Partida Totalmente Determinista de Hipnos

Xetroz

#1230 venga confío plenamente en ti, voto mikess

Soraghatsu
#1200sacnoth:

@Soraghatsu ¿Has hecho algo esta noche?

Esta noche me he bloqueado a mi mismo, soy bloqueador + mecenas la habilidad se llama en el listado de habilidades Alien, aunque Hipnos le ha puesto el nombre de Carcelero (que en el listado es bloqueador + Médico)

Cualquiera que haya intentado actuar sobre mi esta noche, no habrá podido actuar sobre mi

1 respuesta
Bariok

#1232 Bloquéate esta noche también.

1 1 respuesta
Soraghatsu

Te recuerdo que soy pueblo @DarkRaptor , no voy a bloquearte, de hecho esta noche me he bloqueado a mi

1
Hipnos

Se cierra el día.

Soraghatsu

#1233 Eso haré

Hipnos

Resolución día 3

Parece que el día 3 está lleno de sorpresas. Por un momento parece que se hace de noche, pero resulta que es un raro eclipse y el día se vuelve a abrir. No por mucho tiempo, pues el pueblo decide colgar al pobre Mikess sin darle tiempo a defenderse...

Mikess era...

Al finalizar el día, todos perdéis dos votos de justicia. Mantendréis el último hasta el final de la partida.

Comienza la noche 3

La noche dura hasta el martes a las 20:00h. Podéis mandar habilidades antes y abriré avisando previamente.

Mikess

muchacho que soy curandero.

Dejadme leerme el día aunque sea.

1 respuesta
Hipnos

#1238 Los muertos no hablan.

6
Hipnos

Se han mandado todas las acciones. Procedo a resolver la noche.

A continuación se postearán los eventos del día 4 y del día 5. Y finalmente se abrirá el día a partir de las 16:00h

Hipnos

Resolución noche 3

Con un pedazo agujero de bala, DarkRaptor aparecía muerto y finiquitado.

DarkRaptor era...
Hipnos

Evento día 4: Caramelos mágicos

¡La bruja ha regresado! Pero ahora parece que se arrepiente de sus pecados. Y además, trae caramelos. Caramelos mágicos.

Sois 6 jugadores, y hay 6 caramelos.

Podéis comer cualquier cantidad de caramelos hasta que se acaben. ¡Pero cuidado! Si un número impar de personas come más caramelos que el resto, todas esas personas morirán.

Además, los caramelos cuentan con magia que imbuye a quien los consume:

Si te comes un caramelo, te curarás una herida
Si te comes dos caramelos, te curarás una herida y un voto permanente.
Si te comes tres caramelos o más, el siguiente día tendrás doble voto.

Para comer cualquier cantidad de caramelos (siempre que sean números enteros positivos), debéis decirlo en un único post (solo podéis comer caramelos una vez, independientemente del número de caramelos que comáis):

"Me como seis caramelos"

El GM llevará el recuento de cuántos caramelos quedan.

Tened mucho cuidado. Como ejemplo, alguien puede decidir no comer caramelos y condenar a la muerte a todos los que se hayan comido uno. Si son impares, claro. Las motivaciones de la bruja son inescrutables.

El evento se resolverá al final del día, se hayan consumido o no antes todos los caramelos.

Hipnos

Debido a que con total certeza la partida se resuelve entre el día 4 y el día 5, en vista a que haya un verdader determinismo, también se hace público el evento del día 5.

¡Ojo! Este evento solo tendrá lugar el día 5, desde el inicio hasta el final del día. Primero ha de resolverse todo el día 4 y la noche 4.

Después no habrá más eventos hasta el final del día 7, que acabará la partida sin ganadores ni en el pueblo ni en la mafia.

Evento día 5: El mundo inverso.

Parece que la partida se va acercando al final, y quizá ya está claro quién va a ganar.

Pero esta es una partida determinista, y todos podéis ganar si os esforzáis. Por ello, solo desde el inicio del día 5 al final del día 5 se han intercambiado las condiciones de victoria del pueblo y de la mafia, de la siguiente manera:

Si la mafia iguala o supera al número de pueblos vivos, gana el pueblo.
Si la mafia es eliminada, gana la mafia.

Además, las condiciones de victoria de los neutrales también se intercambian.

Si hoy se determina que un neutral alcanza la victoria, pierde.
Si muere hoy sin ganar, gana.

¡Pero ojo! Esto solo tendrá efecto durante el día 5. Al empezar la noche, todo volverá a la normalidad.

Hipnos

Inicio programado del día 4 (16:00h)

La lista de jugadores vivos y votos permanentes es la siguiente:

1 Soraghatsu (justicia)
1 sacnoth (justicia)
0 Xetroz
1 DonDemencia (justicia)
1 Bariok (justicia)
0 CarlosML27

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Si no se llega a la mayoría, el día se cerrará el míercoles 4 a las 16:00, es decir, 24 horas a partir del inicio del día.

A partir de las 16:00h y sin más intervención del GM, podéis comer caramelos, emitir votos de linchamiento, utilizar habilidades diurnas y hablar en el hilo.

¡Que el determinismo os acompañe!

2 comentarios moderados
Hipnos

El día no empieza hasta las 16:00 carlos.

1
Xetroz

Me como seis caramelos

Xetroz

Voy a morir igualmente hoy, me han envenenado y herido, el de la herida habrá sido Carlos y no se si también lo otro, ya que decía que sus heridas hacían algo más.

Si veis el día de ayer, darkraptor me echo el suero, y todo lo que dije fue cierto, si hubiese mentido habria estado kaput, tan solo tenéis que corroborarlo leyendo la habilidad que tenía. Dicho esto, mi muerte esta ya programa, voy a morir por el veneno ya que no hay nadie para que me lo quite, así que da igual de todas formas, por eso me he comido los seis, porque igualmente moriré, así que si me los como resolvemos el evento del tirón el malo que queda no se los come pudiendo ganar algún efecto y podemos centrarnos en buscar el último y ganar.

Dicho esto y a estas alturas de la partida, bariok ha matado a dos, sacnoth es el indeciso, yo era superviviente, siendo esto cierto por el suero de de dark. Así que eso solo deja tres, Carlos, Sora y DonDemencia.

Carlos sospecho de el pero tu bariok dices que no crees que sea el, que no podría haber hecho lo de claimear herida si hubiese Estado con domi en el equipo. Aun así me extraña que sabiendo que era superviviente confirmado por el suero vaya por mi ya que decía que sus heridas hacían algo más puede ser veneno más herida, pero confiare en tu criterio bariok.

DonDemencia al principio siempre sospeche de el pero haciéndole ISO al final llega más a parecerme un novato que no tiene mucha idea de por donde le da el aire en la partida, y que al ser su primera partida lo que ha hecho lo ha hecho por no tener ni idea de como va todo. Sinceramente me sorprende que haya llegado vivo hasta aquí y no le veo que pudiera haber llegado siendo de los malos estando el ya solo. Pero por Dios si hay momentos en que no cae ni que sacnoth es el indeciso.

Y nos queda soraghatsu. A estas alturas, tu dijiste ayer que mikess o Sora bariok. Vote a mikess sin pensarmelo pero no caí en que había curado la herida a vanzwo, la cague la verdad. Dicho esto creo que tenías razón que Sora es el que queda. Sabe jugar, sabría haber elegido los objetivos y que haya muerto Dark solo hace más que confirmarme que haya sido el sabiendo lo que hacia. Vio el suero probablemente y pensó en matarlo a el, además que temeria de tenerlo vivo al final de la partida. La interacción entre mikess y Sora al principio fue muy sospechosa y dije que o eran dos pueblos peleando o uno era el malo. También ha ido a jierro contra Carlos así que uno de los dos es el ultimo. No he visto culpar mucho a domi la verdad ni a soraka. Lo único que sabemos es que dice bloquear un día a DonDemencia y el resto dice que se ha bloqueado a si mismo. Eso es lo único que sabemos de su habilidad. Dice que es imposible haber dos bloqueadores en los asesinos, pero el de domi era más bien un intercambiador de habilidades y solo una vez, y en la partida de mikess hubo 3 bloqueadores en la mafia xD Viendo las habilidades del pueblo no me extrañaria que estuviese el bloquear ese también en los malos. Además dato importante, vanzwo murió por utilizar su habilidad sobre uno de ellos. No lo hizo ni en mikess ni bariok ni sacnoth ni Dark ni en mi, Carlos decía ser heridor pueblo así que no debería de haber muerto al usarlo en el. Solo nos queda DonDemencia y soraghatsu y me juego el cuello a que habría confiado antes en soraghatsu y haber querido potenciar el bloquear suyo, que haberlo usado en DonDemencia. Por ende solo nos debería de quedar a la fuerza el.

Yo si tengo que jugarmela sería con Soraghatsu. Creo que estoy en lo correcto. Tampoco mentí en que he Tratado de jugar todo lo propueblo que he podido y ganar con los buenos. Pero bueno, al menos he llegado hasta aquí y quiero llevarme al último puto malo que quede antes de morir.

Y como digo, si no me creéis, mirad la habilidad que me echo ayer darkraptor, y lo que dije el día de ayer. Y que me he comido los seis caramelos y voy a morir igualmente al final del día.

Que rabia no haber llegado al 5 día, habría podido morir y haber ganado al haberse invertido el superviviente xD Lastima.

Dentro de unas 4 horas aprox volveré, no se si seguiré vivo o no por entonces pero bueno a ver. Buena suerte chicos.

1 respuesta
Xetroz

Voto Soraghatsu

Hipnos

STOP

Hipnos

Cuando Xetroz dice la palabra "Superviviente", explota en un festín de fuegos artificiales y llamas negras. Solo queda ceniza y un intenso olor a mentiras quemadas.

Xetroz era...

Con la última muerte, Bariok cumple su condición de victoria y se retira del juego como primer vencedor de la PTD.

Bariok era...

Ya podéis darle las gracias en nombre del pueblo.

La partida prosigue, hay 4 jugadores vivos y la mayoría está en 3 votos.

La lista de jugadores vivos y votos es la siguiente:

1 Soraghatsu (justicia)
1 sacnoth (justicia)
1 DonDemencia (justicia)
0 CarlosML27

Quedan 0 caramelos.

Podéis continuar.

2
Soraghatsu

#1249 vanzwo no hubiera podido actuar en mí, porque soy bloqueador + mecenas, te pregunto, Xetroz sabiendo que el curandero es pueblo, el envenenador es pueblo, porque crees que el heridor es pueblo? El linch de hoy debería ser Carlos, @Bariok pégame el tiro y gana esta partida a favor del pueblo anda

1 respuesta
Soraghatsu

@CarlosML27 porque tienes 0 votos?

1 respuesta
CarlosML27

#1254 Porque es lo que hacen mis heridas. Si hiero a alguien, ese jugador no puede recibir votos durante el siguiente día. Me herí a mí mismo en la segunda noche porque me olía que podía intentar la mafia ir a por mí en el lynch. Yo ni siquiera tengo el fijo porque el GM tampoco me podía poner durante el evento del tercer día (fíjate que no aparezco ese día en la lista de votos). Por eso Xetroz hoy empezaba con 0 también.

Herí esta noche a Xetroz porque hizo claim de superviviente, así podríamos tenerlo con el pueblo, estando el supuesto neutral a salvo de los votos. Claro que Bariok ha sido el MVP del pueblo y se lo ha cargado "muy a mi pesar".

Aún así, no entiendo el por qué de tu empecinamiento conmigo. No hay ningún motivo para intentar matarme sabiendo que el supuesto TK del pueblo era independiente.

1 respuesta
CarlosML27

#1253 Xetroz acaba de morir siendo el padrino de la mafia bro xddddd

1 respuesta
Soraghatsu

#1256 Ya, lo estaba escribiendo en el movil, y no vi la notificacion de mensajes nuevos

#1255CarlosML27:

No hay ningún motivo para intentar matarme sabiendo que el supuesto TK del pueblo era independiente.

El supuesto TK del pueblo era el envenenador, DarkRaptor, yo voy por tema de setup, curandero que cura venenos o heridas, no me cuadra que tanto el heridor y el envenador sean todos pueblo

1 respuesta
CarlosML27

#1257 Sí, tiene pinta de que el heridor es mafioso en una partida en la que ya han muerto 3 mafias y había un indeciso xddddddddddddddd

El "TK del pueblo" somos tanto el envenenador como yo, si te fijas ninguno de los dos teníamos kill asegurada como la mafia (y si no recuerdo mal el veneno era impar, ¿no?).

O mejor aún, soy neutral con una pasiva que evita un lynch??????? En serio no tiene ningún sentido, creo que ya estoy más que confirmado, déjalo ya. Además, fíjate en cómo querían enchufarme el lynch desde la mafia durante toooooooooda la partida, y más aún cuando supieron que yo era TK.

1 respuesta
CarlosML27

Saca tu excel con los colorines, venga

Soraghatsu

#1258 entonces crees que el curandero estaba solo por si os equivocabais ambos, el envenenador y tu, no?

Quién es el mafia que falta, según tú

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27