Partida: Vacaciones en Nodrak

javivelazfiltrando por usuario javivelaz
javivelaz

#1874 sinceramente no. Es una habilidad pasiva que la única información que puede aportar es si actuan en mí, poco mas puedo ofrecer

javivelaz

Con esto lo único que os puedo decir es que tengo la certeza de que nadie ha actuado en mí ninguna noche. Es una mierda lo sé pero tengo rol de mierda y es lo que hay

javivelaz

#1884 lo dice el que tiene 50 menos post que yo, pero yo soy el low profile eh.
Y si crees que sess es mafia junto conmigo haztelo mirar porque tengo mi voto en él y lleva metiendome en su poe y yo a el en el mio toda la partida

1 1 respuesta
javivelaz

Bueno, he consultado unas cosas con el gm y aquí va mi teoría, corregidme si creeis que me puedo estar equivocando en algo.
Es sobre lo que pudo pasar en n1:
-Raul visita a trasno
-Soraka rastrea a Raúl y le sale que ha visitado a trasno. El gm me ha dicho que el rastreo dice a quien quería visitar Raúl y no a quien finalmente visitó, luego su coartada de momento se cumple.
-Frankicia salvaguarda a Raúl, esto es clave porque el salvaguarda asegura la habilidad de Raúl, y evita que este pueda ser bloqueado o desviado pero no el receptor. (Estoy descartando la posibilidad de que haya dos desviadores que hablaba frankicia)
-Rize bloquea a sess
-Ladychaos envia el libro a trasno e investiga a soraka
-Trasno anuncia haber sido bloqueado y no haber recibido el libro

  • Un conductor de autobuses mafioso intercambia las habilidades que reciben sess y trasno. Esto explicaría el por qué trasno dijo haber sido bloqueado cuando el bloqueo de rize iba hacia sess.
    Esta teoría para mí hace que las coartadas de frankicia y soraka sean viables, que lady tampoco mintiese acerca de lo que hizo con el libro y deja a sess como principal mafioso vendedor de libros, que se ha callado tanto que ha recibido el libro desviado que iba de sess a trasno como que ha sido bloqueado, porque eso le expondría por completo ante la acción del conductor de autobuses.

Por otro lado como mafias descarto a litt y nekro por lo obvio y a rize por haber bloqueado ya dos veces a sess. Me quedaría addel por descarte dado que no ha claimeado y podría ser mafia. A lady tampoco le metería dado que sess le ha pusheado bastante. A frankicia y soraka pese a que digan la verdad no los descarto de ser mafia.
Me quedaría una cosa así:
Sess> Addel>Soraka/Frankicia

3 respuestas
javivelaz

voto Sesshoumaru1

javivelaz

#1905
-Os animo a todos a que le preguntéis todos la misma situación que le he planteado yo al GM y a ver que os responde:
A(soraka) rastrea a B (raul), B actua sobre C (trasno) y un conductor de autobuses cambia las habilidades que reciben C y D(sess). Preguntaselo porfa @n3kro . No me estoy inventando nada.
-A ti te bloquearon pero el bloqueo lo recibió trasno por el conductor de autobuses, te callaste lo del libro
-Mi claim no es centinela, no se ni lo que es. Soy escéptico y como comprenderás si no actuan en mí es una habilidad que no ayuda en nada, y tampoco lo haría si lo hiciese un pueblo

2 respuestas
javivelaz

#1906 lee #1907 y preguntale lo mismo a leyvy

javivelaz

Pues preguntadle y a ver que os dice. Me fiare de lo que diga n3kro

javivelaz

#1909 me parece bien que pienses así. Yo opino que además de esto en la partida no has aportado lo que un jugador tan bueno como tú suele aportar y creo que en esto ultimo coincidimos varios y a mí me resulta sospechoso

javivelaz

#1912 no me voy a fiar de lo que te haya dicho el gm porque no me fío de ti
Si n3kro confirma que he mentido pues me linchais si quereis y ya está

