Partida: Vacaciones en Nodrak

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

Bonus: Ni siquiera te he disparado, te he pasado la dinamita porque sé que hagas lo que hagas con ella te voy a leer sin problemas las intenciones y voy a sacar el bando de otra persona. Espero que la disfrutes.

Además, Trasno quería que la diese a la persona en el top de mi PoE y eso he hecho, y no vas a cambiar de esa posición hagas lo que hagas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#279 Porque estabas escondiendo un desvío claro del libro, así que estabas escondiendo información al pueblo. Esto ya lo sabes, pero lo recalco para que el resto sepa porqué te vas al hoyo hoy.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Por no mencionar claro el decir que hay un libro en la partida, que es más información

Sesshoumaru1

Voto: ladychaos

Sesshoumaru1

Es que la mentira no hay quién se la crea, jesús xD no hay ninguna posibilidad de confundir mi mensaje en el libro con una dinamita, juntando todo el contexto del d1 y los mensajes de trasno

1 respuesta
Sesshoumaru1

#303 Si, todo el mundo sabe que era muy plausible que Trasno te enviase una dinamita camuflada de libro camuflado como mensaje de mi hacia él que solo los dos podíamos entender porque en realidad él pretendia...?

Tienes que seguir la frase tu mismo, tengo ganas de ver cómo lo haces para que tenga sentido

Sesshoumaru1

#306 Es que no creo que él haya desviado nada, no tiene porqué.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#307 Jester?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#345 A mi me parece bien y lógico. Yo ya he empezado con el más sospechoso de toda la partida.

Sesshoumaru1

#379 El libro no te ha llegado porque lo han desviado, eso está claro. No digo "desviado" como si hubiesen utilizado un desviador en si, si no que mi resolución ha sido cambiada de alguna forma para que mi libro fuese entregado a ladychaos en vez de a mi. Cómo exactamente? Pues no tengo ni la más remota idea, opciones hay unas cuantas para conseguirlo.

Y estás partiendo de la base de lo que haría un mafioso a tus ojos. No lo digo de forma despectiva hacia él para nada, pero piensa que es ladychaos, y no tú jugando de mafioso. Tienes que pensar cómo actuaría él, no tu.

1 respuesta
Sesshoumaru1

@Trasno Una duda, no quiero que respondas con el número concreto pero: ¿Tú sabes cuantos pases tiene/le quedan a la dinamita? ¿O es información que ni tú mismo tienes? Lo comento porque si conoces esta información, al final lo podemos utilizar directamente como un tiro diurno y au, si lo queremos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#408 F

Sesshoumaru1

#410 Así que me vengan de cabeza:

Desviador
Conductor de autobuses
Que pongan un deflector sobre ti y haya caído aleatorio en ladychaos
Bruja? (La que te obliga a actuar sobre otra persona durante la noche)

1 respuesta
Sesshoumaru1

#432 Claro, por eso estaba esperando a que la persona saliese. Es más, esa estrategia no tiene ningún absoluto sentido porque la persona que ha recibido un libro, lo normal y esperable es decir que lo ha recibido, y que su contenido no estaba dirigido a él con ese mensaje. Porqué cojones iba a hacer esa estrategia para acusar a otra persona cuando, en circunstancias normales (La persona dice haber recibido el libro, su contenido, y que no era para él) yo jamás podría presionar eso? Lo máximo que podría decir es que me lo han desviado de alguna forma. No se le acusa de haber recibido el libro cuando no debería, se le acusa de omitir información de forma premeditada para putear al pueblo.

Sobre lo de la dinamita camuflada, por decimoquinta vez: Has visto el mensaje que puse en el libro? A ti te parece dinamita camuflada?

Propongo que se pasen la dinamita javivelaz y ladychaos hasta que uno de los dos explote. Javivelaz con su fisheo de información ya me olía a chotuno, pero es que con este intento de defensa a ladychaos sin sentido ya pasa a segunda plaza en mi PoE.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#447 Lo vuelvo a repetir: Yo nunca le he acusado de que se desviase el libro hacia ella (Que oye, todo podría ser pero no la estoy tirando al pozo por eso). La he acusado por omisión de información. Como le he dicho a javivelaz en mi post anterior, esta estratagema no tendría ningún sentido si llega él, dice que ha recibido el libro y au. De qué le iba a acusar?

#453 A ti no te parece nada rara la defensa que intenta hacer a ladychaos con esos motivos? Rly?

1 respuesta
Sesshoumaru1

hacia él* La puta manía de ponerlo en femenino a veces xDDDD

Sesshoumaru1

Claro, como no soy alguien para nada metódico, es algo totalmente extraño en mi. Joder, que tenéis mi meta de muchas partidas para leerlo.

Sesshoumaru1

Hostia puta xDDDDD me voy a dormir que en fin, raul pls

Sesshoumaru1

Estoy leyendo aunque no estoy en casa así que postear bien es jodido. Imagino que para el mediodía vuelvo, pero de momento quiero decir que deberíamos ya o bien detonar la dinamita entre 2, o dejarla para la noche con el riesgo que eso conlleva

1 respuesta
Sesshoumaru1

#568 Si la gente está de acuerdo me parece aceptable, aunque a mi me escama mucho más javivelaz la verdad

1 respuesta
Sesshoumaru1

#572 Si, pero piensa que el flip de sgjuanka no nos dice nada (Sin repasar sus posts). Que no me opongo a un policy lynch, pero creo que hay gente oliendo más a culo

2 respuestas
Sesshoumaru1

#693 Eso no tiene sentido, léelo bien xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

A ver, que estoy por aquí ahora. Voy a leer un poco estas dos páginas para aportar algo.

Sesshoumaru1

#786 Me sorprende que me veas como posible mafia. Qué he hecho para darte sospechas por encima de todo el resto de jugadores?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#812 Busca el nick y di a quién dices de pasársela. Nadie te está entendiendo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#814 Sorpréndeme

1 respuesta
Sesshoumaru1

#819 Pero si he dicho que estaba leyendo por encima esta mañana y posteando poco, y que ahora acabo de volver y estaba leyendo más y eso. A qué pregunta te refieres?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#822 No te he respondido directamente a ti, pero sí que he hablado sobre ese tema no? Vamos, yo mismo me he mojado con sobre quién habría que pasarle la bomba, así que no entiendo porqué te molesta eso en especial.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#825 En #569 respondo precisamente sobre qué haría con la dinamita. A mi el claim me vale de más bien de poco en una bastarda, para qué te voy a engañar. Quiero decir, yo soy vendedor de libros que es un rol en general bastante inofensivo y aquí estoy que la gente no me ve pueblo por ello. Porqué un investigador iba a parecer más pueblo por su rol? En bastardas hemos tenido hasta médico mafia.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#828 Porqué no ibas a serlo? Tu D1 no se aguanta por ningún lado por mucho claim que hagas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales