Partida Totalmente Determinista de Hipnos

Mikess

#958 o krayton, los 2 no han votado y ya están desviando.

CarlosML27

Igual puede ser que le interese que alguien en concreto no esté en la lista, pero eso es otra cosa. Seguro que son tonterías mías.

2 respuestas
Mikess

#962 ya pero no huelen mal y son kills de mierda, como matar al encuestador si es verdad que lo es, o a un reforzador. El manipulador de votos es useless si es pueblo y un heridor teniendo a bariok choca y es 1/2 bariok.

2 respuestas
CarlosML27

#963 ¿Un reforzador no puede ser mafia?

DonDemencia

#962 hombre, has pasado de no querer votar y quedarte callado a aceptar el plan como bueno más por presión popular que por motu propio. A quien propones que ocupe la última plaza en tu lugar?

1 1 respuesta
CarlosML27

#965 No me había dado cuenta de que solo se llevaban la herida los que no votaban, pensaba que era todo el mundo, de ahí mi cambio de idea. Aún así, sigo pensando que la mafia se ha subido al carro rapidito (solo hay que ver a domicus) y con ello es bastante dudoso que el heridor es mafia, cosa que llevo diciendo desde el primer momento.

A mí me da lo mismo votar que no votar, lo que quiero saber es quién va a ser el último, cómo se va a hacer, a quién se va a matar y qué pasa si alguien la lía.

2 respuestas
sorakabanana

#949 Y no eres ni investigativo, protector, manipulador o agresivo. Curioso, y con tu actitud te veo cualquier cosa menos propueblo.

Me cuadraría un fakemaster y que domicus te presionara para salir muy reforzado como propueblo, estaba fuera de sospechas y con un maquillaje de pueblo. Aparte con una buena defensa (creo que es xetroz quien sacó la navaja de ockham) podrias aguantar un poco más y seguir metiendo el mensaje de convecino.

Domicus entiendo que habrá actuado sobre algun independiente que no quiere claimear porque saldría linchado antes de poder pegarle una paliza a nadie.

A samawoodo dadle tiempo hasta mañana porque es pueblo 100%.

1 2 respuestas
Mikess

Somos 13, solo se pueden quedar 3 fuera, los que tienen pintaza de pueblo o un rol bueno.

No estamos para ponernos exquisitos y no querer entrar.

yo dejaría fuera al encuestador, al reforzador y a sorakabanana, pero tiene que quedarse fuera el heridor o en controlador de votos, tocate los cojones.

Mikess

@sacnoth el que te interese pidele que vote, más fácil. Empiezas ronda de preguntas y cuando lo veas claro metes kill.

1 respuesta
CarlosML27

#967 ¿Ese reforzador que ha reforzado a un aparente vanilla del pueblo y que además es el pick fácil por ser el único confirmado? Claro, cuéntame más. Todavía no entiendo por qué asumes que es pueblo.

1 respuesta
DonDemencia

#966 a lo último ya te lo digo yo: si alguien que no sea el designado vota el último y decide matar de forma unilateral va a conocer el calorcito de las brasas.

1 1 respuesta
CarlosML27

#969 Te veo con mucha prisa por meter el kill, tranquilo. Queda día para hablar. Podemos hablar por ejemplo de tu rol.

JCab

#967 Es decir, ¿TheDomicus quería que me linchasen, me presionaba y el de golpe muere porque se lo ha cargado un pueblo de la nada y quieres considerar que yo soy mafia?

¿En serio?

Tío, menuda película más grande te estás montando.

No sé, ¿no te parece más sencillo que si tengo un mafia que estaba yendo a saco a por mí sea convecino y no fakemaster? Vamos, sería un poco estúpido que un mafia atacase a otro porque sí y yo voy y gasto mi visita de esa noche en él.

Pero eh sí, una estrategia muy lógica para la mafia, tirarse mierda desde el primer día los unos a los otros e intentar que linchen a los de su equipo.

Bariok

El manipulador de votos, el heridor, el encuestador o el convecino (fakemaster) no pueden ser todos verdad.
@sorakabanana recuerdame tu claim, ya estan casi todas las cartas levantadas, es hora de ir rusheando

1 1 respuesta
Krayton

#963 A ver te reconozco que no es la polla manipular votos pero puedo tranquilamente conseguir una mayoria el tema es ponerla donde toque.

