Partida Totalmente Determinista de Hipnos

sorakabanana

Estad tranquilos con los votos que con mi doble puedo cerrar hoy, y no quiero precipitarme.

Curioso lo de Carlos eh te estoy a punto de doble votar, empieza a darme motivos

Hipnos

Un segundo, acaba de pasar algo muy raro XD

2
Hipnos

STOP

Hipnos

Parece que el día se iba a cerrar, pero antes de que el GM lo cerrase, sorakabanana estalla en terribles llamas negras al pronunciar la palabra "confirmado".

sorakabanana era...

Al morir sorakabanana ANTES de que el GM cierre por mayoría, considero que no es un objetivo válido de votación al estar muerta.

Por lo tanto, el día sigue abierto, y la reliquia se ha robado y perdido.

El recuento de votos es el siguiente:

3 Soraghatsu (justicia, justicia, justicia)
3 sacnoth (justicia, justicia, justicia)
3 Mikess (justicia, justicia, justicia)
3 Xetroz (justicia, justicia, justicia)
3 DonDemencia (justicia, justicia, justicia)
3 Bariok (justicia, justicia, justicia)
3 DarkRaptor (justicia, justicia, justicia)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría está en 5 votos.

Podéis continuar.

Bariok

2 mafia que me cargo
De nada

2
sacnoth

No votéis de momento, por favor

Bariok

Los pueblos tenemos que elegir un tío para colgar lo antes posible.

1 respuesta
Bariok

Seguramente quede 1 mafia y algún independiente y con dos votos esto se cierra así que sed rápidos en aparecer.

DarkRaptor

:psyduck:

Bueno al menos el amigo Xetroz me tiene que contestar.

DarkRaptor

@sacnoth eso iba a probar pero ya ves que no ha hecho falta xD

sacnoth

¿Tenemos lista actualizada de claims?

DarkRaptor

#1207
Yo he usado el suero de la verdad en Xetroz. Pero todavía no ha salido el mentiroso ¿no? Pues eso. Me tiene que contestar por cojones a la pregunta que le he hecho nada más abrir el día.

1 respuesta
sacnoth

¿Alguien ha sido bloqueado esta noche?

Soraghatsu

#1200 Si, he usado mi habilidad, porque lo preguntas?

Soraghatsu

voy a hacer mi claim en unos minutos

Bariok

#1212 El mentiroso era Soraka

2 1 respuesta
DarkRaptor

#1216
Coño leí solo hasta fakemaster. Pues mejor que mejor. El suero era de un solo uso btw.

Xetroz

#1189 no, no soy pueblo.

Soy independiente, superviviente como dije en el primer claim. Buen suero de la verdad.

Bariok

@xetroz @darkraptor confiais en mi?
Llevo 2 de 2 y solo necesito uno de vuestros votos.
No quiero esperar a que la mafia use los votos y tras dos mafia muertos tenemos capacidad de perder un lynch

3 respuestas
Xetroz

Mi objetivo es vivir hasta el final de la partida simplemente, me invente el segundo claim primero porque sospechaba de domi y nadie me creía, y tenía que hacerlo creíble, y segundo porque a pesar de decir que era superviviente nsdie me creía que quería estar con el pueblo.

Ahora, podéis hacerme iso y ver si alguna vez mi actitud ha sido propueblo o no. Buen disparo bariok por cierto.

DarkRaptor

#1219
Lee lo que acaba de poner Xetroz. Yo te doy mi voto.

sacnoth

Creo que como mucho habrá un mafia más. Al haber sido yo indeciso, si fueran 4 mafias + la posibilidad de que yo lo fuera creo que es demasiado.

Xetroz

#1219 yo iría por Carlos, te voy a ser sincero, no creo que vanzwo haya actuado en un mafioso. Tenía a Sama, a sacnoth, a ti, a miles, a Sora para actuar, y lo hace en un mafioso? Carlos dijo que sus heridas hacían algo más, me juego el cuello a que podía poner dos heridas de una vez y se lo ha cargado.

Bariok

Votar a Mikess o Sora, el que peor veais y yo os ayudo a cerrar.

2 respuestas
Xetroz

#1219 y si confío plenamente en ti, de todas formas, hay ahora mismo dos sospechosos potenciales.

DarkRaptor

#1224
El bloqueador puede joderme los venenos llegado el momento, @Soraghatsu dice que va a claimear. ¿Voy a votarlo yo y cierras tú según lo que diga?

Xetroz

#1224 y te crees entonces a Carlos habiendo herido a vanzwo el otro día y ahora habiendo muerto el?

1 respuesta
sacnoth

De entre mikess o sora me huele peor sora

Bariok

De hecho.
Voto Mikess

Solo necesito una ayuda mas

Bariok

#1227 Si, no creo que un mafioso asesorado por thedomi y Soraka fuera tan tonto de asumir la herida

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27