Partida Totalmente Determinista de Hipnos

JCabfiltrando por usuario JCab
JCab

Venga va, no se lo pongamos fácil al heridor:

Voto quemar a la bruja.

2 respuestas
JCab

Por cierto, esta noche me ha llegado esto y lo suelto aquí directamente:

Hipnos 18:09
Alguien manipula tus votos hoy. Deberás votar según te indiquen, hasta un máximo de 5 cambios de voto que deben mantenerse hasta el final del día. Esto afecta a todas las habilidades, eventos y posibilidades relacionadas con votar. Puedes votar libremente hasta que fuercen tus votos. Después estarás obligado a votar lo que se te indique, y no podrás hablar, preguntar al GM o usar habilidades hasta que votes lo que se te ordena.

JCab 19:43
Según veo aquí en ningún momento me dices que no pueda decir que me manipulan el voto.

¿Puedo decirlo en algún momento?

Hipnos 19:46
Puedes decir lo que quieras. Lo único que no puedes hacer es deshacer un voto que te han obligado a hacer.

Así que ya sabemos que la mafia tiene un manipulador de votos entre ellos.

1 2 respuestas
JCab

#682 Mi habilidad es Convecino, esta noche me he pasado a saludar a @TheDomicus , con mi visita se dice qué bando soy.

JCab

#687 No, ese voto ha sido mío porque considero que es mejor que uno muera a que el heridor mate rápido.

#688 Vale, eso lo desconocía, puede ser, pero tiraría más por mafia con la cantidad de mierda que ha caído sobre mí.

2 respuestas
JCab

#691 Sé lo que he puesto ahí, entiendo que por privado.

Dado lo que está pasando, yo voy a optar por votar lo mismo que tú, si en algún momento mi voto cambia es debido a que alguien me ha obligado.

JCab

#692 No, simplemente le dicen que le he visitado y que soy pueblo.

Aunque a HIpnos le añadí un par de mensajes extra por los loles para añadir dramatismo al asunto, así que a saber qué ha recibido @TheDomicus , pero vamos, que se dice que soy pueblo.

JCab

#757 Mi noche ha ido de una visita a @TheDomicus , a falta de que él diga algo.

No hago más, sólo me paso a saludar.

Más allá de eso ya he comentado antes que tengo mis votos manipulados, así que cuando quieran pueden hacerme cambiar los votos.

1 1 respuesta
JCab

#784 Hombre vecino, ¿qué tal?

JCab

#791 Yo ya he dicho que esta noche he visitado a TheDomicus, si no quiere reconocerlo porque prefiere no confirmar a alguien él mismo se cava su propia tumba.

JCab

#818 No, yo dije que no podía aportar más para lo que había, que ya se había dicho todo, que habían 18 páginas que me tenía que revisar si quería hacer esos comentarios y, yo no sé, tú, pero tras todo el día trabajando y teniendo compañía en casa lo que no tengo muchas ganas es de releerme todo para decir lo mismo que ya han dicho otros.

Hoy he empezado mis vacaciones y mañana por la mañana estoy en casa solo, así que me pondré con el tema de impresiones.

Pero sí, que si queréis pensar que soy fakemaster, adelante.

JCab

#829 Sí que se notifica, @TheDomicus ya ha mostrado la notificación.

JCab

#831 Por favor, poned @Jcab que no me sale la notificación.

Y sí, tengo otra habilidad de un solo uso que, de momento, prefiero no gastar.

Por cierto, si he votado lo de quemar a la Bruja es porque pienso que es mejor que muera uno que no que se lleven un montón heridas, además, podemos sacar información de esta votación.

JCab

#834 Vale, y porqué no hablamos de ti?

Yo estoy diciendo que mi rol confirma lo que soy, salvo que queráis considerar que soy Fakemaster. Ahora mismo debería estar "confirmado" a medias salvo que empiece a dar más sospechas.

Pero, y tú, tú fuiste de los que votaste "PARA QUE SALIESE RANDOM", Peilo hizo lo que le salió de la polla y sudó de la partida, pero me estás diciendo que la mafia no iba a votar en el primer evento? Que iba a dejar que simplemente se convirtiese al indeciso en pueblo con el voto de Carlos? No sé, eso me suena bastante raro la verdad.

Y te ataqué de forma visceral? No intentas dramatizar un poco las cosas?

1 respuesta
JCab

Por cierto, para los que dudéis, voy a ser completamente transparente:

Hipnos 29/07 20:47
¡Bienvenido a la PTD!

¡Formas parte del pueblo!

Puedes elegir entre un rol investigativo, protector, manipulador o agresivo.

Por favor, ordena la lista anterior por prioridades.

JCab 29/07 21:26
Buenas Hipnos,

Espero que me hagas sufrir, mi lista de prioridades es Agresivo, manipulador, investigativo y protector.

