Partida Totalmente Determinista de Hipnos

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#861

#861Mikess:

Navaja de occam, me cuadra 500 veces más un convecino que un fakemaster. De hecho las cábalas de fakemasters son un derrail clásico por aquí, y no hay tantos.

Navaja de Ockham, partida de Hipnos :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
DarkRaptor

#873
¿Estarías dispuesto a usar tu habilidad en mi esta noche? No es nada personal, pero es que no tengo forma de saber si @SamaWoodo está obligado a decir la verdad si o si o me estáis contando los dos una trama. Por lecturas, a ti no te veo antipueblo ahora mismo, pero es que Sama me está empezando a oler y tb. es casualidad que empieza el día y tu habilidad lo medio confirma.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#875
Os vais a reir pero que @Soraghatsu no me esté viendo mafia me está poniendo nervioso tbqh

2
DarkRaptor

#904
Mantengo que es un paseíto. Ya sé que me leéis en diagonal (como @DonDemencia que no se ha enterado de nada), pero ya he dicho que me estoy tomando esta partida con mucha calma y tampoco es que estéis frenéticos posteando. Está siendo fácil de seguirla y no quedarme atrás. Tienes razón, no he presionado a Domicus, ni a Bariok ni a media partida tbqh.

Lo del bait tiene sentido cuando lo haces al empezar el día y podemos ver quién hace un bw y se despreocupa para el esto del día. Tú lo hiciste a destiempo y ya te comenté que tampoco me parece raro (aquí se hace) que se linche a un indepe por descarte. También valoré que igual era un jugada pueblo un poco rara pero de nuevo, como leéis en diagonal :)

Vi a vanzwo tirando a pueblo porque reforzar al pueblo confirmado pudiendo reforzar a un compi tuyo en D1 (si fuera mafia) lo veía un poco forzado. Lo mantengo. Y si me equivoco, ya os dije que en esta partida era useless as fuark.

Y btw visto que TheDomicus tenía prisa por quemar a la bruja, le voy a dar credibilidad a las reticencias de #908

1 respuesta
DarkRaptor

Estoy repasando la interaccion Mikess - Soraghatsu del D1. ¿A alguien más le llama algo la atención?

Por cierto, los que pudisteis elegir rol por lista de preferencias, ¿elegisteis todos asesino o qué? Va sin segundas xd

4 respuestas
DarkRaptor

Entiendo. Yo también elegí lo mismo y ya voy entendiendo ciertas cosas. Como que no haya aparecido asesino directo.

1 respuesta
DarkRaptor

#971
¿Tú haces arder a la gente? Porque yo les pongo la lengua azul.

¿Por qué decías al principio del día que de todas formas, aunque no hubieras sido bloqueado, no hubiera pasado nada? O yo me estoy liando ya...

1 respuesta
DarkRaptor

En serio tenemos todas las formas posibles de matar peña en este juego o cómo?

2
DarkRaptor

#987
No, para nada nadie ha mencionado veneno...

2
DarkRaptor

#991
Justo estoy yo con esto. Luego habrá tocho.

DarkRaptor

Bueno, por lo pronto después del ISO a Domicus voy a sacar algo que creo que no se ha comentado.

¿Habéis visto que él tb posteo un PM aparentemente genuino? ¿Recordáis que el GM dijo que había info falsa en los PM?

¿Quiénes salieron rápidamente a poner su PM?

1 respuesta
DarkRaptor

#997
Yo no lo veo exactamente así. Me refiero a:

#997Soraghatsu:

Llego a la siguiente conclusión: Si Bariok mata y es pueblo, el heridor no debe ser pueblo, el hecho de que no haya habido doble kill hoy por parte del heridor, me dicen que el heridor y el reforzador no son mafia los 2 a la vez (es decir que si que admito que uno de los 2 sea mafia)

Es decir, que el reforzador y el heridor no están coordinados como mafiosos te lo compro. Lo que no sigo es lo de "Como Bariok mata, el heridor es mafia si o si". Porque yo también puedo matar y soy pueblo, básicamente.

