Partida: Vacaciones en Nodrak

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

Si, todo el mundo sabe que el libro desviado bloqueador está en el meollo del asunto.

Queréis dejar de liar ya con el libro de los huevos xDDDD A ver si te piensas ladychaos que me he olvidado de ti porque mecánicamente haya salido un mafioso.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1447 No, ni la más remota idea vamos, y sinceramente me extraña que el libro no se pueda desviar, ya que es una habilidad como cualquier otra.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1450 Ya, pero comprenderás tampoco se me había ocurrido preguntar algo tan rebuscado como que los siguientes pases después de que yo lo entregue no podían ser desviados xDDD así que tu me dirás donde anda el libro

Sesshoumaru1

#1450 Pues eso, a mi me desviaron el libro porque solo mandé el libro, sin más

Sesshoumaru1

#1454 Argumenta algo ya que estás puesta, no? O me vas a intentar linchar así sin decir ni porqué te parezco mafioso?

Sesshoumaru1

#1457 Vamos, que me quieres presionar pero no, no vaya a ser que te salga mal. Bueno, pues ya me avisarás cuando quieras hacerme un caso para proponerme como lynch por encima de lo que hay ahora mismo en la palestra.

Buena suerte con ello.

Sesshoumaru1

#1461 Frankicia macho, disimula un poco que el tufo a mafioso ha llegado hasta a la ciudad de al lado

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1491 Estás diciendo de ir a por él a muerte pero no le votas :thinking:

Sesshoumaru1

#1495 Entonces estás diciendo que no lo dices ahora porque igual no te creemos, pero que luego dará igual que lo digas porque ya habremos ganado? Eso no tiene sentido joder XD Tu di lo que tengas que decir (Mientras eso no de información que beneficie más a la mafia que al pueblo) y luego ya al día siguiente, salga lo que salga, podremos ver si te creemos o no.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#1502 Y qué importa lo creíble que sea? Es tu punto de vista, ponlo y ya está. Si te creemos o no, es cosa nuestra, y además si mueres y sales pueblo, podremos darle veracidad a tus pensamientos igualmente y tenerlos en cuenta más adelante. Es que no tiene sentido que te calles en este caso.

Sesshoumaru1

#1515 Es que lo que hay es lo que hay. Yo en D1 te he hecho un town read (Y hasta he explicado porqué, con lo de la dinamita), pero lo que ha pasado en N1 no te pone en muy buen lugar que digamos.

En el peor, peor de los casos, todo esto es una trama bastante bien montada, pero a estas alturas eres un lynchpin: No importa lo que seas, que tu lynch resuelve la partida. Si sales mafia sabemos a por quién ir, y si sales pueblo también.

Que te vea mafia ahora mismo por todas las circunstancias no significa que en mi cabeza no baraje la remota posibilidad de que hagas flip pueblo, pero tengo que invertir mi esfuerzo mental en lo más probable ahora mismo. Si hace falta, por la noche meditaré sobre ello, que yo no tengo nada que hacer a parte de pensar.

1 respuesta
Sesshoumaru1

A ver, haya paz xDDDD

#1531 Yo creo que eso al final, no cambia las cosas en cuanto a lo que se hace durante el día. Analizar actitudes, y ver cómo se porta la gente, sin importar que haya "un lynch claro". Y sinceramente viendo cómo se está desarrollando este D2, me parece que sigo teniendo bastante claros mis linchamientos y no se alejan mucho que digamos del PoE que ya hice para n3krO en D1, si no que están siendo reforzados.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1587 Bueno, no te voy a engañar, en mi PoE has subido mucho porque tienes comentarios super scummy. Lo único que previene que te pongas a la cabeza (Obviando el lynch de hoy) es que ya te conocemos por ser mafia honorífico en las partidas y todavía barajo la posibilidad de que estés otra vez haciendo de las tuyas siendo pueblo.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#1591 Has leído la partida que jugué en mafiauniverse? Precisamente estás justo en la misma posición que estaba yo en D3 ahí. Ahora mismo todos los equipos de mafioso pasan por ti o descartándote a ti.

Y en ningún momento estoy hablando de que te considere un misslynch, si no que por si acaso no descarto la posibilidad para no verme completamente perdido en la partida

Sesshoumaru1

#1604 Llevo rato esperando a que digas porqué soy mafia. Tu acusación sin explicaciones no vale de nada.

Sesshoumaru1

#1625 Pues nada, sorpréndeme.

#1629 Si.

Sesshoumaru1

#1652 A mi tampoco me vas a responder? Ya por curiosidad vamos, es que llevas media partida acusándome y ahora me dices que miento, pero no en qué. Qué esperas que te diga? Te aplaudo? No lo digo a malas, pero es que me tiras mierda pero sin dar ninguna prueba o nada consistente. Es echar mierda por echar mierda, y no sé qué quieres que te diga pero ya cansa xD haz lo que te de la gana, pero voy a ignorar tus acusaciones a partir de ahora.

Sesshoumaru1

Acabo de llegar a casa ahora, ya os vale cerrando prematuramente el otro día. Voy a leer.

Sesshoumaru1

Que por cierto, esta noche me han bloqueado, lo cual no entiendo. Alguien tiene librofobia o que?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Ah, por lo que veo Rize me ha visitado (O eso dice Soraka)

@Rize Tienes librofobia? :psyduck:

Sesshoumaru1

#1791 Pff, un claim de salvaguarda precisamente en raul, que supuestamente ha visitado a un pueblo y aun así ha muerto. Pues se te ha quedado buen día.

Voto: Frankicia

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1797 Y qué te parece lo que acaba de decir Frankicia justo arriba?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1813 Si tengo que apostar entre 2 desviadores o un claim de Frankicia de salvaguarda de mentira... Pues no sé qué quieres que te diga, pero no te deja en muy buen sitio hulio

Sesshoumaru1

#1827 Entonces yo hubiese tenido un libro (Si te crees a ladychaos) el cual no he recibido en ningún momento.

#1823 En serio tenías información así y te la has callado hasta ahora? No me lo puedo creer, te tienes que estar quedando conmigo o algo. Y de paso explícame qué haces malgastando días en un vendedor de libros teniendo un rol que puede desvelarte tantísima información e incluso parar muertes nocturas, porque no lo entiendo

3 respuestas
Sesshoumaru1

#1833 Vamos que has intentado hacerte el play of the game y obviamente... No. Pues siento decírtelo, pero a mi no me llegó ningún bloqueo en ese día. Y todo eso sigue sin tener sentido alguno para tus bloqueos, pero en fin, lo voy a dejar estar porque ya he visto por donde vas y simplemente la estás cagando basto con la habilidad.

Hoy sí me ha llegado notificación de bloqueo, pero vamos, ni estaba actuando, ni puedo actuar de noche desde que pasé el libro, así que te puedes hinchar a bloquearme que no vas a descartar nada en la partida durante los días por bloquearme a mi. Anda que no había gente dudosa que podrías haber bloqueado.

Sesshoumaru1

#1846 Es que me parece una tontería. La investigación hay que tirarla entre la gente dudosa para descartar a los misslynches más probables, no en gente como yo de la cual tienes toda la información ya, y que no apesto a mafia por todas partes.

#1848 Pueden haber investigadores en la mafia, claro.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1869 Pero que sutil, si se ha enterado toda la partida

2 respuestas
Sesshoumaru1

Yo ahora mismo me estoy debatiendo entre frankicia, con un claim de salvaguarda super débil haciendo de mafioso de forma abierta durante el día, y entre javivelaz que no ha aportado nada de lo que es él y aquí lleva toda la partida haciendo cosas super mafiosas igual y saliendo del paso. Si pudiese me llevaba a los dos por delante la verdad xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

@javivelaz No me creo que en D3 todavía con tu rol, sea lo que sea, no puedas aportar absolutamente nada. Es que hasta con roles pasivos podrías ayudar a descartar algo, pero durante el día no estás aportando nada extra aprovechando la información que tu tienes y el resto no (Tu rol/bando), y por la noche no hay ningún acto de presencia atribuible a ti.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1902 Hay tantos fallos en el asunto que en fin.

  • Un rastreador siempre ve a quién visita finalmente la persona, porque precisamente de eso se trata. Un cambio de lugar a su objetivo no cambiaría las cosas (Le habría dicho que raul visita a sess, no a trasno). No tiene ningún sentido lo que estás diciendo, y que pongas al gm como barrera de ese argumento... En fin xD

  • A mi no me bloqueó nadie durante esa noche, ni recibí ningún libro. No los claimeé en ningún momento.

  • La única cosa por la que se sostiene tu argumento es que Frankicia es salvaguarda, lo cual es un claim terriblemente malo y débil y más con la partida que se ha marcado.

  • Adivina quién tiene un claim que no tiene sentido tampoco? Si, tu, que tienes un centinela, el cual se pisa completamente con el rastreador de sorakabanana el cual ya nadie pone en duda.

No paras de taparte el culo junto a frankicia mientras no aportas realmente nada más que echarme mierda a mi (Un vendedor de libros, suerte) asumiendo cosas que no han pasado para inventarte un rol al cual no se le ha visto el pelo todavía en toda la partida para ver si yo caigo como lynchbait.

Pues no vas tu ni fino, la verdad es que al menos frankicia no enmierda la partida aunque sea mafia claro junto a ti, y que os tapéis el uno al otro solo me lo pone más obvio.

@n3krO Me ha convencido él mismo del lynch, y ya le tenía que olía a culo antes, así que...

Desvoto

Voto: Javivelaz

Hoy te vas tu a la soga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales