Partida: Vacaciones en Nodrak

javivelazfiltrando por usuario javivelaz
javivelaz

#2104 acabo de preguntarle al gm

javivelaz

#2108 sinceramente no. Supuse lo que ya he dicho, como nadie ha actuado en mi o no dicen haberlo hecho pues tampoco sé que le saldría a la gente que actua sobre mi

javivelaz

Además, creo que un claim así es fácilmente demostrable si actuais en mi de noche. Entiendo que dudeis de mi alineación pero en ningún caso de mi rol

2 respuestas
javivelaz

#2113 así por la cara. Se podría emplear tu habilidad, que te recuerdo que aún no has claimeado
#2117 bueno pues espero que al acabar la partida te cambies el avatar. Yo no intento rotar mi lynch, dejé mi poe ayer y entre esos se debería linchar. Con sess tengo más razones pero si te linchamos a ti tampoco es mal lynch

javivelaz

Por el momento he recibido respuesta de que mi habilidad si que notifica, he preguntado acerca de el mensaje que se recibe y aun no he recibido respuesta

javivelaz

#2132 la respuesta que se da es que la habilidad ha fallado

javivelaz

De addel y sess ya nos olvidamos no? En fin
De Frankicia y su claim si nos lo creemos tiene que haber un counter, o ser su hab un counter de otra. Me da a mi que el bloqueador de Rize es su opuesto y teniendo en cuenta que Rize ha actuado en sess ya 2 veces, Frankicia debería ser mafia.
Ahora bien, le está pusheando todo Dios y la mafia podría estar vendiéndole para cubrirse.

Otra opción es pensar que Rize es mafia como ya nos hizo ver trasno con varios de sus pushes, pero eso me cuadra poco con mi teoría sobre la n1 y el conductor de autobuses

1 respuesta
javivelaz

#2156 yo también me fío de lady, si nos fiamos de él tendremos que creer que soraka es rastreador no?

2 respuestas
javivelaz

No se no me salen las cuentas.
@n3kro tu no has sacado nada de tu habilidad por la noche que nos ayude en algo?

1 respuesta
javivelaz

#2163 estoy convencido en que algo, al menos un mínimo nos puede ayudar

javivelaz

#2175 puede oler mal y lo que quieras pero me parece inviable en n0 con cero info acertasen un conductor de autobuses entre n3kro y un pueblo. Además de que en n0 ya hubo un desvío supuestamente en el libro

1 respuesta
javivelaz

#2178 Respecto a #1769 no caí en la idea de que hubiese un conductor de autobuses y ya cuando lo pensé salí con m teoría de #1902 (por cierto, que opinas de esta?)
Un salvaguarda y un bloqueador tienen mucho que ver, o asi lo veo yo, un salvaguarda evita que sobre el que se actua no pueda ser bloqueado, asegurando la accion de su habilidad.

1 respuesta
javivelaz

#2180 no, creo que no se me ha entendido bien, lo que me confirmó el gm es que si la intención de Raul era visitar a Trasno al rastreador le saldría que visitaba a Trasno, o al menos en presencia de un conductor de autobuses.
Sobre lo de mi obituario, si de verdad pensase que fuese a resolver algo habría ofrecido ya mi lynch sin dudarlo, pero no se de que manera el hecho de que en mi obituario ponga "Pueblo - Esceptico" se vaya a resolver algo

javivelaz

Ahora que lo pienso la mafia podría haberme cerrado si es que no han votado aún

javivelaz

Y @sorakabanana que opinas de que Addel haya mentido respecto a la info del gm que he comentado?

javivelaz

Bueno si el que vaya a votarme antes de cerrar puede pensar un poco en el post #2012 os lo agradecería porque la partida salvo milagro se va a acabar si no

javivelaz

Y pensad en lo poco que se ha expuesto sess en todo el día para que no le siguiese cayendo mierda

javivelaz

:(

javivelaz

Si queda un indepe y no se acaba la partida, acertad las habilidades pls

Tema cerrado

Usuarios habituales