Un saludo de alguien que te quiere <3

Besis de fresis.

Hipnos 29/07 22:10
Finalmente, tu rol en la PTD es el siguiente:

Rol: Convecino/Doblevoto
Bando: Pueblo
Habilidad nocturna: Puedes elegir un jugador cada noche, y visitarlo. Le llegará el mensaje siguiente "Tu vecino JCab te ha visitado, es del pueblo".
Doblevoto: Una única vez en la partida, podrás utilizar tu habilidad de doble voto. Es una habilidad diurna, y debes notificarlo vía PM para que cuente.

Hilo: https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-totalmente-determinista-hipnos-658114

JCab 31/07 20:30
Buenas amigo, colega, compañero, camarada Hipnos.

Esta noche me gustaría visitar a TheDomicus.

¿Sería posible mandarle algún mensaje absurdo para añadir dramatismo al mensaje? Nada que altere el curso de la partida, simplemente alguna gilipollez en plan "Amigo, no me ha gustado tu actitud esta mañana en el pueblo, si me tocas más los huevos te abono el jardín con mis heces".

Un saludo juapo.

Hipnos 31/07 20:32
Si quieres lo hago, pero corres el riesgo de que crean que eres un fakemaster porque el mensaje no es el típico de un convecino.

JCab 31/07 20:34
Hemos venido a jugar.

Yo que sé, añade que le llevo un tupper de albóndigas recién echas y que llevan mi ingrediente especial ;)

Un buen convencino siempre lleva alimentos a sus vecinos, ¿no?

Hipnos 31/07 20:38
No te pases xd

JCab 31/07 20:41
Hostia, he dicho echas, súmame un voto del gm por falta de ortografía, me lo merezco.

Hipnos 31/07 21:37
Anoto tu acción
3 respuestas
JCab

#846 Elegí a TheDomicus porque era de los que más estaba hablando y dudaba de mí, luego le hice la visita a él, dudé si hacérsela a Carlos, pero ea, lo escogí a él.

1 respuesta
JCab

Del último voto debería encargarse alguien que tengamos "confirmado" como pueblo y, en caso de otra persona liarla, lincharlo.Se puede plantear bien a quién matar teniendo en cuenta los mensajes y programarlo todo, si alguien la lía, al paredón por sospechoso.

En plan "El mensaje número X para Tal" y si alguien se le "cuela" un mensaje, pues fuera en el linchamiento.

JCab

#948 Yo quería poder liarla y cargarme gente :smiley:

1 1 respuesta
JCab

#967 Es decir, ¿TheDomicus quería que me linchasen, me presionaba y el de golpe muere porque se lo ha cargado un pueblo de la nada y quieres considerar que yo soy mafia?

¿En serio?

Tío, menuda película más grande te estás montando.

No sé, ¿no te parece más sencillo que si tengo un mafia que estaba yendo a saco a por mí sea convecino y no fakemaster? Vamos, sería un poco estúpido que un mafia atacase a otro porque sí y yo voy y gasto mi visita de esa noche en él.

Pero eh sí, una estrategia muy lógica para la mafia, tirarse mierda desde el primer día los unos a los otros e intentar que linchen a los de su equipo.

JCab

------------ Ups

JCab

Voto DonDemencia.

Doblevoto DonDemencia.

JCab

Sigo vivo o no?

Me han forzado las votaciones, cargaos a Krayton ya.

1 respuesta
JCab

#1145 Pues si Krayton controla mis votos, me acaba de hacer votar dos veces a DonDemencia y ha hecho que caiga la maldición de la bruja sobre mí.

JCab

#1153 Sí sí, he editado pensando que estaba muerto por lo de la maldición, liada mía.

Había puesto que voto a DonDemencia.

1
JCab

#1154 No sé si él, pero me las están forzando.

JCab

Bueno señores, yo ya estoy muerto, haga lo que haga hoy vais a saber lo que soy, así que Krayton ha forzado mi muerte y en #793 dice que ha forzado el controlar mis votos haciendo que vote a otra persona cuando toda la mierda le cae a él.

Va, matadlo.

JCab

#1169 Pues macho, acabas de hacer lo que te ha salido de la polla cuando estábamos diciendo desde un principio que @sacnoth iba a ser el décimo voto, me has matado y como toda la mierda cae sobre ti empiezas a tirar hacia otro lado.

Macho, hueles.

Yo ya estoy muerto, no tengo nada que perder, pero mereces ser linchado por liarla.

JCab

#1173 Es que lo que ha hecho es joder los planes del pueblo, forzarme los votos, matarme cuando ahora mismo no estoy resultando peligroso y tengo una habilidad que o soy convecino o soy fakemaster, el doblevoto ya lo he usado, así que con eso no os he mentido. No sé, canta mucho.

Yo iría también a por quien ha hecho el noveno voto.

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27