Partida: Vacaciones en Nodrak

javivelazfiltrando por usuario javivelaz
javivelaz

#1315 porque aún no se ha pasado todo el mundo a comentar su noche, además de que conviene alargar el día si es posible para ver si podemos sacar algo más aparte del lynch de trasno

javivelaz

Pues aquí entonces no cuadra algo, uno de los dos miente

1 respuesta
javivelaz

O le han desviado el libro

1 respuesta
javivelaz

Si trasno es pueblo y el desvío lo han gastado en Raul ( me extrañaría que hubiese 2 desviadores) entonces trasno debería tener el libro

1 respuesta
javivelaz

#1373 pero si lady es desviada hacia un mafia el libro lo puede tener otro mafia y no trasno no?

1 respuesta
javivelaz

#1418 tu estás intentando sacar la máxima información para tus compis mafiosos antes de palmarla

1 respuesta
javivelaz

#1427 claro, estoy de acuerdo, pero a la mafia también le interesa saber todas las informaciones que podemos tener para establecer prioridades em sus objetivos nocturnos.
#1426 yo la info que saco de tu flip es que si eres pueblo lady se va para el pozo si o sí y soraka seguramente también, si eres mafia pues ya tendriamos que ver, pero sale worth tu lynch en cualquier caso

1
javivelaz

Si lady dice la verdad el libro ha tenido que llegarle a trasno si o si, que gana trasno no diciéndolo?

1
javivelaz

#1466 duda de mi si quieres pero de nekro no, que está confirmado que no es mafia...

javivelaz

#1470 disculpad, no se leer

javivelaz

No voy a poder estar mucho hasta la noche y en caso de que cerréis, aunque yo no lo haría seguid el post de nekro con la gente a la que linchar en un caso u otro.
Yo por mas que lea y relea, habiendo leido a trasno pueblo en su mayoría me escamó que casi forzase mi misslynch en d1, quitando eso y la habiliditis, creo que está haciendo por tratar de ayudar al pueblo en este día antes de su más que posible muerte, algo que no estoy viendo tanto en lady.
En cambio, si miro las habilidades de esta noche me cuesta creer la carambola que ha tenido que suceder para que trasno sea pueblo. Pero por otro lado me parece imposible que trasno siendo mafia haya dicho que no tiene el libro, porque le ha tenido que llegar por cojones y no entendería que la mafia mintiese en algo tan tonto como eso.
Así que no sé, por lo menos aunque fallemos el lynch vamos a tener bastante info de ello

1 respuesta
javivelaz

Para mi no es malo del todo porque sacamos la info de lady y soraka, además de que en caso de misslynchear en lady perdemos a un potencial investigador mientras que tu serías a priori un vanilla y no sería tan mala tu pérdida

1
javivelaz

#1569 esto es en respuesta a #1566

javivelaz

#1571 que no tiene ninguna habilidad, o en este caso que ya la ha gastado y no puede hacer nada más por la noche

javivelaz

Creo que ya podré estar más por aquí. Voy a ver si puedo dar algunas impresiones de lo que estoy leyendo:
Tema libro, aunque yo le haya quitado hierro al asunto anteriormente para mi ahora mismo es la clave de la partida. Si no fuera tan importante el libro lo tendría alguien y no estaría mintiendo sobre su paradero, y cada vez pienso más seriamente que lady se lo ha guardado y ha mentido diciendo que se lo ha dado a trasno para enmierdarle aún más si cabe.
#1716 de mi no has dicho nada 😔

2 respuestas
javivelaz

@Frankicia por qué tienes tan pocas dudas de que trasno es mafia? Igual lo has dicho pero son muchas páginas y he leido por encima xd

1 respuesta
javivelaz

#1732 en qué momento se ha dicho esto? No me había enterado :o

1 respuesta
javivelaz

#1735 pues estoy buscando la posibilidad y yo no la encuentro, y eso te deja en bastante mal lugar la verdad

javivelaz

Pues venga. Si flipea pueblo ya sabemos quienes van detrás.

voto trasno

1
javivelaz

@LadyChaos y @sorakabanana algo que decir?
Fijate que forzaba el doble lynch incluso...

1 respuesta
javivelaz

#1766 muchas cosas podrían ser si, y el libro dónde está? Sabemos que el libro no se podía desviar, solo la hab y sabemos que trasno no tenía el libro porque siendo pueblo lo hubiese dicho
Esto huele demasiado...

voto ladychaos

2 respuestas
javivelaz

@Frankicia que explicación le das a lo que dijiste en #1750 ?

1 1 respuesta
javivelaz

#1791 me cuesta creerlo pero bueno, te diría que eres mafia si soraka no te hubiese pusheado en d2, asi que no voy a descartar esa posibilidad

javivelaz

#1797 yo no sé que tienes conmigo, ayer decías que si trasno pueblo lady y soraka mafias, ahora te echas para atrás. Si crees que mi flip de pueblo puede daros información adelante y linchadme pero teneis 3 coartadas que ahora mismo se contradicen por completo y no deberiamos dejarlas pasar

javivelaz

Sigo diciendo lo mismo, si el libro no podía ser desviado lady miente sobre lo que hizo en n2 y no hay mas

2 respuestas
javivelaz

desvoto

voto sesshomaru1

Conductor de autouses a trasno y sess en n1? De ahí que trasno recibiese el block

1 respuesta
javivelaz

#1829 tu deberias saberlo bien jajaja

javivelaz

#1828 entonces tendriamos que creerte a ti también.
El caso es que el libro está en paradero perdido y nadie va a querer decir dónde está

1 respuesta
javivelaz

#1843 ya eso digo yo xd
Si tu dices la verdad se inculparia a sess con lo que he dicho en #1827

javivelaz

#1852 sip, frankicia y soraka tienen lo suyo también

Tema cerrado