, seguro que hay más escenarios beneficiosos.

1 respuesta
Xetroz

#651 Pero yo pienso que el heridor fijo tendría que ser o mafia o como mucho independiente. No tendría sentido que fuese pueblo no? Si es así, dejar a 5 con una herida seria darles una muerte más cada noche, no se, en la. balanza lo veo yo que saldremos perdiendo.

1 respuesta
DarkRaptor

#653

#653sacnoth:

y que RNGJesusito decida quién muere.

No es RNG. Es controlable por el que ponga el último voto.

2
vanzwo

#647 para no morir lo tengo tan sencillo como votar quemar a la bruja, y jugar a la loteria. Pero como prefiero no ir por libre y colaborar pues aquí estoy, pensando algo q favorezca al pueblo.

Y xq no debo morir? Pues mira le preguntas a sacnoth si le gustó mi visita o no. Yo no hago el mal.

Y ahora dime porque no debes morir tu?

DarkRaptor

#654
Por eso he dicho que las 2 opciones son esas y cualquier otra combinación no la contemplo. Si vamos a jugar a las heridas, no podemos dejar a media partida con heridas porque no sabemos el bando del heridor. Yo presumo antipueblo, si no, encantado de ponernos todos una herida y... fun :).

1 respuesta
TheDomicus

Me pillas fuera de casa y sin batería. Luego me paso.

Tengo varias cosas que contar sobre esta noche, que a priori iba a ser relajada, estudiando, pero ha resultado ser entretenida (sin connotación positiva).

TheDomicus

Pillais*.

Tengo dos sospechosos ahora mismo.

1
Krayton

Feliz día 2 a todos, cono dice #634 pensais que la bruja es alguien? Puede tener tan mala baba la cosa de que sea pueblo?

@JCab Te vas a confirmar hoy entonces?
Estaria bien saber quién ha emborrachado a Sama no? o se ha montado un invent?

3 respuestas