Partida: Vacaciones en Nodrak

javivelazfiltrando por usuario javivelaz
javivelaz

Buenas gente estoy ya por aquí. Os veo muy animados

Agree con trasno que @raul_ct y @sgjuanka se les pueblecillos empanados mas que otra cosa pero bueno aún es pronto
#23 softclaimeando tan pronto?
#24 comparte entre todos las cosas que le has pedido

voto sesshoumaru1

1 respuesta
javivelaz

@rize alguna razón especial para esa fijación en frankicia?

1 respuesta
javivelaz

#55 igualmente trasno!
Te lo comento por la ultima frase de #23 , que curiosamente has puesto en negrita 🌚

1 respuesta
javivelaz

#61 y eso como lo sabes? Tienes una habilidad asesinativa y por eso no has podido usarla?

1 2 respuestas
javivelaz

#64 confirmo, acabo de preguntarle yo también

javivelaz

#60 a mi me escama un poco este mensaje tuyo. No sé que ganas diciendo tan pronto que tienes esta habilidad. Si eres pueblo les haces un favorazo a la mafia sabiendo que no te pueden tocar por la noche, y si eres mafia es perfecto el claim para que seas intocable para cualquiera que no quiera morir si te intenta matar

2 respuestas
javivelaz

#72 me explico. No sé que variante de bomba será, pero si es la normal, según el listado de habilidades, se lleva a la persona que le mata o le ha votado por última vez. La mafia estando en minoría lógicamente va a buscar otros objetivos pues no le interesa perder a uno de los suyos, y con ese claim le facilita el trabajo y evita una posible muerte mafiosa si no lo supiesen y le matasen de noche

3 respuestas
javivelaz

#74 desconocía esa habilidad sinceramente. Voy a echarle un ojo

javivelaz

#75 ahora rolefishear es cuestionarle el claim que él mismo ha hecho? Lol

1 respuesta
javivelaz

#85 si escribes mensajes con segundas te expones a que la gente te pregunte sobre ello, es normal. Y claro que me da miedo que alguien pueda matar, como a todos.

1 respuesta
javivelaz

#86 yo señalo las cosas que me escaman hasta que obtenga reacciones y aclare mis ideas. En el caso de nekro me respondió al instante, en el tuyo tardaste un poquito más y por eso estuve elucubrando un poco más. Puede parecer que trato de ensuciar la partida pero lo que intento es no dejar pasar las cosas hasta que se aclaren o al menos se comenten un poco

1 respuesta
javivelaz

#94 vale que no la quieras dar, pero entiende que si sueltas algo así el resto te preguntemos, y si de paso puedo obtener reacciones tuyas mejor que mejor.
#97 a ver, dejo por aquí lo que he leído en el listado de habilidades como "bomba"

Bomba
Alias:
Tipo: Asesinato
Descripción: Al morir, se lleva al último jugador que le ha votado o a su asesino.
Según el Game Master, la Bomba puede ser detenida si es bloqueada en el mismo Día o Noche que muere. Además, la explosión puede que sea evitada por habilidades de protección, como un Antibalas, un Cobarde o un Médico.

Yo al leer esto he interpretado que tienes una pasiva y luego otra habilidad con la que has actuado esa noche. Luego no he caido en lo de fabricante de bombas que me ha dicho frankicia en #74 y le veo más sentido

1 respuesta
javivelaz

#99 yo también quiero saber que opina el resto la verdad, y si con mi elucubraciones puedo ayudar a que alguien vea algo que yo no he visto o a generar más interacciones no lo veo mal la verdad

Ey @raul_ct como ves la partida? Te vi más activo hablando en n0 que ahora xd

2 1 respuesta
javivelaz

#116 sin discutir creo que va a ser más dificil ganar, cuanto más callados estemos mas ventajas damos a la mafia que no va a necesitar defenderse

javivelaz

#128 que me metas en el mismo saco que a Litt no lo entiendo cuando le he señalado en #119 lo mismo que le has señalado tu en #121

javivelaz

#122 tenemos los días para poder intentar destapar a los antipueblos, si esperamos hasta la noche a que haya alguna muerte les damos mucha ventaja a ellos

javivelaz

@trasno no se si lo has dicho pero sabes con certeza que a la persona que se lo has enviado lo ha recibido y sabe que lo ha recibido?

1 respuesta
javivelaz

Bueno pues yo pienso que trasno ha hecho bien en hacerlo en N0 y concuerdo con sus razones, no tanto en haberlo dicho tan pronto de buenas a primeras. Será divertido usarlo pero creo que es lanzar una moneda al aire como se pase la dinamita al tuntun y no con cabeza

javivelaz

A mi no me cuadra lo que dice lady, como pueblo tu condición de victoria es eliminar todas las amenazas del pueblo, y queriendo ayudar a un posible indepe vas en contra de tu condición de victoria.

2 respuestas
javivelaz

#260 en #209 dices que no querías joderle la victoria

1 respuesta
javivelaz

#267 aaaa vale, joder voy a comer algo que no carburo

1
javivelaz

#317 this. Concuerdo bastante, sumado a como ha embarullado todo lady no soltando antes lo del libro.

desvoto

voto ladychaos

javivelaz

Respecto a la dinamita, no se como podemos gestionar el tema de los pases. El problema está en que si se la soltamos a uno que consideremos antipueblo esta puede no explotar y mandarsela a un pueblo y ser al final un 50/50 porque no sabemos cuando va a explotar.
Creo que la mejor opción hubiese sido darsela a un pueblo y que este la diese de noche a alguien que considerase antipueblo para asi evitar que cambie de manos muy rapido gastando pases

2 respuestas
javivelaz

#332 pero eso afecta de noche solo yo creo

javivelaz

#334 si, la cosa es que tiene que haber un gran consenso en a quien se le tiene que pasar la patata y que no sea un mafia el que mueva el cotarro. Y al primero que desobedezca pal hoyo

javivelaz

Lo lógico sería, decidir si estamos de acuerdo en hacer lo que dice nekro.
Decidir entre que dos personas se van a pasar la patata
Y una vez decidido que se la pasen y si no quiere alguno pues linchado

1
javivelaz

#360 no se si hace falta que los que elijamos acepten, lógicamente si alguien es mafia no va a querer

javivelaz

#367 apunta a raul y trasno tambien

javivelaz

Yo estoy con trasno, la bomba nos puede ayudar mucho a el lynch de d1 que es el suele fallar el pueblo, ponerla en juego más tarde es un peligro ante el mas que posible misslynch de d1

javivelaz

#425 puedes señalar esos movimientos evasivos de sorakabanana? Supongo que le votaras por acusar a trasno no? Porque si no no entiendo nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales