Partida: Vacaciones en Nodrak

javivelazfiltrando por usuario javivelaz
javivelaz

@sorakabanana que opinas de lo que ha propuesto nekro de ir pasando la bomba entre dos posibles sospechosos?

1 respuesta
javivelaz

Habeis contemplado la posibilidad de que sess se haya inventado que le ha enviado el libro a trasno cuando realmente se lo ha enviado a lady para acusarlo de mafia? Él ha sido muy categórico al afirmar que el que tiene el libro es mafia por callarselo y no sé, hay muchas otras posibilidades y si yo hubiese recibido el libro no lo hubiese dicho muy alegremente.
Por ejercer de abogado del diablo aunque siga viendo a lady sospechoso: si recibo un libro en el que se menciona a trasno y trasno dice que le ha pasado a alguien la dinamita, no es lo habitual encontrarse con mas de un objeto pasandose entre los jugadores asi que puedo ver razonable la duda de que sea dinamita camuflada. Por otro lado, si sess dice que x es mafia por no decir que tiene el libro y lady lo dice, se está poniendo una jodida diana en la cabeza.

2 6 respuestas
javivelaz

#433 yo no sabria si decirlo porque es una posible via de comunicación privada entre dos jugadores que puede darnos ventaja sobre la mafia. Claro que una vez ya lo dice sess no tiene sentido ocultarlo y entiendo que lo revelase una vez dicho

#434 si no ha salido es o bien porque sess ha montado toda la trama o porque lady o algún compañero suyo mafia ha provocado el desvío. Y te digo, las probabilidades de acertar un desvío son mucho menores que las de inventarselo

javivelaz

#447 bueno es que puede ser una jugada maestra de sess pero también es verdad que es arriesgada y te puede dejar señalado para toda la partida

javivelaz

#451 te lo compro y como ya he dicho sigo viendo a lady sospechoso, pero estás partiendo de la base que alguien con un libro lo va a decir de buenas a primeras y no tiene por qué
Dicho esto yo estoy dispuesto a pasar la bomba al que me digan si así conseguimos desenredar el puzle

javivelaz

Y lo vuelvo a decir, no le defiendo pero trato de plantear las distintas posibilidades que puede haber si así conseguimos entre todos sacar algo más, si no por qué mierdas voy a defender a lady si tengo mi voto en el?

javivelaz

#459 puedes desarrollar un poco más ese supuesto plan entre trasno y sess, no veo que plan puede jugar trasno en esta historia

1 respuesta
javivelaz

#461 es una pregunta, se me olvido la interrogación xd

javivelaz

#496 bueno a mi esa indicación me parece un acierto, te aseguras que la persona que recibe el librito sepa si iba dirigido a él o no
#498 lady

javivelaz

No se si quedaba alguien más por posicionarse pero creo que la mayoría estamos de acuerdo en hacer lo que ha propuesto nekro, así que habría que empezar a proponer a dos personas para pasarse la patata caliente.
Yo por el momento uno tengo claro que debería ser lady, el otro lo tengo que pensar aun bien.
@sgjuanka prácticamente no ha aparecido y no es que haya tenido muchas aportaciones
@Rize me da la impresión que está fluffeando mucho y no aportando demasiado
@raul_ct leyendo tus mensajes tampoco saco mucho, en #115 opinas sobre trasno y su claim y luego te has puesto a hacer memes, el resto bastante vacío, no me gusta de momento

1 2 respuestas
javivelaz

#501 bueno no me he acordado de ella, aun no he leido a todos bien bien pero lo que recuerdo de sus post la veo como mas pueblo inexperta y a verlas venir que como mafia

1
javivelaz

#606 e intentaste investigar a alguien en n0?

1 respuesta
javivelaz

la dinamita no es ningún escudo, si matan a lady creo que la bomba ni explota ni nada

3 respuestas
javivelaz

#643 ??

javivelaz

#645 no, estoy hablando de hechos. Si se queda lady vivo esta noche van a ir a por el seguro, dudo que se arriesguen a que le explote al final de la noche cuando hay 1/6 de posibilidades de que le explote y el puede salir con info muy valiosa de su investigacion

2 respuestas
javivelaz

#647 yo sinceramente veo mejor que explote hoy y dejarnos de rollos. Si le dejamos la dinamita a alguien sospechoso no tenemos control de a quien se la puede pasar de noche, claro que si el supuesto bloqueador que hay es pueblo igual si. Si la explotamos hoy y nos llevamos un mafia, mejor que mejor, si nos llevamos por delante un pueblo en base a esa info intentamos sacar un lynch en condiciones

javivelaz

Yo dejaria vivo a lady la verdad y a ver que info nos puede dar si no muere

javivelaz

desvoto

javivelaz

#662 100%? En la descripcion que puso DR ponia que al terminar la noche aumentaba en uno el numero de pases automaticamente si no la pasabas

2 1 respuesta
javivelaz

#666 a mi raul me huele un poco a culo, lo de sgjuanka lo veo bien

javivelaz

#674 pero es que yo creo que darle la bomba ahí no influye en lo que planteas. Puede ocurrir lo mismo con o sin bomba no?

1 respuesta
javivelaz

#678 con la opción que planteas tendriamos en el peor de los casos un lynch pueblo en d1, nk y la bomba aún rondando pudiendo matar a otro posible pueblo por la noche o quedarse en d2 y poder explotarle a otro pueblo. La bomba nos puede ayudar al lynch de d2 a lo mejor pero ya tendriamos info de las habs nocturnas.

Creo que explotando la bomba hoy podemos sacar info para un buen lynch d1 y poder tener mas info para las habs nocturnas de n1 que nos pueden ayudar bastante al lynch de d2

javivelaz

#682 es buena opción la del no linchamiento no recordaba que había

javivelaz

#845 miedo me da que ahora sgjuanka haga lo que le de la gana con la bomba

1 1 respuesta
javivelaz

#857 espera espera, tendremos que ponernos de acuerdo en a quien queremos pasarsela no?

1 respuesta
javivelaz

#858 acabo de llegar y es lo primero que he visto sorry

1
javivelaz

#863 yo propondría a raul_ct porque en general no me han gustado sus aportaciones pero si según tu por la actuación que ha tenido en ti es top pueblo me fio y tiramos palante con lo que digas

javivelaz

#868 lo suyo es que cuando ahora sgjuanka se la pase a soraka este se la devuelva y así hasta que explote, si no hace caso pal hoyo

1 respuesta
javivelaz

#882 no, solo sabemos que ahora hay un 20% de posibilidades de a quien se la pases le pete

1
javivelaz

#891 --> #845

Tema cerrado

Usuarios habituales