Partida Totalmente Determinista de Hipnos

JCabfiltrando por usuario JCab
JCab

#28 No, a quién voy a votar? Si aún no he escrito.

JCab

A mí el plan de Carlos me parece una buena idea, pero está claro que lo van a sabotear, aunque está por ahí el mentiroso que la puede liar mucho.

No sé, los que luchan para que el plan no funcione huelen un poco mal.

1
JCab

#306

He puesto dos posts (con este tres), que el empezar de la partido me ha pillado fuera de casa y he respondido por el móvil en el metro, no daba para más buen señor, que si no mi acompañante se iba a poner mal humor. Es más, he respondido sin tener ni puta idea de lo del evento y lo acabo de ver ahora cuando me he sentado en el ordenador.

Pero sigo con lo mismo, el plan de Carlos me parece lógico y bueno, pero la gente no pone de su parte, veamos quienes intentan joder las cosas, que no es lo mismo que alguien que esté dando su punto de vista.

En estos primeros comentarios se puede ver mucho, existe la opción de que los pueblos se hayan saboteado a sí mismos y que la mafia se haya callado porque ya le hayan hecho el trabajo, o que la mafia la esté liando.

Hay que ir viendo, podemos sacar mucho.

Seguimos.

JCab

#311 Ya he respondido a un mensaje de esos de "Te obligo a responder" diciendo que no, que no he votado.

Así que no, no he votado ni puedo votar, salvo que sea el mentiroso.

JCab

A mí lo de @Peilo me huele mal, muy muy mal, es decir, ha sido uno de los únicos 3 que ha votado, sabemos que @CarlosML27 también lo ha hecho (pero es algo que lleva anunciando todo el tiempo), en cambio, el otro usuario se ha escondido en las sombras y ha soltado su voto.

Huele un poco, así que de momento

Voto @Peilo

JCab

#356 A todos no, vamos, a mí no se me ofreció nada de bando.

1 respuesta
JCab

#366 Pues que el GM me mandó un mensaje donde mi bando ya estaba elegido y sólo tenía que elegir entre 4 tipos de rol, poniéndolos en orden de prioridad.

2 1 respuesta
JCab

#369 No no, el primer mensaje que tengo de Hipnos es ese que formaba parte de cierto bando y que pusiese en orden de prioridad lo que quería ser.

1
JCab

#373 A ver, sí, pero no creo haber dado razones de peso como para confirmar que soy pueblo, es decir, no he dicho absolutamente nada y ni de coña debería ser considerado como tal.

2 respuestas
JCab

#398 A ver, siendo yo uno que está en esa posición, te digo que si me haces esa pregunta y soy mafia miento 100% seguro.

1 respuesta
JCab

#448 A mí me mandó lo mismo con otro orden en los roles.

#444 Te puedo decir que me tocó pueblo, pero si no hubiese sido así te iba a decir lo mismo.

JCab

#442 Yo creo que uno de los dos no va a ser mafioso, es decir, sabían que tú ibas a votar sí o sí (si fuese 0 votos sería "par" y caería mafia), luego si votasen los dos sería impar, a no ser que se la hayan jugado por si algún otro extra decidiese aparecer en escena y votar también.

Me cuadraría que uno de ellos fuese mafia y el otro simplemente haya hecho lo que le saliese del nabo, pero no creo que los mafiosos se hayan quedado sin actuar.

De momento yo apuntaría a @Pelio , el cual parece que no dice gran cosa, que podría ser por no liarla más, que corra el aire y no le caigan más votos.

1 respuesta
JCab

Hostia, se me ha ido la cabeza exageradamente (eso de tener mil ventanas abiertas y responder desde 3 dispositivos no es bueno) y he respondido a un mensaje de hace mil pensando que era el último.

Pero bueno, eso, que @Peilo sigue sin aparecer (que podría estar trabajando) pero no sé, me huele mal.

JCab

#496 Sí, si te das cuenta Peilo está cayendo en el olvido y ya nadie habla de él, además que hace 48 minutos estaba activo, luego entrar ha entrado al foro y podría haber dicho algo, luego de momento creo que lo lógico sería cargárselo, que si no es mafia al menos es alguien que no va a aportar mucho y no es una gran pérdida.

