Partida: Vacaciones en Nodrak

Frankiciafiltrando por usuario Frankicia
Frankicia

#40 Saaaludos

Buenos dias vecino.

Como va eso de los chats privados? Habeis montado una fiesta N0 y no habeis invitado?

1 respuesta
Frankicia

#28 litt, no se pueden editar posts, seguro que lo has hecho para votar bien, pero aun asi, haz doblepost si hace falta

1 respuesta
Frankicia

#47 no lo sabes bien, un buen cubata en un sitio oscuro y con musica muy alta es lo que necesito.

Frankicia

#73 yo lo entendi como que es fabricante de bombas y le ha dado una bomba a alguien N0

2 respuestas
Frankicia

@nherzogs hola!

Frankicia
#104Trasno:

que pasa wey, me alegro de volver a coincidir ;) ves algo raro en lo que he comentado de las interacciones de @javivelaz

Yo tambien :) A ver como acaba esta.

Respecto a javivelaz, me parece normal que pregunte cuando tu has incluso confirmado que es un softclaim. Es D1 y yo seria el primero en estar preguntandoos lo mismo que esta haciendo javi, pero ya lo esta haciendo el.
Al final hay que intentar sacar algo de hoy para que la gente pueda guiarse esta noche al usar habilidades.

Ponerse en el peor de los casos es normal cuando hay desconfianza, no veo nada que me diga que javi es mafia pero tampoco nada que me diga que es pueblo.

Frankicia

#261 no sabemos cuando explota, nos la quitamos de en medio todos y al que le toque le ha tocado? No es mejor guardarla, entiendo por la descripcion de la habilidad que solo explota cuando se completan los 1-7 pases.

Respecto a @ladychaos y el libro, es curioso que ha claimeado el libro DESPUES de preguntar si podia ser la dinamita con camuflaje.
En los posts #148 y #156 queda bastante claro que lady habia recibido algo. Pero solo claimea despues, te has puesto nerviosa porque te iban a pillar?

1 respuesta
Frankicia

Voto: LadyChaos

Frankicia
#285Frankicia:

No es mejor guardarla, entiendo por la descripcion de la habilidad que solo explota cuando se completan los 1-7 pases

Me ha quedado fatal escrito esto. Las prisas.

Quiero decir que:
no es mejor guardarla? De momento no sabemos cuando explota, si llegamos a tener X sospechosos si podemos jugar a pasarlo. Pero de momento es un salvase quien pueda.

1 respuesta
Frankicia

#291 por que has sido super rapida en pedir explicaciones por la dinamita, en los posts que marco esta claro que tenias algo y tenias miedo de que fuera la dinamita. Por tanto, no era la dinamita

1 respuesta
Frankicia

Me podeis confirmar si el desviador sabe a quien va el libro?

Porque si el desviador es mafia, lady no es mafia.
Si el desviador es pueblo, lady podria ser mafia.

Y hasta aqui mi rolefishing :) (por intentar ver en que situaciones lady es mafia)

2 respuestas
Frankicia

#312 solo ha dicho que tenia el libro despues de preguntar abiertamente si era posible que fuera dinamita...
Aun asi, y de momento:

Desvoto

Frankicia

#317 me gusta tu analisis.

Voto: LadyChaos

Frankicia

#334 si, por ejemplo, me considerais a mi mafia y me pasais la dinamita, la voy a pasar si o si porque yo se que soy pueblo. Y la pasare a quien vea mas mafia (e igual vosotros no lo veis igual) y la bomba explota, y luego me linchais, podemos perder 2 pueblos.

No se hasta que punto es una buena opcion, tengo que pensarlo.

1 respuesta
Frankicia
#336n3krO:

Ademas, me hace gracia que lo digas tu

:thinking: y esto? No te gusto nekro?

Ah entiendo, que quieres que movamos la dinamita entre la lista de sospechosos consensuada. Entiendo, me parece bien entonces.

1 respuesta
Frankicia

#338 :innocent:

#339 bonito trio quedo jajaja y luego todos pueblo :(

Frankicia

#423 cada pase sera mas emocionante!

Frankicia

#425 Nada que opinar sobre el tema dinamita y ladychaos?

Frankicia

@n3krO que te parece @sgjuanka como pasador?

2 respuestas
Frankicia

#432 eso seria facilmente demostrable si saliese a la luz quien ha desviado a sess.
De momento no ha salido nadie, si alguien tiene la habilidad de desviar y lo dice, sess es un buen target para los pases de dinamita y el lynch de hoy.

Igualmente, lo de lady es muy sospechoso.

1 respuesta
Frankicia

Desvoto

Voto sgjuanka

Frankicia

#451 Por que crees que se ha dicho abiertamente que tiene el libro? Si se hubiera callado, el libro pasaba sin pena ni gloria.

Frankicia

#537 pero por que no decir que te ha llegado el libro de primeras? Que ganabas ocultandolo?

1 respuesta
Frankicia

La verdad, entre ladychaos y sgjuanka podrian pasarse la dinamita hasta que petase y luego ya vamos viendo que hacer.

2
Frankicia

No se como de disponible estare esta tarde, intentare llegar al cierre de dia e intentare ir leyendo lo que escribiis.

Para la dinamita sgjuanka y ladychaos me parecen bien, litt tambien esta jugando muy low profile.
Es cierto que el lynch de sgjuanka y litt no nos dara mucha info, pero igual si ven venir la patata caliente igual empiezan a aportar.

Desvoto

Frankicia

#579 lo veo complicado, lady aun tiene que llegar a casa para claimear, y de sgjuanka no espero mucha participacion inmediata en este tema.

Frankicia

#581 propuse a lady y sgjuanka hace bastante bro

Frankicia

#590 sess tenia la habilidad de pasar un libro con un mensaje (el libro luego puede ir pasandose por la noche con mensajes).

El libro iba para trasno con un mensaje indicando que iba para el, pero acabo en manos de lady.
Lady no dijo hasta muy tarde que tenia el libro

1 2 respuestas
Frankicia

#594 se ha compartido, no se el post. Si filtras los mensajes de sess lo encontraras.
Lady ha confirmado el mensaje

1 1 respuesta
Frankicia

Ya ves venir la dinamita y has sacado tiempo para aportar? Porque de momento esto es todo "en episodios anteriores..."

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales