Partida Totalmente Determinista de Hipnos

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#557

#557Krayton:

Peilo de momento se elimina solo

O lo reemplazan. Pero concedido.

#557Krayton:

Xetroz lo he votado porque era absurdo el claim

¿Qué te parece más absurdo, el claim o que luego haya explicado que era en realidad una trampa?

#557Krayton:

Resumiendo quería sacar algo mas del día de hoy pero no se con que cojones ponerme a presionar a Sora o Mikess que son los siguientes que me preocupan mas por la polución que generan.

¿Cuál consideras que debería haber sido el volumen de páginas del D1? Ya te he leído varios comentarios en esa línea.

1 respuesta
DarkRaptor
#556DonDemencia:

@vanzwo ha comentado y le he visto proactivo, aunque no ha tenido tanta incisión en los eventos grandes. Correcto.

¿Qué acabo de leer?

1 respuesta
DarkRaptor

¿Los que estáis diciendo que lo van a modkillear no os habéis leido las normas no?

DarkRaptor

Básicamente porque yo mismo las acabo de revisar (con la caraja me habíais medio convencido) y lo único que se va a comer son votos y en ningún caso suficientes para matarlo.

DarkRaptor

#581
Que lo único que se va a llevar son votos loco. Si tiene 3 posts, se lleva 2 votos y ya. Y el máximo es mayoría - 1 so...

DarkRaptor

Yo por si acaso y para que el GM no me trolee. Que me acabo de acordar que en su momento voté a SamaWoodo

Desvoto
Voto: Peilo

DarkRaptor

#627
¿Eres pueblo?

1 respuesta
DarkRaptor

#636
¿Puede mentir un mentiroso borracho :P?

1 respuesta
DarkRaptor

#648
Es decir: vanzwo - sacnoth - SamaWoodo por ahora pueblos bastante confirmados.

#647
Ahora mismo somos 14:

Si votamos 10 a la bruja -> palma 1

Si votamos 9 a la bruja y la dejamos viva -> 5 personas se llevan una herida. Hay un heridor cuyo bando no conocemos, es decir, que podemos crear un vigilante limitador o una 2da kill antipueblo.

Cualquier otra opción me parece absolutamente ineficiente (votar 3 a la bruja y mierdas así).

1 respuesta
DarkRaptor

vigilante limitado*

DarkRaptor

#653

#653sacnoth:

y que RNGJesusito decida quién muere.

No es RNG. Es controlable por el que ponga el último voto.

2
DarkRaptor

#654
Por eso he dicho que las 2 opciones son esas y cualquier otra combinación no la contemplo. Si vamos a jugar a las heridas, no podemos dejar a media partida con heridas porque no sabemos el bando del heridor. Yo presumo antipueblo, si no, encantado de ponernos todos una herida y... fun :).

1 respuesta
DarkRaptor

#660
Oye pues ahora que lo dices tienes razón. Muy rápido he ido yo con @SamaWoodo

Lo de la bruja es una referencia a mi partida de la fortaleza en la frontera, donde Hipnos era la bruja del caos que palmó de un tiro de bala de tungsteno.

DarkRaptor

#668
¿Confirmas que has sido tú el que lo ha emborrachado?

DarkRaptor
#701Xetroz:

De verdad? Seguramente, y de esto me juego el cuello, tiene que haber un heridor, tanto en la mafia o si no en independiente.

No te estás dejando nada. @vanzwo ha confirmado que ha sido herido esta noche. Hm... llama la atención que tú cometas estos gazapos :thinking:

1 respuesta
DarkRaptor

¿Ya habéis comentado vuestra noche todos?

Comento la mía. Actué en Intelinside (chorprecha) y aparece muerto, cosa que no me mola. ¿Sabéis que otra cosa no me mola? El rol de @sorakabanana porque es solapante (en parte) con el mío. Pero bueno, cosas más raras se han visto y a soraka no la estoy leyendo excesivamente antipueblo.

Os adelanto que la partida me la estoy tomando tal que así:

Lo digo porque igual soy useless as fuark.

@Xetroz ya has hecho 2 jugadas que me han llamado la atención: la primera ayer con el "bait". Y la segunda (la que te he comentado antes) me refería a que en

#701 decías:

De verdad? Seguramente, y de esto me juego el cuello, tiene que haber un heridor, tanto en la mafia o si no en independiente.

Cuando pocos mensajes antes @vanzwo afirmaba haber sido herido. ¿He pillado a un mafia? No se Rick. Pero igual lo de que eres indepe si que es verdad después de todo ;)

Más cosas: a mi no me importa quemar a la bruja y que sacnoth decida a quién se cepilla tbqh.

¿Podemos hacer votaciones normales también no? Vamos a probar:

Voto: DonDemencia

Tu único post rescatable de todos los que has hecho es el de impresiones a pocos minutos del final que además dejaste a medias. ¿Tú estás cazando mafiosos seguro seguro?

1 2 respuestas
DarkRaptor

#763
Es el reforzador clásico. Lo has visto otras veces. Si eres por ej. vigilante, pasas a meter 2 tiros :new_moon_with_face:

DarkRaptor

#722
¿Cómo se me pasa esta perlita?

A ver, predique usted con el ejemplo. Tu día 1 no ha sido precisamente estelar, lo sabes. Tu Samalista la diste porque te la pedí yo. Estamos en D2 y hoy te pido que no te centres tanto en el evento y si en ir leyendo.

1 respuesta
DarkRaptor

#758

#758CarlosML27:

¿De verdad pensáis que la mafia va a tener asesino + heridor?

Si, lo veo posible.

