La peste cae sobre Salmonchurch (Partida Bastarda)

n3krO

#210 TheDomicus me ha interpelado con dudas sobre el posible plan, vosotros directamente lo habeis desechado y habeis dicho que ibais a clavar vuestros votos.

1 respuesta
DarkRaptor

#211
TD ha afirmado que ve el tema como yo. Si viéndolo como yo, no vota al pavo que decide cambiarse de ciudad, tenemos un problema.

Yo lo que veo con las 2 mafias aquí es que van a tener 2 NK. Y somos (creo yo), en el mejor de los casos, 7-0-2. Siendo bastarda igual incluso 6-1-2 o cualquier ida de olla. Es decir, que estás proponiendo que venga aquí un mafioso, porque según tú se va a dedicar a matar a la otra mafia antes que al pueblo. Ni pies ni cabeza, mira:

  1. Estás asumiendo que controlas los eventos, las habilidades de la mafia y el resto de variables ocultas, en una bastarda. Es decir, que en D2, con un mafia extra, vamos a estar más o menos como hoy. No tiene por qué ser así.

  2. Estás asumiendo que el mafia que venga va a ir de la manita contigo cuando repito, no sabemos qué cartas tienen.

  3. Estás asumiendo que el mafia "vigilante" va a matar a quien el pueblo diga, como el pueblo diga. Ya me veo el "uy sorry guys, me han deviado jejejeje" .

1 respuesta
n3krO

#212 Estoy asumiendo q la mafia quiere ganar la partida y no acabar en un final showdown estupido con todos los pueblos muertos.

1 respuesta
DarkRaptor

#213
Entiendo que sabes qué herramientas tiene la mafia entonces. Tal y como está planteado esto, si la mafia se queda quieta (es decir, si no se mueven de ciudad), lo tienen relativamente jodido porque necesitan a la otra mafia muerta Y controlar la votación. Es decir, que si no vienen aquí a matar no tienen control sobre su wincon.

Esto o es una slipeada del pato (que no creo) o está balanceado de alguna manera, por lo que no, no entiendo qué gana el pueblo viniéndose aquí la mafia. Es más, casi parece que los estás invitando de manera sutil.

2 respuestas
n3krO

#214 Que gana el pueblo? un vigilante confirmado xD

1 respuesta
Xeiss

#215 A cada post me hueles peor tío.

Hazme una tesis ahora de porqué un mafia de otra ciudad nos sirve de algo aquí.

2 respuestas
MoonKai

#214 6-0-1-2 también puede ser. Pero me extrañaría mucho dejar 4 NK al aire

sorakabanana

#202 En #38 su aportación me parece enfocada a mover la partida. En #40 aunque estoy bastante de acuerdo con lo que dice, no acabo de entender que necesidad tenía de hacer un post así.

#200 Hago la compra y me pongo a ello ^^

1 respuesta
n3krO

#216 Ya lo expliqué las mafias estan enfrentadas y pueden ganar con el pueblo. 1 mafia aqui intentando matar los demas mafiosos lo veo beneficioso para el pueblo.

1 respuesta
n3krO

#216 Y si un mafioso de esta ciudad se va a la otra es un mafioso menos que nos la puede liar con habilidades por la noche. Es un win-win.

sorakabanana

@Psicotropica ni idea de raul xD

Xeiss

@Psicotropica Que tiene que aprender a leer y defenderse el pobre. Yo le lincharía, sobre todo por el ruido, más que por una sensación clara de mafia.

#219 De donde sacas eso?

#1Soraghatsu:

Para el pueblo (ya sean de Salmonchurch o Truchathedral) es eliminar a todas las amenazas que existan en la ciudad en la que estan en ese momento

Para los negacionistas de la peste (la mafia de Salmonchurch): Eliminar a toda la mafia rival y, conseguir dominar el voto a partir de un punto en el tiempo en adelante

Para los guardias infiltrados de Salmonchurch (la mafia de Truchathedral): Eliminar a toda la mafia rival y, conseguir dominar el voto a partir de un punto en el tiempo en adelante

No hay manera de entender en ningún sitio que una de las mafias es buena para el pueblo de la otra ciudad, o bien serían las dos buenas o las dos son amenazas, y opto por lo segundo.

Lo de que se vaya un mafioso para allá, adelante, eso si es un win para nosotros, pero que no venga nadie.

Y otra cosa he de decir, asumimos que cada mafia están en su ciudad, pero viendo el nombre de las mafias, bien podría ser algo así:

  • Salmonchurch tiene la mafia entera de los negacionistas y un guardia infiltrado.
  • Truchawhatever tiene el resto de los infiltrados.
Dase

Yo no se a quien se le ocurriría la idea de que un Mafia venga, en el supuesto de que las Mafias estén separadas por ciudades.

  • Se confirma como Mafia, literal, sabiendo que nosotros tenemos que eliminar amenazas, no creo que sea buena idea para el susodicho.
  • Deja a su compañero (porque digo yo que al menos son 2), solo contra todo el pueblo y el neutral que esté escondido.
  • La Mafia rival sabe perfectamente quien es, tarde o temprano se lo van a cepillar, porque dudo que el pueblo gaste muchos recursos en defender a un antipueblo confirmado.

Es que hace tantas aguas el plan que se me está inundando la casa, dejémonos de historias.

1 respuesta
B

#206 pero que sentido tienes que protejas a alguien que no comparte tu condición de victoria. Ahí te cuelas compañero.

voto n3kro

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 4 (Dase, sorakabanana, Xeiss, leyvytah)
  2. leyvytah: 2 (MoonKai, n3krO)
  3. NerfMe: 1 (TheDomicus)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 224.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

Vamos a ordenar un poco las ideas y los jugadores...

1- Xeiss: Si le ha vuelto a tocar mafia me saco el sombrero, mi lectura pueblo más fuerte, moviendo la partida.
2- Darkraptor: Ha llegado y se ha puesto a mover el avispero. Si bien Sama no me gustó, su actitud la veo muy positiva.
3- TheDomicus: Ya he comentado, al principio de la partida luces y "grises", con el paso del día mejorando y siendo proactivo también.
4- Dase: Al contrario que TheDomicus, en su caso de más a menos, pero sin esconderse. Sensaciones pueblo.

En ningún momento descarto ni por asomo que entre estos 4 primeros se encuentren mafiosos. Ha sido un d1 muy tranquilo, han jugado sin presión y son buenos jugadores. No creo que les haya costado demasiado ganarse este puesto.

5-6 Nerfme/Ley: Policy Lynch

8- Moonkai: Quizás ha aportado más incluso que Dase, pero hay cosas que no me acaban de cuadrar. Por ejemplo:

@sorakabanana que opinas de @nerfme ? y viceversa?

Que interacciones voy a tener con ella que tiene 5 posts y prácticamente no ha interactuado con nadie?

NerfMe =Xeiss = Leyvytah = Sorakabanana > n3krO (pendiente del linch de raúl y nuestra N1 aquí) = Dase > DarkRaptor >> Thedomicus

Comparto tu lectura de TD, pero para mí n3kro esta jugando scum, Nerfme y Ley los considero semi afk (policy lynch). Ahora bien, XEISS? No puedes poner a Xeiss en tu PoE sin argumentar ni antes ni durante ni después por qué, cuando objetivamente ha sido de los más participativos.

9- n3krO: Su actitud me parece scummy, sus aportaciones superfluas. Mi favorito para el lynch de hoy.

