Partida Totalmente Determinista de Hipnos

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

Buenos días. Ya veo los shenanigans del indeciso. Os voy leyendo.

DarkRaptor

Mirad, estoy en esta partida un poco por los loles, os aviso desde ya. Os voy a hacer una pregunta así loca:

¿Cómo sabéis que si hacéis la pregunta, está surtiendo efecto?

Pongamos que yo voto ahora mismo por MP. Acto seguido, cuando me llegue el turno, hago la pregunta a uno de vosotros en el orden que dice Mikess. La otra persona no va a hacer el #yolo de no contestarla. Puede contestarla y luego votar en privado y vosotros no haberos enterado de nada. ¿O me he equivocado?

1 3 respuestas
DarkRaptor

Perdón puede contestarla* y YO haber votado en privado.

1 respuesta
DarkRaptor

#71
Si se hace el círculo perfecto si. Pero hay un mentiroso que te puede romper la cadena y se colará 1 voto.

1 2 respuestas
DarkRaptor

Yo os confieso que hasta dentro de un rato os estoy leyendo por encima. Exactamente 13 minutos more or less.

1
DarkRaptor

#116
Me parece todo bien. ¿Yo a quién pregunto?

DarkRaptor

Hola, ya tengo aquí toda mi atención. @Mikess a quién pregunto.

DarkRaptor

#146
Me pido a sacnoth pues. Voy.

DarkRaptor

@sacnoth, ¿has votado? Te obligo a responder.

1 respuesta
DarkRaptor
#182Xetroz:

Con esto yo mismo podría haber primero votado, luego preguntar a alguien, esa persona me contesta y todos pensamos que he preguntado únicamente, pero la realidad luego sería que mi pregunta ha sido simplemente inútil y he votado, jodiendo al que se ha presentado como voto inocente y condenándolo.

Lo que viene a ser... ¿lo que dije yo antes así sin pensar? Yuju!

1 1 respuesta
DarkRaptor
#194Mikess:

Yo no puedo hacer un carajo.

Darkraptor tampoco.

Rotundamente falso. A ver, es una partida de Hipnos. Habrá eventos que nos jodan a fondo (o no) según cómo los juguemos. Pero independientemente de eso, este juego va de leer y tal. Y que yo sepa, eso lo podemos seguir haciendo. Votar también.

2 1 respuesta
DarkRaptor

#196
This, pero aplica a ambos bandos.

1
DarkRaptor

#186
Tienes razón, lo siento por la parte que me toca. Estaba, literalmente, a otra cosa y como he visto a la gente bastante convencida pues... o igual es un bait :)

1 respuesta
DarkRaptor

#209
Os voy a pedir que citéis a la gente si podéis, plz. Que si no, no os puedo leer.

Yo no creo que lo de Mikess haya sido mala intención tbqh

1 respuesta
DarkRaptor

Y vamos a ver, si queréis hacer RESET no me voy a oponer, pero no me mola. Lo que ha dicho Hipnos no cambiaba nada porque el loophole lo he visto yo nada más empezar, con las palabras originales.

Los eventos de esta partida van a ser así. Esto ha sido un aviso. Nos hemos equivocado y MUY complicado que podamos encontrar soluciones tan "fáciles". Yo conforme lo leía me figuraba (y lo dije) que algo en vuestra lógica no podía estar bien porque por suerte o por desgracia, me he asomado al oscuro abismo de lo retorcido que puede llegar a ser nuestro GM.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#252
¿Por qué?

1 1 respuesta
DarkRaptor

#278
Solo voy a decir una cosa. Acabo de salir de otra partida. Partida en la que otros jugadores de esta tb estaban. Si no me tomo un rato para resetearme voy a meter la gamba de tal forma que me vas a preferir linchado, hazme caso.

Os estoy leyendo, tengo buffer de posts para este día de sobra. Además llegan mis vacaciones y se acabó tener que escribir desde el bus.

Estoy leyendo, relax.

DarkRaptor

Por cierto y lo voy a dejar claro desde YA.

Próximo jugador que hable de mi magia o que use mi meta para halagarme, se lleva mi voto para lo que queda del día. Si eres pueblo, ya sabes lo que NO hacer.

Se que es tu forma de hablar Mikess y te lo digo de buen rollo. Pero estas cosas calan al final y quiero tener un equipo pueblo, no un grupo de súbditos pueblos.

He dicho.

DarkRaptor

Bueno, ahora si:

Para empezar, a estas alturas la gente habrá hecho lo que le ha salido de los huevos, así que del evento me pienso despreocupar (que además, ya pregunté a sacnoth así que no tengo voto). En retrospectiva puede estar gracioso sacar quién ha sido el que ha votado. Pero os adelanto que vais a entrar en un juego de por qué tú si, por qué tú no, que nos lleva a nada.

##Comentarios generales

@Mikess: Llevas ya 72 posts. Stop. Para. Levanta el pedal y reserva los últimos 20 posts para montar un caso decente contra alguien cuando lo veas.

@Soraghatsu: Vamos a ver, partiendo de la base de que la mitad no habéis visto el agujero (que ni Hipnos había visto de antemano, os lo adelanto). ¿A quién estás votando? ¿Al que ha tenido la primera idea feliz? ¿Al que ha tenido la 2da? ¿No has visto que media partida los ha seguido?

@CarlosML27: Tu acusación a la triple S no se puede basar solo en "ponerle pegas al plan" y en que "solo" tenemos hasta las 8. Eso te lo compraría en un par de horas, no ahora. Yo también le he visto lagunas al plan btw, las he comentado, solo que no he gastado la mitad de los posts en ello, eso te lo concedo. Te voy a pedir que te explayes. No me importa si te dejas a un sospechoso por el camino.

#300Xetroz:

La pelea entre Mikess y Soraghatsu ---> De esto puedo sacar en claro una cosa, o los dos son pueblos acusandose

Realmente la reacción visceral solo la ha tenido Mikess. Ojo con esto.

2 1 respuesta
DarkRaptor

@TheDomicus lo de salir a decirlo, si te refieres a ANTES de la resolución, no va a ocurrir. ¿Por qué? Porque no sabe en qué equipo le va a tocar ni tiene control sobre ello. No sabe qué carajo ha votado la gente de puertas para adentro y calladito se está más guapo.

#234
¿Por qué? El evento lleva desde ayer. Yo lo vi, lo leí por encima y pasé olímpicamente porque tengo 0 confianza en la capacidad de organización colectiva. Pero un pueblo también podría haberle dedicado el rato y tenerlo todo preparado.

4 2 respuestas
DarkRaptor

Voto: SamaWoodo

Quiero tu top 3 lecturas pueblo

1 respuesta
DarkRaptor

#341 GG ¿Ahora a quién linchamos?

DarkRaptor

Acabo de llegar del curro. Me pongo al día.

DarkRaptor

Voy por la página 15.

De verdad me hace muchísima gracia la interpretación honesta y simple que hacéis de la palabra determinista.

Vamos a ver, el acrónimo de la partida es PTD o PuTaDa, eso sí que es determinista. Muy probablemente la partida sea determinista en un sentido particular, retorcido y propio del GM.

Sigo leyendo.

2
DarkRaptor

Vale, al día.

@Krayton: ¿Tú estás seguro de que es tu primera partida? Mother of god... Yo no se si eres mafia o pueblo pero nos vamos a llevar bien tú y yo. A excepción de los del número de páginas y posts, tbqh.

#532
Pues yo precisamente lo veo al revés. Siendo mafia, dejo al independiente para que sea el foco constante de votos y peleas acerca de por qué está un no pueblo vivo en el día X.

#532Xetroz:

Como digo, si realmente fuera un superviviente ya tendria tiempo mas adelante, pero no, quiere hacerlo ya.

Querrá hacerlo ya porque sigue la idea extendida por aquí que, ante la duda, no pueblo (indepe/neutral) al hoyo.

Pero bueno, solo se me ocurre una persona que claimea no pueblo en D1 sin apenas presión... y empieza por Dark. ¿Me estás imitando @Xetroz ?

1 respuesta
DarkRaptor

La verdad es que ahora mismo me tienta bastante linchar a Pelio visto lo visto. El voto de soraka y sus explicaciones me cuadran. Eso si, plantearos lo siguiente: si linchamos a Pelio y sale pueblo... ¿A quién lincháis y por qué?

@sacnoth me he reído con la referencia de la talla de soga. Veo que esta vez te ha tocado algo parecido a un niño inocente. Yo de ti tiraría de ese tono socarrón y aprovecharía para meter en tu juego todos los consejos que te dieron en partidas anteriores.

Otra cosa que me llama poderosamente la atención es que el puñetero @Soraghatsu ha pasado de mi cara en esta partida. ¿Esta vez no vas a generar interacciones conmigo? Ayer lo entendía porque estaba centrado en Mikess, pero no me lo creo... Me voy a ir al D2 sin un solo pusheo de Sora.

2 respuestas
DarkRaptor

De paso, pido disculpas por haber estado un poco ausente. Se solapó el inicio de esta con mi muerte en otra y hoy tenía que dejar el patio ordenado para irme de vacaciones. Esto de que haya un máximo de posts tan comedido me parece bien, pero lo de las 24h han sido una putada para mi porque apenas he podido leer.

Voto: Pelio

Creo que el wagon es genuino y no me apetece un baile de votos a 1h del EoD.

DarkRaptor

#541
Tócate los cojones xD

1 respuesta
DarkRaptor

#548
Ya se por dónde vas, de ahí la pregunta de: ¿a quién linchais si Peilo sale pueblo? (por oportunista, vaya)

1 respuesta
DarkRaptor

@Krayton ¿Qué te ha hecho cambiar de Peilo a Bariok?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27