Partida Totalmente Determinista de Hipnos

Mikess

y el otro a krayton y tenemos 1-8 respondidos.

Luego de los que quedan, tiene que haber una pareja que se ofrezca a cerrar la votación so pena de muerte.

Mikess

xetroz + otro lo veo bien

Mikess

me están gustando sus interacciones, otro que no le toque los cojones y le deje hacer tranquilo y ya estaría.

Krayton

Buenas tardes, según lo veo yo el plan era bueno y bastante fácil de entender.

Como ya ha dicho alguien todos los que lo habéis cuestionado soys sospechosos para mí, pues nadie te pone una pistola en la cabeza para hacer 15 posts en un ratillo sin darle dos vueltas primero a lo que se está tratando y a lo que vas a decir.

Me entran dudas ahora sobre si sigue siendo viable algún tipo de organización, lo pensaré.

De cualquier manera quedo atento a la repartición de penalties que pueda dar Hipnos tras el evento para pescar mafias que se hayan patinado.

1
DarkRaptor

@sacnoth, ¿has votado? Te obligo a responder.

1 respuesta
Xetroz

No seguid preguntando, quiero aclarar una cosa.

Mikess

Para abrir la lata y siendo novato creo, me gusta ese post.

Mi manita la tienes. Mi confianza es más complicada de pillar.

CarlosML27

Ahora mismo que nadie pregunte más. Y mucho menos preguntar a @Xetroz.

Mikess

Con un 50% hecho en 1h, vamos de puta madre.

Yo iré a cenar en breves y bajo el pistón.

A ver si responde sacnoth que tengo el paste hecho y pongo las 4 interacciones.

Soraghatsu

Va, Hipnos me ha confirmado que he hecho una pregunta, por tanto no puedo votar

1 respuesta
SamaWoodo

Joder, 1 hora y ya habéis petado esto?

Que hay que hacer o me tengo que leer todo

2 respuestas
Xetroz

#161 tienes tiempo de leer tranquilo

Mikess

#161 Venga sama ponte a bailar que tu lo haces fenomenal.

Espero que seas antipueblo, porque como me toque tenerte en mi barco voy pillando contracarro bb.

1 respuesta
SamaWoodo

Perfecto

Porque quiero que determinemos a un pueblo

Determinante para la partida

sorakabanana

Bueno tenemos hasta mañana a las 8 no? yo no creo que me pueda alargar demasiado, pero además tiene que responderme el preguntado. Le damos con la ronda de preguntas o hay algo más que decir?

SamaWoodo

#163 Te tengo malas noticias

Ya puedes hacer carro bro xdddd

1
vanzwo

A mi decirme a quien pregunto.

Mikess

Hacemos la ronda, rezamos por no cagarla y luego buscamos linchadita con 12h. Un determinista plan sin fisuras.

Además generamos interacciones con el evento.

1 respuesta
Xetroz

Vale ya tengo la respuesta. Y es lo que pensaba al final, hay forma de fakear el plan que has puesto @CarlosML27

Era cojonudo y parecía no tener ningún fallo, pero en el último momento me di cuenta de una posibilidad de trolear el sistema y si es posible.

1 respuesta
SamaWoodo

#168 A quien pregunto bro?

Te pregunto a ti? Me preguntas a mi?

Quiero preguntar!

Mikess

shh, tate que hemos ido muy rapido.

A ver si cuando te deniegan el voto,te deniegan la pregunta, porque sino es curro extra. Imagino que si, pero a ver si me entero.

Soraghatsu

#169 como se fakea el sistema? porque a mi Hipnos me ha dicho que si votará ahora mismo mi voto no sería válido

Mikess

Porque si es así con 8 tíos deniegas toda la partida

1 respuesta
Xetroz

La cuestión es simple, el plan es perfecto yo pregunto y pierdo el derecho a votar, con lo cual al final se queda solo uno.

Pero a última hora pense algo, y si, primero voto, y luego hago la pregunta? Como se sabría entonces que la pregunta tiene validez o no? La respuesta es simple, no lo sabríamos, simplemente la persona preguntada no tendría obligación de responder.

Yo emito mi voto, luego pregunto pero esa pregunta luego no tiene validez simplemente, nadie ni el gm ni nadie va a decir que esa pregunta es valida.

1 2 respuestas
SamaWoodo

#173 Entonces @carlosML27 es Mafia?

Pregunta determinante para la partida.

Mikess

Habría chocopuntos al día siguiente imagino, no?

1 respuesta
Xetroz

Con esto yo mismo podría haber primero votado, luego preguntar a alguien, esa persona me contesta y todos pensamos que he preguntado únicamente, pero la realidad luego sería que mi pregunta ha sido simplemente inútil y he votado, jodiendo al que se ha presentado como voto inocente y condenándolo.

1 respuesta
sacnoth

#155 No he votado.

¿Te devuelvo la pregunta? No veo que lo estemos haciendo por parejas, pero tampoco veo el orden de lista

Xetroz

#176 no ni chocopunto ni nada, el chocopunto viene solo si no contestas a una pregunta obligada, pero la realidad es que tu no sabes realmente si esa pregunta que te hacen es obligada o no hasta que llega el día siguiente si no has contestado y ves si tienes tu chocopunto o no

SamaWoodo

#177 Vamos, que ahora mismo los que han preguntado pueden haber emitido el voto antes de preguntar, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27