Partida: Vacaciones en Nodrak

Frankiciafiltrando por usuario Frankicia
Frankicia

#2033 vale.
Entonces, sess cambio el destinatario de habilidades que afectaban a trasno y a el, no?

bloqueas trasno -> le llega a sess
lady envia el libro a trasno -> trasno dice que no lo tiene

Quien crees que tiene el libro y por que raul esta muerto siendo Trasno pueblo?
Cuenta que yo salvaguarde a raul, raul pudo actuar.

Frankicia

#2036 PERDON

bloqueas a sess -> le llega a trasno

Frankicia

n3kro sigue sin contestar a las preguntas. Todo correcto.

Frankicia

#2042
Pero salvaguarda de hacendado de que? Que yo solo puedo hacer que raul actue en el target que el selecciono. Pero si hay un conductor de autobuses no puedo hacer nada. Que no me creas? Vale, pero no me digas que me deja peor que a sess que NO RECIBIO un bloqueo de sess de rize y se lo acabo comiendo Trasno.

Quieres que cambie mi lynch de hoy a addel? Cuando salga mafia vamos a por sess.
Pues le linchamos a el. Sess y addel son mafia.

Me puedes respondes a la siguiente pregunta:
rize bloquea a sess -> le llega a trasno
lady envia el libro a trasno -> trasno dice que no lo tiene

Quien crees que tiene el libro y por que raul esta muerto siendo Trasno pueblo?

1 respuesta
Frankicia

@litt please, lee los posts #2042 y #2043 y dime que piensas.

Frankicia

#2045 tiene que haber otra habilidad para que mi salvaguarda sea inutil y tener excusa para lincharme? Eso es lo que quieres decir?

2 respuestas
Frankicia

#2047 eso partiendo de la base de que sess dice la verdad y con lo que pase en N1, no me da mucha esperanza.

Frankicia

#2049 Precisamente, no tengo ni idea de roles, por que iba a meterme en este berenjenal claimeando desde mi primer post en D3?

1 respuesta
Frankicia

De verdad alguien cree que he pensado
"buf menuda jugada, me voy a inventar salvaguarda y luego voy a decir que tiene que haber 2 desviadores en la mafia porque raul esta muerto"

En serio?

1 respuesta
Frankicia

No pasa nada sess, tu no pensabas que rize te iba a bloquear y aqui estamos

Frankicia

#2055 cuando he claimeado algo inventado en otras partidas?

1 respuesta
Frankicia

#2058 todos los missplays es por no hacerme ver pueblo y por eso mucha gente me ve mafia antes que a ti.
Pero nunca he jugado con las habilidades/mecanicas porque me pilla lejos.

1 respuesta
Frankicia

pero vamos, intentar que me linchen con motivos de otras partidas es un gran argumento. A ver si alguien lo recoge :)

1 respuesta
Frankicia
#2061Sesshoumaru1:

En la isla la liaste con las habilidades y la selección de objetos, por ejemplo, simplemente por los loles.

es diferente, la liamos en el acuerdo inicial. No en las habilidades. Sigue por ahi a ver si convences a alguien.

Quien crees que tiene el libro?

1 respuesta
Frankicia

#2063 la pregunta es lo que estamos discutiendo

rize bloquea a sess -> le llega a trasno
lady envia el libro a trasno -> trasno dice que no lo tiene

una simple regla de 3, me sale que lo tienes tu

1 respuesta
Frankicia

Y si linchamos a addel y por la noche me investigais a mi o a sess? Si soy yo el mafia, javi es mafia conmigo. Si sale sess, no se quien es el tercero.

2 respuestas
Frankicia

#2085 porque soy pueblo joder xd que quieres que te diga.
Tu misma has dicho que si fallamos perdemos, y veo bastante gente que ve que addel ha mentido.

Es que no se, solo veo que se me acusan de cosas "generales" y mas no puedo hacer.
He claimeado, he dicho que hice cada noche y aun asi la gente no se cree mi claim. Pues yoksetioxd

1 respuesta
Frankicia

#2089 no lo se.
Pero entonces que hacemos?
Y falta soraka para que hayamos hablado todos.

1 respuesta
Frankicia

#2090 lo proponia porque varia gente ha senyalado que addel mintio con lo del gm.
Y si me linchais a mi, perdemos. Asi que estoy intentando que no fallemos.

Frankicia

#2098 hombre, el mas conveniente? si precisamente me esta cayendo mierda por claimearlo xd

1 respuesta
Frankicia

#2142 otra habilidad para que raul visite a trasno y muera?
Volvemos a lo mismo, soraka lo vio.

No creas mi claim. Como es posible que soraka lo viese y aun asi raul muriese siendo Trasno pueblo?

En fin n3kro, mucho meter para mi lado pero 0 intentos de resolverlo.

1 respuesta
Frankicia

#2156 Como crees que murio raul? Quien crees que bloqueo a Trasno?

Frankicia

a mi esto que n3kro diga que no hay conductor de autobuses, que se fia de lady pero no del claim de rastreador que no ha servido, que no sepa como muere raul, que no sepa porque trasno fue bloqueado cuando iba a sess, y que enciman o quiera claimear, pues que quereis que os diga pero me huele fatal.

1 respuesta
Frankicia

#2176 correcto, y por eso no lo voto.

Frankicia

F

gg wp senyores

Tema cerrado

Usuarios habituales