2 respuestas
MoonKai

N3kro me parecía más indepe y ahora tiene pinta de jester

1 respuesta
B

#227 no creo que haya jester. Dejaros de escusar jugadas antipueblo como "indepes"

1 respuesta
sorakabanana

#226 @moonkai me gustaría saber que opinas en lo que te atañe

1 respuesta
MoonKai

#226 pues diría que lo de Xeiss lo he comentado bastante :/

N3kro no entiendo pq sigue erre con erre con la estrategia de proteger un mafioso la verdad, o está loco, o es jester, o linchador de un mafia de la otra partida como objetivo.

No sé pq piensa que puede ganar la otra mafia y el pueblo de aquí a la vez

1 respuesta
MoonKai

#229 te vale con #230?

B

#226 me soprende que me pongas al mismo nivel de policy que a Nerfme que debería ser MK esta noche.

1 respuesta
sorakabanana

#230 No, no veo donde argumentes tu voto a Xeiss con suficiente peso como para ponerlo al lado de rémoras como yo o scums como n3kro

1 respuesta
MoonKai

#232 teniais nivel parecido de participación.

MoonKai

#233 no lo estoy votando ahora soraka

NerfMe

Perdonad, he llegado tardísimo a casa.

Veamos, ahora que tengo acceso a un PC, puedo intentar aportar algo.
Sé que todos lo véis muy propueblo, pero por qué exactamente ese apoyo casi incondicional tras un rifi rafe inicial entre Dase y Domi está visto tan de pueblos?
Quiero decir, desde el principio que Dase dice que Xeiss es mafia, Domi comienza excusándole, como si hablase por él.
Luego Dase ha votado a Nekr0, para que después Domi haga el focus en él.
Después Dase ha hablado de sus sospechas sobre mí y Domi ha pasado a sospechar de mí.
Es como si Domi fuese a rebufo de Dase.

Por otro lado, @n3krO, estás teniendo un comportamiento un poco raruno. Estás intentando aportar mucho sobre mecánicas, pero no aportas mucho más y no es por falta de participación.

Ahora respondo a los que me habéis citado, y también tengo que leerme las dos últimas páginas de nuevo, que no me he enterado bien entre los intercambios entre pueblos.

1 respuesta
n3krO

Para los de la otra partida, no intenteis resolver esta partida, no faciliteis el trabajo a vuestra mafia, y sospectad de los que nos ayudan con lecturas. A mi como pueblo no me afecta que os gane vuestra mafia o no.

MoonKai

Mis dieses a Sess

MoonKai

Mis Diesess xDDDDDDD (encima dice, muere sess)

NerfMe
#132TheDomicus:

¿Asumes que no hay forma de salvar a la gente de la muerte?

¿En D1 evitar la muerte mafiosa? Es posible, pero la persona con la habilidad de poder hacerlo tiene que tener muy buen ojo, y con lo que llevábamos hablado en la página 4 era casi imposible distinguir entre pueblos y mafia, mucho más distinguir a un pueblo que vaya a ser el target de la mafia.

#149DarkRaptor:

¿Por qué tendríamos que fijarnos en los que votan por meta? ¿Algún otro hilo mejor?

Y otra pregunta ¿qué es lo que te escama de un wagon exactamente? es imposible linchar sin formarlo y yo por lo menos prefiero tensión en las votaciones y varios wagons a esperarnos a votar al último minuto.

Como digo, soy bastante mala en los D1 y puede que el hecho de que no me guste meter meta es una preferencia personal, pero me refiero más a los que siguen esas votaciones. Tener un voto de alguien en la página 1 puede ser random, tener 2 ya huele feo. No sé, puedo estar equivocada, pero en las primeras páginas se pueden meter las primeras semillitas e intentar condicionar disimuladamente.

A tu segunda pregunta, los wagon no tienen nada de malo, siempre que no sean en las primeras horas del día. ¿Qué sentido tiene eso y por qué correr ese miedo innecesario?

A las demás citas creo que las he respondido en posts anteriores, pero si se me ha pasado algo sin responder, podéis recordármelo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Jiub
  • NerfMe
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • DarkRaptor
  • n3krO