1 3 respuestas
DarkRaptor

#1008
Insinuo que lo de copiar el PM podría haber sido fake y que muy rápido salisteis muchos a hacer copy paste. Tú eres uno, pero no el único. Es decir, insinuo que igual hay más de un mafia en esos users :)

1 respuesta
DarkRaptor

#1011
También me consta que alguien es inmune... o eso me han dejado caer.

1 respuesta
DarkRaptor

@Soraghatsu

¿Tú llevas un excel con los claims y tus reads de Pueblo/Mafia/Indepe? ¿La pones por aquí? Quiero cotejar contigo.

1 respuesta
DarkRaptor

#1022
Actualizado. No tengo prisa. Pero a ser posible que nos quede la mitad del D2 para pensar. Aunque esté jugando con la calma quiero ganar y tal.

1 respuesta
DarkRaptor

#1035
Pff.. no iba por ahí yo, pero por poder... partida determinista bro. Yo iba más por el hecho de que si dejas copiar literalmente los PM a la gente, le tienes que dar alguna clase de coartada a la mafia. Un PM (falso) pero escrito por el propio GM para que no de el cante la forma de escribir.

1 respuesta
DarkRaptor

#1034
Lo de gente inmune, lo claimeo yo, pero a mi veneno. Y me ha venido desde más arriba. Créermelo o no ya... pues qué quieres que te diga xD

1 respuesta
DarkRaptor

#1040
Porque no se gasta y no me gustó el día 1 de Intelinside. Además como no es de efecto inmediato me interesaba bastante ver su reacción en D2.

#1046
Vale, a ver. Tú y yo andamos parecido entonces. Tenemos que aclarar a Mikess y Krayton porque los dos tenemos un null que no me mola. SamaWoodo y soraka están enlazados. Si nos creemos a soraka nos tenemos que creer a SamaWoodo aunque ya comenté al principio del día que no me acababa de molar el timing. Por eso pedí que la siguiente borrachera fuera a mi y así me enteraba del tema.

TheDomicus se centró en Jcab a saco al final del D1 pero tampoco es que le cayeran una burrada de votos. ¿Podrían ser 2 mafias jugando a los jajas o confirmamos que Jcab, al menos, no es mafia? Si es convecino, debería actuar esta noche en un pueblo confirmado como sacnoth.

Que esa es otra, ¿Si sabes que eres pueblo y quieres demostrarlo por qué usar el convecino en TheDomicus y no en sacnoth?

1 respuesta
DarkRaptor

@Mikess vamos que el inmune eres tú xD

1 respuesta
DarkRaptor

#1059
Has tenido que claimear al final y mira que era bastante obvio que el heridor eras tú xd

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1062
Seguro que ya lo has explicado hasta la saciedad... ¿Pero me vuelves a explicar la herida a vanzwo?

1 respuesta
DarkRaptor

#1065
Pues anda que a mi que iba viendo los claims y yo WTF. Si hubo un momento que pensé que @DonDemencia era pirómano. Que por cierto, no solo me sobran asesinos :)

DarkRaptor

@SamaWoodo
Si eres el encuestador de mafias par, no se yo si llegas a esta noche. Eso si, vamos a intentar al menos hacer lista de gente para encuestar.

DarkRaptor

#1068
I c. Pues ya sabes esta noche.

1
DarkRaptor

#1091
sacnoth yo solo vengo a darte un consejo:

DarkRaptor

¿A quién habrá querido salvar Krayton?

DarkRaptor

Desvoto
Voto: Krayton

1 respuesta
DarkRaptor

¿Soy yo o Jcab ha editado?

1 respuesta
DarkRaptor

#1161
Por un momento hemos sido 7 creo. Y con Krayton tengo un null como una casa y no me ha gustado NADA pero NADA lo que acaba de hacer. Es que si un pueblo se puede escapar haciendo esto damos 0 miedo de cara a futuros eventos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27