Partida: Vacaciones en Nodrak

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

#830 Eso, sigue tergiversando lo que yo he dicho y concluido. Dicen que por repetición la gente se lo acaba creyendo, pero siento decirte que conmigo no va a colar.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#832 Si es que ya estamos esperando a que la pase de hace rato me da a mi. Al final se nos hará tarde y verás tu el caos.

Sesshoumaru1

#837 En fin, ahora te hago una lista de cosas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

A ver, que estaba comiendo, voy a ver si hago la lista esa.

Sesshoumaru1

#830 Cito específicamente del quote: "por un libro que sabes que no tiene nada tan impostaste para el espectáculo que le has dado"

Como he dicho, esto es una mentira como un piano. Es más, esta mentira ya está desmentida por ejemplo en #454, donde digo específicamente porqué te acuso. Repites una y mil veces que te acuso "Porque el libro mimimi, si no tiene info!" cuando eso NO es cierto.

Te acuso porque te has inventado que pensabas que era una dinamita, cuando el libro se ha entregado con el siguiente mensaje:

spoiler

Este mensaje deja, de forma indudable, que el libro va dirigido HACIA TRASNO, que es UN LIBRO, y que si lo has recibido tú y NO ERES TRASNO, el libro ha sido desviado de alguna forma. Eso son cosas CONCLUYENTES, sin posibilidad de discusión.
Ahora, pruebas circunstanciales pero fácilmente comprobables: El "Sazed > Vin > Elend" es una clara referencia a los libros de Brandon Sanderson, que él me enganchó a leer y yo he empezado a leer. Él sabe que un día antes de empezar la partida, habíamos hablado de ello. Si ibas a mirar mi historial de posts en mediavida, podías ver que estaba posteando en el hilo de Brandon Sanderson, al igual que Trasno. Podías descartar quienes eran los posibles autores del pase del libro casi por completo solo por ello.
"invítate a unas galletas verdes de esas tuyas cabronazo" -> Hay varias referencias en mediavida mías de que yo le pida "galletas de la felicidad" a Trasno. Esto sumado a lo anterior te daba al autor del libro.

Pero no, tu argumento es que Trasno te envió un libro camuflado de dinamita, con un mensaje ASÍ DE REBUSCADO dirigido hacia él mismo con una comprobación anti desvíos, utilizando conocimiento que solo él y yo íbamos a entender (Salvo que indagases profundamente en mediavida para tener pistas) para ver si colaba y te quedabas con un libro camuflado de dinamita. Venga va, no.

Como ya hemos aclarado que NO cuela esa situación, la pongas como la pongas, porque es tan inverosímil que nadie se la creería (Por favor que alguien salga a la palestra si se lo cree, así también le lincho detrás), no sé qué esperas que piense de ti. Te has callado el libro obligándome a salir como dueño de él para descartar roles en la partida y saber a por quién tirar. Me parece tan obvio tu intento de rolefishear obligando a que salga a la palestra más tu toque ladychaos de "voy a ver cuanta confusión puedo causar" como algo antipueblo, que no pasas de este D1 ni en el mejor de tus sueños.

Yo solo espero que no seas mafia honorífico, aunque a estas alturas ya me sorprendería. Tirando de tu meta, todas estas últimas partidas que has sido pueblo las has jugado de una forma super sólida, y has sido uno de los townreads más fáciles (Que es lo importante) a mis ojos pese a que no fueses la persona que sacaba más conclusiones o datos a la partida.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

Bonus: Id a la partida que hizo hipnos de GM (La de temática de mediavida) donde él era jester, y mirad la que montó en D1. Es la otra posibilidad que barajo aunque remotamente. Y total, si es jester y lo linchamos como que me da bastante igual, no dejaría de ser una persona que está ensuciando con confusión, le damos su victoria y pasamos a otras cosas.

Sesshoumaru1

#906 Duda. Si lo que he puesto antes te parece tan contundente, qué impide que mandes la dinamita hacia la persona a la que acuso?

2 respuestas
Sesshoumaru1

Tu voto me ha recordado que yo lo he dejado el mío abandonado. No me he olvidado, pero #prioridades

Desvoto

Voto: LadyChaos

Sesshoumaru1

Igual la consigue pasar bien en una de estas lol

Sesshoumaru1

#981 Por supuesto, te toca mover la bomba.

Sesshoumaru1

#981 Y viendo el panorama, me parece que sgjuanka es el candidato perfecto por su falta de coherencia.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo ahora llego a casa y leeré desde mi último post. Por si acaso de momento sin leer nada:

Desvoto

Sesshoumaru1

A ver, acabo de leer más o menos todo (No lo he leído a fondo, porque tampoco quiero llegar demasiado tarde a hablar y tengo que cenar también).

Una putada perder el médico, pero es un fallo compuesto de muchos. Sgjuanka por hacer el yolodinamita a trasno de la nada, y por no claimear. Trasno por no darse cuenta de que tiene un dayvig en el momento en el que no le explota, y lanzarle la patata caliente de vuelta al salirle un omgus. La interacción me parece, precisamente por ser rápida, bastante natural y de "miedo" por parte de un pueblo que no quiere que le estalle nada en las manos. Creo que un trasno mafia hubiese sido mucho más premeditado con ella, y me hace verlo pueblo pese a la cagada monumental.
Tampoco me quiero extender, porque en resumen estoy bastante de acuerdo con AddeL sobre este tema y él ya lo ha explicado en extenso. Hay demasiadas páginas en esta partida para llenarla más de floodeo.

Sobre el linchamiento... Sinceramente no veo un nolynch, y ya me conocéis y siempre pienso así. No ganamos nada útil dejando pasar una noche. Si, tiraremos (Tiraréis, yo ya no xD) vuestras habilidades, pero la mafia también lo va a hacer de la misma forma. Ya sabemos que hay un desviador y un bloqueador, y se saben muchos roles. Nada previene la muerte de Ladychaos (Haciendo la gran asunción de que es pueblo, la cual no comparto pero os pongo la situación como lo ven muchos) esta noche si la mafia tiene algo para matarla y salir impune de ello. Sabemos que hay un desvío y un bloqueo rondando la partida. También sabemos que está mi libro, y que la dinamita está gastada. No queda tantísima cosa en el pueblo (O eso parece) para que una noche a cambio de otro pueblo nos salga rentable. Yo lo siento, pero considero que un lynch hoy es mejor idea que simplemente irnos a dormir y que mañana salgamos con un apuñalado igual.

Creo que en este D1 hemos sacado mucha información para hacer un linchamiento con cabeza, y el miedo a equivocarnos no nos va a ayudar. Equivocarnos es normal y somos pueblo, todavía tenemos margen, y cuanto más esperemos, más pequeño será. Depender de nuestras habilidades nocturnas NO nos va a conseguir la victoria, y sobre todo los veteranos sabéis que tengo razón. Nos hemos tirado meses y meses luchando contra la habiliditis para que ahora caigáis en viejas y malas costumbres. No iré contra el consenso de la partida, pero sí que voy a dar mi opinión sobre ello y me opongo a un nolynch.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1181 Macho, déjame escribir no? XD

Sesshoumaru1

#1187 Así a ojo...

Antipueblo:
Ladychaos
Javivelaz - Rize

Ligeramente antipueblo:
Frankicia

Null:
El resto

Muy ligeramente pueblo:
AddeL (Me falta más participación pero lo visto me gusta)

Pueblo:
Trasno
CrS-

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1190 Javi me parece buen flip junto a Rize que haría algo de spewing, pero un push de 2 al final no es un push. Hay alguien más que vea a Javivelaz como mafioso/antipueblo en la sala?

Sesshoumaru1

#1191 A Rize la he empezado a ver como mafia por toda la interacción haciendo cortina de humo y acusándome con lo del libro. Me parece un deflect bastante feo de un tema ya hablado y zanjado por completo (Con todas las opciones debatidas y puestas sobre la mesa).