#758CarlosML27:

A mí me huele que este evento es el que va a hacer que el pueblo tenga la oportunidad de tener un vigilante, porque tampoco se han visto muertes por parte del pueblo.

A mi me da la sensación de que tenemos otros medios. Piensa que es N1 y no todo el mundo es de gatillo fácil como yo.

DarkRaptor

#779
Es decir, te bloquean y no dices ni mú hasta que no te preguntan xDD

3 2 respuestas
DarkRaptor

#793
No te doy la razón, te exhorto a que lo hagas directamente en lugar de, pues eso, decirlo xD.

¿Queréis que vote para quemar a la bruja gente? Por mi ok. Además me place que decida sacnoth. A ver si entre todos conseguimos que le pierda el miedo a acusar en falso y equivocarse (en este caso, con letales consecuencias). Solo así el poder del lado oscuro de la deducción social podrá despertar en él.

#792
Si solo fuera el bloqueo pues bueno. De verdad que aunque seas novato llama la atención que veas a la gente decir "noche tranquila" o "a mi me ha pasado esto" y tú te callaras el bloqueo hasta que te han preguntado.

#792DonDemencia:

Estoy cogiendo recortes de todo, palabra.

Palabras es precisamente lo que quiero. ¿Qué recortes has tomado? ¿Qué impresiones has sacado después de 2 días y 27 páginas? ¿A quién ves más mafioso? No me digas que ves pueblo a sacnoth que no me vale.

1 respuesta
DarkRaptor

#783
De ti voy a hablar un poco de memoria pero vamos:

En D1 nos vendiste que al día siguiente podrían confirmarte como pueblo. El resto de tu día, lo recuerdo bastante anodino. Ha llegado el D2, llevamos ya unas cuántas páginas y de ti sabemos:

  • Que te controlan el voto.
  • Que visitaste a TheDomicus.

¿Qué es lo que me falta aquí?

1 respuesta
DarkRaptor

#816
¿El fakemaster dices?

1 respuesta
DarkRaptor
#818Krayton:

Macho yo creo que un pueblo no se pilla un pique como el suyo de ayer por pedirle impresiones

Juejuejue.

#819
Se sobreentiende de #815 solo que yo estaba pensándolo de otra forma. @Jcab ha dedicado una parte importante de sus posts a jurarnos por Snoopy que en D2 estaba confirmado. ¿Qué es lo que falta de la lista que he hecho? Posts buscando mafiosos. Me lo creo el fakemaster, es rebuscado pero me cuadra un tío que no está haciendo mucho pero se agarra a que va a ser "confirmado pueblo".

2 1 respuesta
DarkRaptor

Un detalle: le habéis dado tantas vueltas al evento que prácticamente ninguno de vosotros ha votado en todo lo que llevamos de día. Me refiero a votos de verdad, de esos que mandan a la gente a la soga, el pueblo gana y tal.

Nótese qué dicharachero se ha puesto @DonDemencia en cuánto le han caído 2 votos seguidos.

4 1 respuesta
DarkRaptor

#824

#824Xetroz:

no creo ni que tuviera que dar explicaciones sobre esto

Tampoco te las han pedido. Yo he remarcado algo que me ha llamado la atención. El número de cubatas es asunto tuyo. Pero yo no voy a meter en la ecuación el factor "alcohol". Interesante la reacción que te has marcado también. La veo un pelín overkill.

#825
Caña curiosa -> ponerte un voto y dedicarte 3 mensajes. @Soraghatsu lo nuestro en otras ocasiones debe de ser la WWII. Lo que me llama la atención es que si vengas para defenderte, pero solo para defenderte y luego silencio de radio.

#825DonDemencia:

de escribir posts largos

¡Magnífico! ¿Pero los vas a dejar a la mitad como tus impresiones del D1 o cómo?

#824Xetroz:

Sobre la noche, yo en este momento, creo que puedo hacer claim de mi rol, por que? porque igualmente la mafia no va a poder hacer nada contra mi por la noche xD

Vamos a ver alma de cántaro. ¿Cómo no te va a poder matar la mafia? En el peor de los casos, matan a otro y el muerto te lo comes tú. Lo más normal es que se te pueda desviar, bloquear o hacerte una muerte hitman. Whatever. Lo tuyo parece una especie de pararrayos. No te puedo negar que Bariok por la lista de votos del D1 era un objetivo válido eso si.

#826
Cierto.

#829
Precisamente al borracho lo confirma... ¿nadie?

2 respuestas
DarkRaptor

Voto quemar a la bruja

Vamos a jugar

DarkRaptor

#844
Si, si me queda claro. ¿Pero sabemos que SamaWoodo está diciendo la verdad porque...?

1 respuesta
DarkRaptor
#843DonDemencia:

Quizás ese sea tu problema, que extrapolas lo que haces y has hecho tú en otras partidas con otras personas a lo que estoy haciendo yo en esta.

No disculpa, yo no extrapolo nada. Pero es bastante sorprendente que me acuses de darte una caña curiosa cuando lo que he hecho ha sido votarte y explicar (en 2-3 posts) por qué considero que mereces el voto. Sin más. Esto no es caña, esto es jugar a mafia. ¿Veo a un culpable? Lo voto y convenzo a otros de que lo voten también. Y yo si creo que este juego está siendo bastante paseito.

#842
Me vas a disculpar pero es que lo de los MP me parece super conveniente.

2
DarkRaptor

#857
Déjalo en 8 votos y vamos con ello mañana. Es tarde y es mejor tener controlado eso. Es verdad que en principio el que cierre sin el consentimiento del pueblo se suicida pero... no hay necesidad si sacnoth no se pasa.

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27