Y yo mando mi voto a quemar a la bruja tan pronto tengamos a @Sancnoth por aquí, si ya luego él me quiere reventar seguramente me estará bien empleado por noob de mierda pero sereis un pueblo menos y posiblemente perder un voto de la mafia apoyando al pueblo.

1
Bariok

Voto Krayton

1 respuesta
Soraghatsu

#966 según lo que dices en #943 y #933 es porque crees que la mafia está dentro de la lista de votos, en #966 dices que es porque creías que la herida se la llevaba todo el mundo, que incluso aunque fuera cierto, el hecho de que se lleven 1 herida todos los jugadores de la partida sin siquiera saber el bando del heridor me parece directamente una locura, luego además me parece contradictorio #917 , según tú idea de entender el evento cuando pensabas que todo el mundo se llevaba 1 herida, con esta idea en tu mente moría Vanzwo y todo dios con una herida, pero oye el voto a mikess, para mí eres el antipueblo más claro de todos

1 respuesta
CarlosML27

#977 Si yo sé que el heridor no es mafia, ¿por qué no iba a querer que todo el mundo tuviera una herida?

1 respuesta
Soraghatsu

#978 es que esa afirmación no puedes saberla y tienes contradicciones por todos lados

1 respuesta
DarkRaptor

#971
¿Tú haces arder a la gente? Porque yo les pongo la lengua azul.

¿Por qué decías al principio del día que de todas formas, aunque no hubieras sido bloqueado, no hubiera pasado nada? O yo me estoy liando ya...

1 respuesta
Hipnos

Votos para quemar a la bruja:

8 (Bariok, Xetroz, JCab, Mikess, DarkRaptor, DonDemencia, Soraghatsu, Sorakabanana)

Votos para linchamiento:

1 DonDemencia (DarkRaptor)
3 CarlosML27 (Soraka, Mikess, Soraghatsu)
2 Mikess (Krayton, CarlosML27)
1 Krayton (Bariok)

La mayoría con 14 jugadores vivos está en 7. El día se cerrará el lunes 3 a las 20:00h si no se alcanza la mayoría antes de ese momento.

CarlosML27

#979 Ya he dicho que sí la sé, si no lees mis posts no es mi problema.

DarkRaptor

En serio tenemos todas las formas posibles de matar peña en este juego o cómo?

2
Krayton

#976 Me parece bien que vengas a por mi pero prefiero que me hagáis preguntas a ver si os convenzo o por lo menos que se pueda sacar algo de lo hablado después de palmar.

Solo estaría cómodo ahora mismo tirando contra DonDemencia por no comentar de entrada que lo han bloqueado y en general hacer bastante poco.

Desvoto

DonDemencia

#980 #980 lo de las brasas lo digo porque el pueblo actuaría con furia sobre el que votara unilateralmente, y algo más fuerte que la horca es ser quemado xD

Y si, mi habilidad impar es protectora, pero en otras personas. Por eso digo que, de haberla echado, no habría hecho efecto.

1
Xetroz

Bueno pues comienza el trabajo de investigacion de hoy, primero, voy a utilizar lo que se, que TheDomicus era mafia, y voy a ver sus interacciones durante la partida: Empieza hablando con SamaWoodo un poco sobre el evento de D1 y que el indeciso saliera a la palestra, esta interaccion pues bueno no la veo tampoco gran cosa, algo simple.

Luego, primero dice de preguntar a SamaWoodo, pero al no estar este acaba intercambiando preguntas con Peilo. Deja posteriormente unas impresiones: Piensa que es pueblo Mikess, DarkRaptor, SamaWoodo, Yo, y duda un poco del plan de Carlos. Un comentario sobre krayton al final de que le gusta lo que esta haciendo. Dicho esto, estas primeras impresiones no tendriamos porque darle tanta importancia al principio pues no se, me da mas bien la impresion de que es paja sin mucho sentido sobre los que mas habiamos hablado.

Duda de claim de sacnoth al principio, posible rolefishing de saber algo mas de el o alguna de su habilidad.

Algunas interacciones mas con SamaWoodo, Vota a Jcab, pero lo desvota luego al cabo de unos 20 post. En cuanto sale mi claim de superviviente independiente me pone en el punto de mira y va a por mi. Le pregunta a SamaWoodo sobre si le apetece lincharme tratando de llevarse su voto contra mi, a sorakabanana tambien le pregunta que piensa de mi.

En el post numero #506 dice que le parecio vanzwo muy propueblo su decision de seguir buscando opciones para resolver el evento. Hasta ese momento vanzwo tiene 20 posts escritos en la partida, entre ellos uno repe, los demas habla sobre las preguntas y a quien pregunta el, mencion especial a que dice que mintamos todos y todos nos llevamos la penalizacion del gm xD. Escribe su mensaje del rol que le dio hipnos y ya esta, esas son las aportaciones que hasta a ese momento, le parecieron propueblo a TheDomicus, yo lo veo insuficiente para pensar algo sobre alguien la verdad, bastante. Luego TheDomicus dice de votarme en el post #507 y vanzwo en el #509 dice tambien de ir a por mi, manitas de Domi y SamaWoodo.

Mencion quizas tambien en las segundas impresiones de #506 que habla mal de intelInside y de DonDemencia, buscando afks, igual que con Peilo. Habla de Jcab diciendo que es el lynch facil del dia porque se centra en peilo, cosa que hicimos casi todos??

Sigue con el bandwagon hacia mi, vanzwo se une, hablan un poco mas y pide mafiosos e impresiones a Jcab, sigue contra el.

A mis acusaciones cuando hago mi claim de pueblo el salta con que no tiene tiempo para contestar, vaya, que oportuno, pero que DarkRaptor ha dado la respuesta. Pide a DarkRaptor su voto contra mi, y si no dice que contra Jcab.

Sigue arremetiendo contra Jcab, pide su opinion a soraghatsu sobre el convecino de Jcab.

Pide tanto a Mikess como Soraghatsu y vanzwo a quienes dos mataria y a quienes dos salvaria: carlos bariok xetroz jcab krayton sora dondemencia domicus darkraptor y mikess -> en esta lista vemos nombres que previamente ha ido contra ellos, como yo, dondemencia, jcab, carlos pero muy levemente al principio por el plan. Vanzwo contesta que se cargaria tanto a mi, como jcab, y no se opondria al lynch de bariok o dondemencia. Motivos? no me gusta su actitud o como se llevan contigo xD

Bien, posibles conclusiones que se pueden sacar: Pensais que de todas sus interacciones, en algun momento interactuo con alguien de la mafia de todos los ahi presentes? Yo pienso que si.

Primero veo muchas interacciones con SamaWoodo, pero, Soraka dice que uso el suero de la verdad ese whisky borracho en el que hace que no pueda mentir y que si fuese mentiroso lo sabria, por ende, deberia de decir la verdad y ser pueblo. Segun eso deberiamos de descartarlo de la ecuacion.

Veo algunas interacciones con Mikess o Soraghatsu a veces pensando sobre quien votar o pidiendo su opinion. Tambien con DarkRaptor. Sora claimea ser bloqueador y haber actuado en DonDemencia, por lo tanto, deberia ser pueblo? Yo esto no lo aseguro tan solo por su rol, puede ser un bloqueador independiente o mafia igualmente, por ahora lo dejo en duda, aunque sigo manteniendo que la interaccion entre el y mikess al principip de la partida me parecio TvsT. Mikess no se nada de su rol por ahora, pero el dice que es 100% pueblo no fake 1 link mega (tenia que decirlo xD). Sobre DarkRaptor tengo que hacerle ISO.

Con el que mas interactua, Vanzwo. Aprovecho porque no has dicho nada @Vanzwo sobre mi post de #904 en el que te acuso. Dices que has reforzado a sacnoth, el que estaba confirmado al principio como pueblo, conveniente. Pregunte antes si podria haber un reforzador (no tengo ni idea aun de que hace realmente, mejora tu skill?) podria estar en independiente o mafia y @soraghatsu me dijo que no es un rol estrictamente pueblo. Hay dos opciones, eres un pueblo que se tiro a la piscina sin pensar teniendo tan mala suerte de que seguiste a un mafia sin cuestionartelo, o tu estrategia era reforzar a sacnoth y que eso te confirmase como pueblo, quiero mas info tuya.

Sobre los que ha ido Domi en su contra, los que mas somos yo y jcab. Yo no creo, en estos momentos que jcab sea mafia. No tendria sentido que hubiese ido tan hardcore contra el desde el principio de la partida. Yo por ahora voy a descartarlo hasta mas adelante. Bariok tambien lo acusa y ha sido claimeado como el que disparo a Domi (no me se el nombre del rol xD) Dondemencia es acusado por Domi pero con el tengo sentimientos enfrentados, o es un novato que esta muy muy perdido, copio impresiones y todo por no tener ni idea y no dijo el block de sora por no tener ni idea, o es mafia.

Por ultimo, en la lista de gente que dice que a quien salvaria y a quien mataria, puede que entre ellos haya algun mafia, para ver que opinan de el, al igual que se incluyo el.

Deberian de quedar 2 mafias minimo, asi que iria descartando y yendo a lo seguro. Y por lo pronto de todos los que sospecho, carlos, vanzwo, sora? darkraptor? DonDemencia? seguiria mi intuicion e iria a por vanzwo.

2 respuestas
Xetroz

#948 Sobre esto no todos, yo elegi protector el primero, asi que no se si tenemos todas las formas de matar, pero si tenemos heridor, disparos por ahora. No hay signos parece o nadie ha dicho nada de tener veneno por ahora ni bomba ni nada por el estilo.

Carlos, te toca ahora porque te veo muchas contradicciones. Sigo contigo.

1 respuesta
DarkRaptor

#987
No, para nada nadie ha mencionado veneno...

2
sorakabanana

#974 Soy el borracho del pueblo

Mañana dark me podrá confirmar, creo que con una habilidad par/impar? Veremos.

Que pros le ves en actuar sobre ti? Si eres sk no me importa que sigas pegando estos tiros, y estando claimeado siempre se puede invertir un momento en lincharte. :smiling_imp:

#970 Al reforzador le he dado caña yo ya hace rato, para mi vanzwo no es confirmado. Creo que más o menos ya sabe a quien debería potenciar hoy, y eso le confirmará como pueblo.

En cambio tus pocos argumentos propueblo son para imitar lo que digo, y si eres heridor no entiendo como lo claimeas con 8 votos en la bruja, pudiendo convertirte en un vigilante medio cauto, que esta chetadisimo. En cambio eres un triste heridor, posiblemente mentiroso viendo como actuaste en el evento del d1 y yo te defendí porque te vi de buena fe, pero ya no cuela.

Soraghatsu

Primera contradicción:

#966CarlosML27:

No me había dado cuenta de que solo se llevaban la herida los que no votaban, pensaba que era todo el mundo, de ahí mi cambio de idea

+

#933CarlosML27:

Pensándolo bien, la mafia probablemente esté ya dentro para votar a la bruja para evitar al heridor

Luego en #982 dices que si lo que sabes, como bien dices en #908 pero debe ser que en este juego la gente no miente, vamos a mirarlo desde fuera para que veas la contradicción, otra más:

#917CarlosML27:

¿Cómo? ¿Que sabiendo que el heridor no es mafia prefieres que muera un pueblo?

Voto Mikess

El pueblo no sabe si el heridor es mafia, pueblo o indepe, a Mikess le recriminas que con eso, podría morir un pueblo pero con esto:

#966CarlosML27:

No me había dado cuenta de que solo se llevaban la herida los que no votaban, pensaba que era todo el mundo, de ahí mi cambio de idea

Que es lo que se supone que pensabas al principio, metias una herida a todo el mundo y matabas a vanzwo, como se puede ver tu razonamiento es claramente peor para todo el mundo.

A todo esto sumamos:

Tu super plan sobre el evento en D1, tu super plan en el evento en D2 (bastante coincidencia que leas mal todos los eventos y siempre sugieras ideas horribles para el resto).
+
Tu actitud al inicio del día venga hagamos esto: Una polla, yo no
+
Ocultar información, mejor morir que "darsela a la mafía". Te voy a explicar tu 3ª contradicción si fueras pueblo, sabrias que un misslinch es siempre malo para el pueblo, mejor que te linchen para sacar esa información para asi darle al pueblo un misslinch que en caso de que fueras pueblo, se podría haber evitado, gran actitud propueblo una vez más
+
Todavía no has claimeado estas con historias del palo:

#906CarlosML27:

Si no sois capaces de ver mi claim en lo que he dicho igual no es mi culpa

Para mí, eres antipueblo 100%, me debato entre si eres Jester o mafia, para asegurarme yo dejaba que te matara el evento de la bruja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27