JCab

#515 Hombre, tampoco ha pasado algo muy importante ni tenemos gran información, estoy intentando que la gente no "confirme" a alguien porque sí, ya veremos pasada la primera noche.

Aporto lo que puedo, y ahora mismo es nada o menos, pero algo se tendrá que ir haciendo. Pero vamos, que sí, que si ahora el que más te escamo soy yo cuando no he ido haciendo cosas raras como otros, pues apaga y vámonos.

2 respuestas
JCab

#517 Me ayudas a qué?

Ahora mismo no tengo tanta información y no he estado tan atento como para saber quién puede ser mafioso, estoy diciendo quién me huele mal por lo de los votos cuando se estaba hablando de otra cosa.

A lo mejor el problema sois los que tiráis mierda de golpe sin nada.

Y tranquilo, que no necesito tu ayuda para confirmar lo que soy, sólo necesito una noche.

JCab

#518 Coño, normal que no esté dando confianza, no he podido hacer nada y, salvo responder que no he votado e intentar hablar de cuál es el linchamiento obvio este día, poco más puedo hacer.

Pero, repito, que se empiece a hacer ataques personales sin ton ni son huele a querer cambiar el punto de mira, bien podéis ser alguno de vosotros un mafioso intentando que no linchen a vuestro compañero.

Cuando se ha hablado de confirmar a alguien por el orden en el que nos escribimos, yo sólo he dicho que no confirmemos a nadie como pueblo sólo por eso porque bien podría estar el GM troleando (que sabiendo quien es sería algo lógico), bien podría haber seguido la corriente siendo yo el primero en la lista.

1 respuesta
JCab

#522 Me siento bastante tranquilo de cara a los próximos días, así que sin problemas.

1 respuesta
JCab

#526 Bastante sencillo de cumplir en 2 minutos.

JCab

Yo ya he dicho que para el siguiente día demuestro lo que soy, pero ea, como veas.

A mí los que defendéis tanto a Peilo o, mejor dicho, desviais la atención, me oléis mal. El ser tan pesado con Peilo es algo obvio dado lo que ha hecho y lo que me huele mal ahora es que @TheDomicus y @sorakabanana comencéis a acusarme, teniendo en cuenta que @sorakabanana ha sido de los que votó y su aclaración ha sido un poco porque sí, a lo mejor sois vosotros dos los mafias.

2 respuestas
JCab

Cómo van las votaciones actualmente?

JCab

#558 Por cierto, yo ya dije en su momento que para mañana puedo demostrar lo que soy y que si no me pongo a dar mi opinión de todas las personas es porque ahora mismo implicaría repetir lo mismo que todo los demás y que si me tengo que poner a decir todo de todo el mundo implicaría releerme todo desde la primera página y me parece un puto coñazo para no aportar ahora mismo nada nuevo porque veo poca información.

Pero vamos, que si aunque te diga en su momento que puedo demostrar que soy pueblo (bastante inútil por cierto) y aún así tú y @sorakabanana a lo mejor es que no os interesa que demuestre lo que soy.

1 respuesta
JCab

#572 Por mi mierda de habilidad puedo demostrar perfectamente lo que soy, sí.

JCab

Voto @sorakabanana

¿Razón? Muy fácil. Peilo puede que simplemente votase porque sí y luego estuviese completamente afk, pero @sorakabanana me cuadraría como mafia, primero por el follón totalmente ilógico que veo que monta y segundo porque fue de los que votó sin razón alguna cuando ya se habló de que sólo votaría Carlos.

1 respuesta
JCab

#588 He dicho desde el primer momento que ahora mismo no tengo mucho que aportar y que puedo demostrar fácilmente lo que soy, y aún así tú y la banana me atacáis.

¿No os interesa que mañana demuestre lo que soy por alguna razón? ¿No os viene bien compañero?

JCab

#595 No, no te tienes que reír, explícame porqué razón votaste porque sí.

JCab

Repito @sorakabanana alguna cosa más que me pueda dar a entender qué eres más allá de "Te tienes que reír?"

JCab

#610 Lo sigo viendo ilógico como explicación.

JCab

#650 Pregunta a @TheDomicus a ver si sabe algo de mí, que esta noche he pasado a saludar.

JCab

#660 Lo mismo, mi habilidad espera que venga @TheDomicus y te conteste.

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27