CrS- me parece bastante pueblo porque haciéndole un ISO, puedes ver un desarrollo del juego muy orgánico y natural. No ves giros inesperados, ves una evolución gradual de sus pensamientos, y ves que expresa lo que tiene en la cabeza sin problema y sin miedo a equivocarse. No tiene problemas en mojarse diciendo a quién se llevaría por delante, y no tiene problemas en, a parte de dar información, intentar resolverla y sacar conclusiones de la misma, que es la parte importante.

Sesshoumaru1

#1193 Pero míralo de forma objetiva. Pon tu supuesto no lynch sobre la mesa, y haz un desarrollo de la partida hasta D2 en tu cabeza. Qué beneficio obtienes como pueblo? Te está dando miedo volver a cagarla porque la liada de la dinamita te ha sentado como un tiro que nos conocemos ya, pero lo mires como lo mires hacer hoy un no lynch NO nos acerca como pueblo a ganar la partida.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1196 Te hago la misma pregunta que a Trasno: Dime los beneficios de hacer no lynch hoy para el pueblo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Voto: Javivelaz

Mis acciones y mis palabras tienen que ir de la mano, así que allé voy. Pero si alguien monta un tren a Rize, me subo en él sin dudarlo vamos.

1
Sesshoumaru1

También digo que pensaba que quedaba más rato, y que no se acababa esto a las 9... El timing a la mierda.

Sesshoumaru1

#1211 Así que te plantas en D2 con dos pueblos menos, y con menos información porque te falta un flip. Además, asumes que vamos a matar a un pueblo.

Las habilidades NO te van a ayudar a las lecturas. Las lecturas ayudan a tus habilidades. Lo estás pensando al revés.

1 5 respuestas
Sesshoumaru1

En fin, a estas alturas va a ser difícil cambiar el tren de pensamiento, pero al menos yo dejo mi opinión ahí. Si hay un no lynch pues hay un no lynch, pero creo que es un error y que nos estamos disparando en el pie. Y si no ya lo veréis en D2.

Sesshoumaru1

#1224 Dos cosas:

Un lynch no tiene que ser acertado para ser bueno (Porque un lynch no solo elimina a alguien de la partida, si no que da información)
Si ha habido partidas donde se ha hecho lynch D1 a un mafioso. No es lo normal ni lo que muchas veces se busca, pero ocurre esporádicamente.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Me jode haber llegado tarde, pero bueno, se quedará el NL. En D2 me contáis como ha salido el tema xD

1
Sesshoumaru1

Noche tranquilita por aquí (Thanks mediavida). No me extiendo mucho que estoy viciando pero en resumen no me ha llegado nah, y tan feliz con ello.

Voy a ver si me leo un poco más detenidamente todo esto de raúl ocultador -> trasno, a ver qué conclusiones o posibilidades saco.

Sesshoumaru1

Buenos días, ya veo que la cosa no se ha movido mucho, a ver.

Sesshoumaru1

#1387 :psyduck: Qué quieres que te aclare, como mucho te voy a decir que te quites el gorrito de papel de plata xDDD mi libro vale para lo que vale y ya.

Sesshoumaru1

#1413 Ni idea, yo solo tenía lo de pasar el libro, eso te lo puede responder @LadyChaos, si te fias. O puedes preguntárselo a un GM aunque no sé si te lo va a responder.

1
Sesshoumaru1

A ver, sobre el tema Trasno ya no sé ni si hay mucho más que decir, estoy de acuerdo en que su situación no parece salvable, y las remotas opciones que veo de que no fuese mafia me parecen demasiado inverosímiles para que ocurran. Creo que todo en general está dicho y seguir con ello una y otra vez me parece perder el tiempo. Frankicia está acertando en decir que ya le han dado por perdido y fuera. No digo que el tema se olvide por completo, pero hay bastantes más cosas de las que hablar y con las que ver qué hacer.

@LadyChaos Cuando vas a decir qué ha salido en tu peek y porqué no lo has hecho ya? Por empezar por algún lado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales