Partida Totalmente Determinista de Hipnos

CarlosML27

#55 A ver, que si yo soy el único que puede votar y sale mafioso el amnésico es porque he mentido, creo que es evidente. No sé dónde veis el problema.

1 respuesta
Soraghatsu

#60 Claro, lo que comento en #56 por eso lo seguro me parece linchar a carlos si seguimos el plan de carlos

Mikess

A mi me intriga si la forma de la pregunta es 100% tal cual dice el gm o nos va a trolear.

Yo soy el primero que ha hecho el payaso, porque no lo sé.

Voy a meditar venga.

CarlosML27

#56 Las reglas del evento, básicamente.

Xetroz

Vamos a ver es muy simple, hay tres opciones, emites un voto, no emites ningún voto y no haces nada, o preguntas a alguien y luego NO puedes votar, por mucho que hayas mentido.

Con lo cual, si preguntamos todos menos uno, solo ese uno es el que puede votar. Tiene toda la razón @carlosML27

1
Mikess

#57 Son paquetitos de 2. Si uno pregunta y no ha votado, no vota, y el que pregunta tampoco.

Necesitamos a 2, uno que no pregunte a carlos y no vote y el que cuadre el voto

2 respuestas
CarlosML27

#58 Puede contestar y luego votar, pero quien hace una pregunta NO PUEDE emitir un voto.

Soraghatsu

#61 A ver, que igual es que no he entendido bien el evento, respondeme a si este caso se puede dar o no:

Carlos vota

A vota y hace una pregunta a R sobre si ha votado (la pregunta es fake y tiene validez 0, pero este no lo sabe)

B vota y hace una pregunta a F sobre si ha votado (la pregunta es fake y tiene validez 0, pero este no lo sabe)

C vota y hace una pregunta a Z sobre si ha votado (la pregunta es fake y tiene validez 0, pero este no lo sabe)

Conclusión salen 4 votos, el indeciso se hace mafia y luego que, todos han preguntado.

Te pregunto Carlos que igual estoy un poco espeso, ¿este caso se puede dar?

1 respuesta
CarlosML27

#66 No, lo estás liando. Con que solo uno pueda tener derecho a voto es fácil saber lo que ha hecho esa persona.

Xetroz

#66 no a ver, es que es muy simple esta en las normas del evento jajaja.

Si tú preguntas, luego te es imposible votar, es que no te va a contar el gm el voto digo yo, si ya has votado, entonces no podrías hacer esa pregunta.

No entiendo eso de que son paquetitos de dos la verdad xD

1
CarlosML27

#68 Es que no puedes preguntar y emitir un voto, ahí está el asunto. Quién hace la pregunta pierde el derecho a votar.

Entiendo que según las reglas no puedes emitir un voto y realizar la pregunta en ningún caso ni orden, pero igual @Hipnos puede confirmar.

2 respuestas
Mikess

1-2
3-4
5-6
7-8
9-10
11-12
13-14
15-16

Yo entiendo que preguntas(no votas) + te preguntan y no has votado(no votas) o se sabe que has votado salvo mentiroso.

Change my mind, ahora mismo entiendo que sería así.

1 respuesta
Xetroz

#72 pero si ese mentiroso ha dicho que no ha votado, y en realidad hs votado, igualmente no podría hacer la pregunta a otro jugador.

1
Mikess
#3Hipnos:

Si responde que no ha votado, ya no podrá votar.

DarkRaptor

#71
Si se hace el círculo perfecto si. Pero hay un mentiroso que te puede romper la cadena y se colará 1 voto.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#71 veamos

@CarlosML27 ¿has votado? Te obligo a responder

2 respuestas
Xetroz

Con lo cual 1 pregunta a 2,2 pregunta a 3,3 pregunta a 4,y así sucesivamente hasta el último, que ese es el único que no pregunta y por ende puede votar.

CarlosML27

#75 NO PUEDE VOTAR Y PREGUNTAR. Creo que es fácil.

#76 Aún no he emitido mi voto.

3 respuestas
IntelInside

#58 si por qué puedes hacer preguntas al mismo hasta que finalice el tiempo de voto

Mikess

exacto, ahí le cazamos

igualmente, para que carlos pueda votar, alguien debe de no preguntarle, ergo ese alguien puede o votar, o no votar.

Dependes de 2 por cojones, si todo dios pregunta carlos no puede votar.

2 respuestas
Soraghatsu

#78 pues todavia no he mandado el PM a Hipnos diciendole si he votado o no, por tanto te la habria colado

Xetroz

#75 si el mentiroso ha mentido, pero ha votado, no podría preguntar, con lo cual al final del día tendrías el voto del que no ha preguntado que hemos acordado, y el del mentiroso que no ha preguntado, con lo cual sabrías ya quien es el mentiroso.

1
IntelInside

Y al final van a decir el N de personas que han votado si a habido más de 1 y hay gente que no haya preguntado ya se destapa el pastel

Soraghatsu
#78CarlosML27:

NO PUEDE VOTAR Y PREGUNTAR

Si yo ahora mismo voto, habria votado y "preguntado" espero que las "" te expliquen a que me refiero con lo de preguntar

2 respuestas
Xetroz

#80 si se le puede preguntae, y el Consejo restaría simplemente que si ha votado y ya esta

CarlosML27

#80 Que no hace falta. Si yo soy el único que puede votar, vais a saber lo que hago porque literalmente soy el único que puede votar. Para qué quieres que alguien me pregunte si ya vas a ver mi resultado.

Xetroz

#85 y el Contestaria*

vanzwo

#46 No he votado

Mikess
  • denegar voto/confirmar voto
  • no votar
  • votar

Son las 3 opciones.

Para que alguien vote no tiene que haber sido denegado, ergo hay otra persona que tiene aún 2 opciones, votar o no votar.

IntelInside

#84 eso mismo. Os estáis liando la cosa es q todo dios pregunté menos 2 así q en caso de salir mal la votación queda acotado a esos 2

1

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27