La peste cae sobre Salmonchurch (Partida Bastarda)

Dase

#26 Has entendido bien el juego de cualquier otra persona del hilo? Lo ves suficiente para indicar su bando?

Si es así, de quien?

1 respuesta
n3krO

#31 Que juego? Si nadie ha hecho nada xd

1 respuesta
Dase

#32 Yo si he hecho algo?

n3krO

asegurar al 101% que xeiss es mafia en base a nada

3 respuestas
Dase

#34 Cita cita, que no muerdo.

Que diferencia hay entre #10 y #25 ?

Soraka ha hecho algo?

2 respuestas
sorakabanana

#35 No entiendo, que diferencia hay?

3 respuestas
NerfMe

Hola a todos! Voy a leeros.

#26 #27 Ya voy, ya voy!

Perdonad por el retraso, y por llegar tarde.

TheDomicus

#27 :new_moon_with_face:

#36 Esa es la cuestión. @n3krO, ¿qué es lo que te llama la atención? ¿Ves mal a Dase por pedir linchar a Xeiss pero no votar, o lo ves mal por dedicar tres posts a eso en vez de uno?

#24 ¿Qué interés tienes en leer el otro hilo? ¿Hay algún motivo para leerlo solo después de cerrar el día?

A mí hay algo que me ha llamado mucho la atención del juego de una persona...

6 respuestas
SamaWoodo

#38 What? Te has equivocado con el quote?

#36 Dase quiere cerrar rápido votando a Xeiss, tú simplemente le votas.

Los dos decis que por estadística, pero la diferencia creo yo es esa.

Es cierto que somos 9, y por lo tanto el volumen de mensajes se presupone inferior, pero es que no hemos hablado nada como para cerrar ya imo.

@TheDomicus que opinas de la prisa de Dase?

1 respuesta
TheDomicus
#39SamaWoodo:

#38 What? Te has equivocado con el quote?

Sí, quería citar a #25. De todas formas... ¿Estás leyendo el otro hilo?

#39SamaWoodo:

@TheDomicus que opinas de la prisa de Dase?

Siempre dice que no le gustan los D1 y que no son su fuerte, así que por ese lado se podría entender su prisa (hiperbolizada, en todo caso). Sin embargo, no es bobo (o sí, pero al menos entiende el juego): dudo mucho que aceptase un hammer habiendo pasado menos de 24 horas de partida, sin haberse presentado Xeiss siquiera (aunque diga que habría que lincharlo después de que escriba un post). Es por ello que creo que lo ha hecho para generar interacciones, aunque no sé si estas acabarán siendo banales. Me llama más la atención que pida a n3krO que le cite en #34 pero no le diga nada por no citarle en #21 (llegando incluso a contestar sin citarlo, a diferencia de #35), aunque puede ser algo absolutamente vacuo.

Aun con todo, querido Samawoodo, me ha llamado la atención otras cosas que han pasado por aquí. ¿Tú ves algo que quieras compartir?

8 respuestas
Dase

#36 No se, eso quiero que me responda. Según Nekro, yo he hecho algo, y tu no, y yo veo ambos posts y veo lo mismo en ambos.

Quiero que aclare eso.

#40 Esto es una partida de 18 por mucho que nos metan en 2 cajas de 9. Creo que es obvio para quien se ha leido aunque solo sea las condiciones de victoria y las posibilidades nocturnas que tienes (incluyendo posibles eventos que quiera meternos el pato, que espero no sea su maestro de las 1000 polladas).

1 respuesta
TheDomicus

#41 Y si ya estás leyendo la partida, ¿qué necesidad tienes de decir que quieres matar a Xeiss para ponerte a leer?

Me gustaría hacerte unas preguntas sobre cómo afrontar la partida, ya que es de 18 y no de 9. ¿Puedo?

1 respuesta
Dase

#42 Si prefieres matar a Tranc0s, yo me apunto eh.

#42TheDomicus:

Me gustaría hacerte unas preguntas sobre cómo afrontar la partida, ya que es de 18 y no de 9. ¿Puedo?

No

TheDomicus

no se te da bien ser jester

1 respuesta
Dase

ni a ti identificarlos

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Xeiss: 2 (MoonKai, sorakabanana)
  2. NerfMe: 1 (n3krO)
  3. sorakabanana: 1 (SamaWoodo)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 45.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

#35 La diferencia es esta:

#10 vs #20 #22 #25

Y esta:

#20Dase:

No veo mal un lynch rapido de Xeiss.

El voto de #10 y el de #7 se podrian decir perfectamente que son RVS. Lo tuyo.... Parece que lleva algo mas de intención detras.

1 1 respuesta
Dase

#47 Y porque no lo he votado si lleva intención?

1 respuesta
TheDomicus

#45 Cita, cita, que no muerdo.

Que diferencia hay entre #34 y #45 ?

n3krO ha hecho algo?

2 respuestas
Dase

#49 Si

TheDomicus

xd

n3krO

#48 :man_shrugging:

  1. Porque tu intencion era baitear
  2. Porque con el voto libre y algun despistado votando puedes cerrar antes

Igual tienes algun plan mas rebuscado, igual no tienes ningun plan pero lo veo muy distinto a un RVS (y mas cuando no tiene ni la parte de V)

2 respuestas
TheDomicus

¿ @moonkai @samawoodo @sorakabanana con quién vais: con el proplayer jester o con n3krO en su forma de puntos suspensivos?

Difícil elegir.

1 respuesta
Dase

#52 Salvo Moon y Soraka, todo el mundo tiene el voto libre, tu también, podrías cerrar tú si algún despistado votando y yo votasemos a Xeiss.

No pareces poder atribuirme una intención clara con ese post.

#53 Está feo ya ir con calificativos eh.

1 respuesta
TheDomicus
#54Dase:

#53 Está feo ya ir con calificativos eh.

¿He mentido al decir que eres un proplayer? ¿He mentido al decir que eres un proplayer jester? ¿He mentido al decir que n3krO está en su forma de puntos suspensivos?

¿De momento tu opción de voto son Xeiss y Tranc0s?

1 respuesta
n3krO

Serán xeiss trancos o cualquier otra cosa que querremos votar xd

Dase

#55 Si me vas a tomar por un crio de 3 años, dejamos aquí la conversación.

Esperaré a que te de por comentar aquello que te ha llamado la atención, en lugar de hacerme perder el tiempo.

De momento dejo esto aquí:

Voto: n3krO

2 respuestas
TheDomicus
#57Dase:

Esperaré a que te de por comentar aquello que te ha llamado la atención, en lugar de hacerme perder el tiempo.

Para ello he pedido hacerte unas preguntas para saber cómo afrontar la partida, pero has decidido no ayudarme.

SamaWoodo

#40 Si, estoy leyendo la otra partida, y sería conveniente que todos los hiciéramos, porque por la primera parte de Salmonchurch sabemos que hay habilidades y eventos de moverte de ubicación, por lo que no me extrañaría que aquí también ocurriera.

Sobre cosas que destacar, Moon y Soraka andan tibios, el primero quiero pensar que por curro, el Segundo siempre que le veo así termina siendo mafia o sk xdddd

2 respuestas
SamaWoodo

#44 No lo veo, muy de pecho para jester.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Jiub
  • NerfMe
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • DarkRaptor
  • n3krO