Partida: Vacaciones en Nodrak

Frankiciafiltrando por usuario Frankicia
Frankicia

#621 estais pesados con que trancos ha sido el que propuso a lady y sgjuanka.
Nekro y yo lo hicimos antes.

1 1 respuesta
Frankicia

Soy yo o la cosa parece bastante tranquila?

Es decir, no veo movimiento de votos apenas, casi nadie quiere dar nombres para mover la dinamita de lady.
Es posible que la mafia este viendo esto bien?

A sgjuanka y Litt estan del chill en la partida, y el resto estamos con la dinamita pero aun asi, no veo movimiento "real"

Soy al unico que le da esta sensacion?

1 respuesta
Frankicia

#702 trasno, my bad, el stewie de la mecanica naranja

Frankicia

Sigo pensando que hay que mover la dinamita de sitio. sgjuanka solo se ha puesto a hablar cuando su nombre sonaba para ser portador de la antorcha.
Un pase a este hombre no lo veo mal.

Frankicia

Cago en dios me he perdido la accion, intentare estar para el cierre de dia, pero no aseguro nada y tengo que releer.

Puto sgjuanka siendo medico otra vez jajaja

Frankicia

Hola. Vengo a decir que Trasno es mafia.

Mucho texto de trasno para defenderse de algo que no puede. El lynch es trasno. Podemos ir avanzando en otro tema.

3 respuestas
Frankicia
#1299Trasno:

AddeL1749
Sorakabanana
Frankicia
Javivelaz

Partiendo de que Trasno es mafia, estoy bastante seguro que hay 1 mafia entre ellos para despistar y otro mafia en los que pone de pueblo.
De aqui Adell es el que mejor me pinta personalmente, javivelaz con su post #1300 intentado despistar tiene mala pinta.

2 respuestas
Frankicia

#1317 yo votaria a trasno y a final de dia es muy probable que acaba haciendolo, si no muere de un tiro de alguien.
Pero de momento no hay prisa :)

1 respuesta
Frankicia

#1321 o #1316

No te entiendo.

1 respuesta
Frankicia

Basicamente, sabemos que trasno es mafia, vamos por otras cosas. No quiero dejar mi voto y que alguien aproveche para cerrar dia

1 respuesta
Frankicia

#1325 Creo que ya se ha comentado la posibilidad de tiro diurno a Trasno. No soy partidario de ello de momento. No es un claim :)

1
Frankicia

Por cierto @ladychaos tu tambien olias bastante mal desde dia 1. Aqui te tengo en mi lista de sospechosos :)

1 respuesta
Frankicia

#1328 te pregunto lo obvio, como ha ido la investigacion de esta noche?

1
Frankicia

#1331 avise que no estaria ayer por la tarde. Me perdi un buen jaleo la verdad. F por sgjuanka medico en nuestro corazones.

No te gusta que este por aqui?

Frankicia

#1338 si
#1343 si precisamente no te he votado aun para poder hablar de otros temas

1 respuesta
Frankicia

#1373 Crees que la mafia no ha desviado a raul cuando dijo publicamente que visitaria a Trasno?

Trasno es mafia, desvio de raul a un pueblo y confirman a trasno.
Trasno es pueblo, desvio de raul a un mafia y matan a raul y dejan en muy mal lugar a trasno

Frankicia

#1380 la otra opcion es que lady no lo ha enviado.
Sabemos si se pueden hacer las 2 acciones la misma noche? Investigar y pasar el libro?

3 respuestas
Frankicia

#1391 porque todos los casos que habeis mencionados no me cuadran con mi noche. Si veis necesario claimeo.

Frankicia

@ladychaos puedes investigar y pasar el libro en la misma noche?
@sesshoumaru1 sabes si se puede pasar el libro y realizar otra accion en la misma noche?

1 respuesta
Frankicia

Otra idea que se me ocurre es, y si la mafia ha dejado morir a trasno y centrarse en salvar a los que quedan?
Sabian que raul iba a actuar en trasno. Y si en vez de desviarle / bloquearle han intentado tapar a otra gente?
Como por ejemplo la investigacion de lady?

1 respuesta
Frankicia
#1436LadyChaos:

de como vaya la cosa incluso podría confirmar que sí que es a él a quien he investigado

:thinking:

1 respuesta
Frankicia

#1445 no puedes decir lo que escribirias a n3kro en el libro?

1 respuesta
Frankicia

#1463 no le estoy diciendo que lo diga, le estoy preguntando si no puede. Igual no me he expresado bien.
No creo que descubra nada a nadie cuando litt ha hecho referencia a escribir en el libro varias veces.

Frankicia

#1466 por que lady?

Frankicia

#1468 no no, de momento el GM lo ha aclarado todo.
El libro solo se puede desviar si solo pasas el libro.
Si usas tu habilidad y pasas el libro, solo desvia la habilidad pero el libro se pasa

Ver: #1452

Lady dice que ha actuado en soraka y ha pasado el libro a trasno.
Si creemos a lady, trasno tiene el libro.

Frankicia

Como era lo del historial de votantes?

Votantes Trasno

Frankicia

Historial: Trasno

Frankicia
#1478sorakabanana:

Franckicia atufa desde marte

ya te he visto un par de comentarios de este estilo.
Si tienes preguntas, yo respondo, pero si solo comentas por encima no puedo resolverte ninguna duda

Frankicia

Si quereis cerrar dia cerramos, pero no me gusta cerrarlo cuando me acaban de decir que huelo a mafia.

1 respuesta
Frankicia

#1494 incongruencias? Mi opinion es no cerrar, si todos quieren cerrar pues cerramos, no puedo hacer mas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales