Partida Totalmente Determinista de Hipnos

Soraghatsu

#174 ahhh amigo, entonces tiene que ver con lo que decía, pero primero votando, ahora si me cuadra

@Mikess gracias por el contracarro

Xetroz

#180 si alguien se ha dado cuenta como yo de esto, básicamente si.

1 respuesta
Soraghatsu

voto: Mikess

DarkRaptor
#182Xetroz:

Con esto yo mismo podría haber primero votado, luego preguntar a alguien, esa persona me contesta y todos pensamos que he preguntado únicamente, pero la realidad luego sería que mi pregunta ha sido simplemente inútil y he votado, jodiendo al que se ha presentado como voto inocente y condenándolo.

Lo que viene a ser... ¿lo que dije yo antes así sin pensar? Yuju!

1 1 respuesta
Mikess

Joder macho, es peor aún.

Además de poder votar y luego preguntar de forma no obligada, puedes denegar el voto a alguien pero no la pregunta.

Vamos que las normas hacen aguas por todas partes y se pueden encontrar 40 tramas.

La fuente no la cito pero os la imagináis.

1 respuesta
Xetroz

#184 básicamente si. Pues cabrón haber preguntado y te asegurabas xD no leí esa parte sorry ha sido un carrusel mensajes frenéticos.

1 respuesta
Mikess

Pues entonces el evento es determinista de forma aleatorio de fondo.

Algún nuevo plan?

Tenemos 3 tios que no pueden votar pero si preguntar y otros que no pueden hacer nada ya pero pueden haber votado.

1 respuesta
SamaWoodo

Menos mal que ni he emitido voto ni he preguntado

Xetroz

#185 denegar el voto pero no la pregunta cómo. Yo te pregunto, tu contestas que no y te deniego el voto pero tu puedes seguir preguntando? Eso quieres decir?

1
Xetroz

#187 vamos que estamos como al principio.

Soraghatsu

Linchamos a mikess?

1 respuesta
Mikess

#191 De tu revenge vote no voy a opinar, todo eran pegas hasta que ahora han salido flecos en el plan y en vez de enderezar el asunto tiros voto rozando el OMGUS.

Cuando quieras aportar algo en vez de poner pegas te bajamos la rampa del barco, si quieres subirte.

1 respuesta
Xetroz

Así a bote pronto la idea de Carlos me parece buena y nacida de la buena intención, si tengo que tirar probabilidad lo pondría como pueblo. Dark también dio con esto que he dicho y lo ha puesto antes que yo incluso así que otro pueblo confirmado para mi.

Van dos pueblos a priori.

1 1 respuesta
Mikess

@Xetroz sí, y sí

Pongo en situación:

Yo no puedo hacer un carajo.

Darkraptor tampoco.

Sacnoth puede preguntar

Intel tampoco puede hacer nada.

Jcab puede preguntar

Vanzwo puede preguntar.

1 respuesta
Xetroz

Y tengo algunos sospechosos en el punto de mira que tengo que mirar detalladamente, al menos algo se ha sacado de todo esto.

SamaWoodo

#193 Muy rápido dices lo de nacida de la buena intención.

El evento lleva colgado desde ayer, da tiempo de sobra a buscar una estrategia y con ello analizar fallos.

No digo que haya mala intención, pero no lo descartaría.

3 respuestas
Xetroz

#196 evidentemente. Y el inicio de mi lista bo es algo fijo, va variando evidentemente. Pero en d1 al fin y al cabo tengo que tirar de probabilidad e intuición.

Soraghatsu

#192 tengo la teoría de que lo sabías desde el principio, además no te has mostrado dispuesto a colaborar, solo has puesto pegas a que se dudará del plan

DarkRaptor
#194Mikess:

Yo no puedo hacer un carajo.

Darkraptor tampoco.

Rotundamente falso. A ver, es una partida de Hipnos. Habrá eventos que nos jodan a fondo (o no) según cómo los juguemos. Pero independientemente de eso, este juego va de leer y tal. Y que yo sepa, eso lo podemos seguir haciendo. Votar también.

2 1 respuesta
Xetroz

#196 al fin y al cabo tengo que ir haciéndome una idea que luego iré moldeando poco a poco.

DarkRaptor

#196
This, pero aplica a ambos bandos.

1
Mikess

Yo me temía que al final nos ibamos a comer una mierda y iba a salir random, pero quería ver interacciones y tenía la absurda esperanza de poder hacer un plan sin fisuras, que imagino que no existe.

Que cada uno haga lo que quiera, a rezar para que salga pueblo y quedaros con la participación de la gente, quién ha intentado mover y aportar y quién no.

Yo estoy sin ideas ahora mismo. A ver si esta noche a alguien se le enciende la bombilla.

Mis opiniones de momento me las reservo, pero ya se han ido viendo por donde van los tiros.

@SamaWoodo Te he dicho que te esperaras porque andaba ya viendo las aguas al plan.

1 respuesta
Soraghatsu

#202 lo interesante de lincharte es que si sales maf el siguiente es Carlos

1 respuesta
Mikess

#199 Digo del evento del indeciso, obviamente lecturas y lynch los presupongo, pero por preguntar no podemos votar ni preguntar.

1
DarkRaptor

#186
Tienes razón, lo siento por la parte que me toca. Estaba, literalmente, a otra cosa y como he visto a la gente bastante convencida pues... o igual es un bait :)

1 respuesta
Xetroz

Sobre lo de la teoría de quien sabía que, puede ser dos cosas: tanto algún mafia que no hubiera pensado en eso y hubiese tratado de confundir a la gente con paja o que votasen dos y esas cosas porque pensase de verdad que no había forma de eludirlo, como algún mafia que se hubiese dado cuenta y se hubiese callado intentando seguir con el plan pensando en falsificarlo de esa forma y luego haberse llevado el pueblo elegido para haber realizado ese "único" voto, las dos posibilidades están ahí.

1 respuesta
CarlosML27

@Hipnos sinceramente ese cambio que has hecho en mitad del día ha jodido bastante todo, determinista mis cojones.

2 respuestas
CarlosML27

#203 La verdad es que ahora mismo el más sospechoso para mí eres tú, qué quieres que te diga.

1 respuesta
Mikess

Si venga, y papá es profesor.

4 cojones va la mafia day 1 a poner uno la polla y el otro los cojones. Y lo sabes, que tonto no eres.

Voy a darte el beneficio de la duda y a diferencia de ti, pensar que tienes buenas intenciones, pero me vienen recuerdos de vietnam y llevamos 1h y media.

2 respuestas
Soraghatsu

#206 tú mismo dices que el evento estaba desde ayer, la mafia ya le habría sacado todos los fallos, Carlos viene con un master plan y mikess lo defiende y anima a que no se hagan preguntas y tal, yo lo veo claro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27