2 respuestas
javivelaz

Y si os fijais addel y sess no han tenido ni una sola interacción en la partida, algo que confirma mi teoría de que son parejita mafia

1 respuesta
javivelaz

Lo que quiero precisamente es que le pregunteis todos y confirmeis que no miento

1 respuesta
javivelaz

#1918 para mi hasta el momento habías sido un null, ahora con esto me confirmas que muy probablemente seas mafia

javivelaz

Por favor NO cerreis hasta que n3kro no confirme si digo la verdad o no

javivelaz

#1925 preguntale al GM lo que he dicho en #1907 y hallarás la respuesta

javivelaz

Gracias, queda porque confirme n3kro y ya estaría

1 respuesta
javivelaz

#1939 ni si quiera lo ha consultado. Lo ha "meditado"

1 respuesta
javivelaz

#1950 pues revisa lo que estás preguntando porque te estás exponiendo tu solo

javivelaz

Yo no quería que esto se convirtiese en una pelea preguntando al gm pero es que a mi me habeis atacado precisamente por ese aspecto del rastreador que yo habia consultado al gm

javivelaz

Esto está muy parado... y eso da ventaja a la mafia.
@Rize @n3kro como veis el tema?

1 respuesta
javivelaz

Sip, soy escéptico. Sé o al menos pienso que nadie ha actuado en mí ninguna noche porque no se han claimeado dobles bloqueos ni nada parecido

javivelaz

#2000 una cosa, independientemente de como veas a mí. Viste ayer como addel y sess mentían descaradamente sobre info que me había confirmado el gm? Le preguntaste como te dije para que lo pudieses confirmar tu también?

1 respuesta
javivelaz

#2005 puede ser por lo que expliqué en #432 de que sess se lo mandó directamente a lady y que el conductor de autobuses no se usase directamente

javivelaz

@n3kro me está dando la sensación de que quieres desviar la atención de sess por alguna razón, este no es el pueblo colaborativo que hemos visto en d1 y d2. Dado que no puedes ser mafia me da que pensar que seas algún tipo de independiente con objetivos y que tu objetivo sea lincharme o acabar la partida antes de x días

javivelaz

#2011 Ni mucho menos hay que centrar la atención solo en él pero me interesa revisar las interacciones que hay a partir de mi #1902 .

Yo lanzo mi teoría, que acertada o no esperaba encontrarme con interacciones como las de soraka en #1959 , lady en #1933, o Frankicia en #1930. En cambio, luego ves a sess que tras su defensa en #1905 (que veo bien) te suelta #1976 y se va a un lado. Luego tienes a Addel que tras consultar con el GM tiene su respuesta de que lo que he dicho es imposible, que se lo ha dicho el GM, cuando 3 personas dicen que el GM les ha dicho completamente lo contrario, y con mensajes como #1979 que xd. Mi reacción logicamente es que pese a tener confirmación de varios jugadores de que he dicho la verdad, esperar a n3kro, que ha sido el más pueblo de la partida hasta el momento que confirme lo que he dicho, y no solo no lo hace y pasa de mis menciones o preguntas, que pasa a estar semi afk desde ese momento. A mí estas acciones me parecen muy sospechosas.

javivelaz

#2013 este debate se resolvía rápido si n3kro resolviese si he dicho la verdad o no, pero no se le ve por la labor

1 respuesta
javivelaz

#2042 por fin. Entonces si Addel miente por qué no vamos a por él? Ha mentido descaradamente y ya sois 3 las personas que me habeis confirmado que miente. Yo he pusheado a sess porque para mi era el principal mafia en toda esta historia y Addel ha salido detrás a defenderle, me es independiente a cual linchar de los dos

javivelaz

#2075 si me investigais va a salir que os han bloqueado y va a ser malgastar esa habilidad. De addel no sabemos nada, puede ser una buena investigación

1 respuesta
javivelaz

#2085 addel ha mentido acerca de información que me ha confirmado el GM

javivelaz

#2097 pues no lo sé, lo he dicho porque si soy inmune algo le saldría al que actue sobre mí. No he mentido, es puro desconocimiento

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales