Partida Totalmente Determinista de Hipnos

vanzwo

#929 pues básicamente por no liarla. Mis otras opciones eran TheDomicus y DarkRaptor. Pero como sé que tienen capacidad de camuflarse bien siendo mafia, no me quise arriesgar.

Hipnos

Votos para quemar a la bruja:

8 (Bariok, Xetroz, JCab, Mikess, DarkRaptor, DonDemencia, Soraghatsu, Sorakabanana)

Votos para linchamiento:

1 DonDemencia (DarkRaptor)
3 CarlosML27 (Soraka, Mikess, Soraghatsu)

La mayoría con 14 jugadores vivos está en 7.

CarlosML27

Pensándolo bien, la mafia probablemente esté ya dentro para votar a la bruja para evitar al heridor. Quizás no tenga mucho sentido no quemarla viéndolo por ahí, así que puedo votar quemar a la bruja si queréis. Pero antes de ello, quiero saber exactamente cómo se va a hacer para el último mensaje.

3 respuestas
Bariok

TheDomicus estaba dentro de la quema, e imagino que mas mafiosos tambien, es una buena estrategia parecer martir y luego usar la kill free para quitarse otro pueblo de encima.
Yo revisaría los que están en la lista.

De los que no están, TheDomi empezó interactuando muchisimo con Sama, que creo que es el claim "Encuestador" tipico softclaim de mafioso por lo dificil de demostrar.

1 respuesta
SamaWoodo
#934Bariok:

De los que no están, TheDomi empezó interactuando muchisimo con Sama, que creo que es el claim "Encuestador" tipico softclaim de mafioso por lo dificil de demostrar.

Supuestamente también estoy bajo los efectos del alcohol que me evita mentir.

Si quereis que me la juegue a la ruleta rusa diciendo una mentira a ver que pasa puedo hacerlo, pero literalmente el mensaje del GM fue

" Debido a los efectos del alcohol, no puedes mentir durante el día siguiente si no quieres morir de una mala resaca."

Considerais que es literal?

1 1 respuesta
vanzwo

#935 se supone que también existe un mentiroso.

1 respuesta
JCab

Del último voto debería encargarse alguien que tengamos "confirmado" como pueblo y, en caso de otra persona liarla, lincharlo.Se puede plantear bien a quién matar teniendo en cuenta los mensajes y programarlo todo, si alguien la lía, al paredón por sospechoso.

En plan "El mensaje número X para Tal" y si alguien se le "cuela" un mensaje, pues fuera en el linchamiento.

vanzwo

#933 pues lo decide sacnoth. Cuando esté en nueve votos la bruja, sacnoth dirá que no se hable y hará post hasta tener el número que el considera.

Mikess

que pida claim antes y que solo hable el interrogado y el verdugo, asi tiene mas info

1 respuesta
SamaWoodo

#936 Se supone que si fuera mentiroso, igualmente debo contestar la verdad y soraka se queda con mi rol.

Lo explicó ayer.

2 respuestas
vanzwo

#940 cierto, no me acordaba.

sorakabanana

@No, no me quedo con tu rol. Pero si actuó en el mentiroso no solo deberá responder con la verdad sino que además lo sabré al actuar sobre el.

@carlosml27 que curioso que ahora sí quieras votar a la bruja
#940

1 respuesta
CarlosML27

#942 Porque pensándolo bien realmente no tiene sentido lo que estaba diciendo si pienso que la mafia está ya dentro de esa lista, que probablemente esté.

1 respuesta
CarlosML27

#939 Podrías empezar contándonos qué tal te va a ti

1 respuesta
Krayton

#944 Habrá que esperarle un rato porque se levanta tarde pero a mi en día uno me pareció bastante sospechoso y viendo que Soraghatsu es probable que esté limpio creo que habría que darle algo de caña.

Voto: Mikess

1 respuesta
Hipnos

Votos para quemar a la bruja:

8 (Bariok, Xetroz, JCab, Mikess, DarkRaptor, DonDemencia, Soraghatsu, Sorakabanana)

Votos para linchamiento:

1 DonDemencia (DarkRaptor)
3 CarlosML27 (Soraka, Mikess, Soraghatsu)
2 Mikess (Krayton, CarlosML27)

La mayoría con 14 jugadores vivos está en 7. El día se cerrará el lunes 3 a las 20:00h si no se alcanza la mayoría antes de ese momento.

2 respuestas
CarlosML27

#946 Mikess tiene también mi voto

DarkRaptor

Estoy repasando la interaccion Mikess - Soraghatsu del D1. ¿A alguien más le llama algo la atención?

Por cierto, los que pudisteis elegir rol por lista de preferencias, ¿elegisteis todos asesino o qué? Va sin segundas xd

4 respuestas
JCab

#948 Yo quería poder liarla y cargarme gente :smiley:

1 1 respuesta
Krayton

@Mikess si bien no has votado el primero, has ido all in con lo de la bruja y si tu eres mafia uno de aquí #916 diría que también.

#948 Sí xD

1
DarkRaptor

Entiendo. Yo también elegí lo mismo y ya voy entendiendo ciertas cosas. Como que no haya aparecido asesino directo.

1 respuesta
CarlosML27

#951 Ahora relee mis mensajes y podrás ver cómo llevo diciéndolo desde el primer momento.

SamaWoodo

#948 Yo elegí investigador.

SamaWoodo

De hecho

Hipnos 29/07 20:39
¡Ahora formas parte del pueblo!

Puedes elegir entre un rol investigativo, protector, manipulador o agresivo.

Por favor, ordena la lista anterior por prioridades.

SamaWoodo 29/07 21:12
Investigativo>protector>manipulador>agresivo

Hipnos 29/07 21:37
Finalmente, tu rol en la PTD es el siguiente:

Rol: Encuestador mafia par/independiente impar
Bando: Pueblo

Mikess

Teniendo en cuenta que me votan 2 de mis sospechosos, no me voy a molestar ni en jugar mi carta de confirmación.

Si veo una presión menos de chichinabo, le pidiré a la persona en la que he actuado hoy que confirme, mi rol es 100% pueblo.

Es más, si hubiera sido algo malo, ya habría dicho algo.

Sumad 2 y 2, flaco favor hace al pueblo mi claim.

Mikess

Heridor y manipulador de votos, te tienes que reír.

Me faltaría el voto del calvo envidioso, el del secretario y el del serial killer.

1 respuesta
CarlosML27

#956 Te estás retratando tú solito, tranquilo.

sacnoth

Voy a leerme lo escrito desde anoche y es posible que a algunos os haga algunas preguntas antes de emitir el décimo voto para lo de la bruja.

2 respuestas
Mikess

#958 Te falta que vote carlos para poder hacer el kill.

1 respuesta
CarlosML27

#959 Hay más gente eh, te lo recuerdo. Somos catorce.

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27