Post partida el oro de Atahualpa

sorakabanana

Welcome

SETUP

MPS

spoiler
Soraghatsu

@SamaWoodo , pega el PM que tengo curiosidad de ver que eras

B

Vaya esperpento de días.

n3krO

Me cago en todo

SamaWoodo

Rol: Borracho del Saint James

Bando: Mafia

Habilidades:

Escapista: Puedes escapar con vida de un linchamiento. "Siempre recordaréis este día como el día en el que casi capturáis al capitán Jack Sparrow"

Acosador: Tu carisma y un buen alijo de ron que te convierte en el pirata más amado durante las noches. Puedes invitar a otro miembro de la tripulación a beber contigo hasta que consigas sonsacarle su identidad y su rol en el navío.

Consejo: No hay roles repetidos, eres el único borracho del barco.

2 respuestas
Soraghatsu

#5 Escapista? RLY?

1 1 respuesta
SamaWoodo

Arrr!!!

Ostia puta como he sudado con esta partida. Ayer pille un tilteo monumental cuando en pleno push de Crs- a Moon va este y amenaza con hacerse modkill frenando el push.

Me pareció una puta guarrada.

Dicho esto, buena partida a todos, ahora hago un post de impresiones xddd

1 respuesta
SamaWoodo

#6 KEKW

B

Gracias @sorakabanana por currarte la partida, y perdona de nuevo por mi cagada brutal.

Gracias al pueblo por darnos la victoria sin tener que hacer nada xD

Peine para @n3krO por no dejarme seguir con mis loles

1 respuesta
CrS-

#9 Hola compañera.

2
n3krO

A ver, vamos poco a poco.

  1. Con las habilidades que tiene Grajilla, es IMPOSIBLE, que la mafia tenga otra muerte. (Moonkai no es mafia)
  2. Con el resultado de la noche 1 de n3krO, es OBVIO, que Grajilla intentó matar a DarkRaptor. (DarkRaptor no es mafia)
  3. DarkRaptor claramente queria matar a DenimH. (DarkRaptor es linchador)
  4. Sorakabanana le pone voto de GM a Grajilla por copiar la carta de Soraghatsu. (La carta de Soraghatsu es verdad asi que Soraghatsu NO es mafia)

Os quedan CrS-, DenimH y SamaWoodo como posibles mafias.

@DenimH que coño haces bloqueando al linchador?

Los demas, que coño haceis pusheando gente que esta confirmada como pueblo?

@CrS- Te faltó argumentar que al saber que yo era Impar, lo obvio era usar la muerte sigilosa en N1 y asi en N2 la mafia tenia via libre para usar la hitman y ya en N3 matarme. (o usar la hitman en N3 en mi)

4 2 respuestas
Soraghatsu

Bueno @sorakabanana me ha gustado mucho la partida, en el aspecto del lore, el fluff y todo eso, la he disfrutado mucho en ese aspecto. Se le notaba que tenia curro.

Ahora bien el setup no se, teniendo que linchar 3 veces a la mafia, dependiamos demasiado del vigi de @MoonKai imo y además con un linchador por ahi para ensuciar los días.

No sé voy a meditarlo, pero en lineas generales la he disfrutado bastante

CrS-

#11 Yo creo que he argumentado bastante que yo no podía ser compañero de Grajilla bajo ningún concepto.

Pero es lo que hay tio. Si yo soy mafia no te voy a dejar vivo siendo apuntador.

1 respuesta
n3krO

Y @CrS- lo tuyo es delito porque te dije que DarkRaptor era linchador si o si y soraghatsu era pueblo y pasaste totalmente de mi, querias linchar soraghatsu y darkraptor en D3.

Soraghatsu

A ver que el contracarro he tirado yo mucho, está claro

1
CrS-

Si yo soy compañero de grajilla:

  • Mato al apuntador
  • Si dejo vivo al apuntador, mato a un low profile y no toco ni a DR ni a Moonkai.
  • Si matamos a DR o Moonkai usamos kill sigilosa.

No sucedió ninguna de las 3 y encima mi D2 es intentar linchar a Grajilla si o si.

B

#13 Que conste que he sufrido mucho leyéndote xD Tus argumentos sobre que no podías ser mi compi eran irrefutables. Lo que pasa que se centró tanto la cosa en ti que tampoco es que pudieras construir un caso sólido contra alguien. Y mientras sama frotándose las manos xD

1
Soraghatsu

A ver aqui tenemos muchos la culpa, yo el primero, he acabado con un tremendo tunel con CrS- , aunque pienso @CrS- que deberias haber claimeado la Noche de necro

Puto Dase dandome manita xddddddd

2 respuestas
Soraghatsu
#5SamaWoodo:

Consejo: No hay roles repetidos, eres el único borracho del barco.

Y lo del consejo que significa que sabias que no habian mas investigadores?

1 respuesta
CrS-

#18 Es posible, pero como yo no me terminaba de fiar de n3krO, no lo hice. Y para cuando ya vi claro lo de Grajilla ya estaba el claim hecho.

Pero si tu hubieras confíado un poquito en mi, creo que podríamos haber ganado la partida :cry:

1 respuesta
Soraghatsu

@Grajilla porque en N1 no usasteis ni la NK sigilosa ni la hitman?

2 respuestas
Soraghatsu

#20 no creo, sama tenia escapista

SamaWoodo

#19 Que no hay mas borrachos.

El investigador de bandos fue un triple y una apuesta de pelotas. Pero si salía bien tenía muchísimos puntos para empezar la deepwolfeada xd

1 1 respuesta
B

#21 porque yo estaba bien posicionada y hablándono con sama no vimos necesidad y preferimos "guardarlo"... pero claro, me pillaron con el carrito de los helados

1 respuesta
Soraghatsu

#23 pues lo que decia que si no sabias que habian investigadores de bandos y te la jugaste pues 12/10 bien hecho

SamaWoodo

#21 Missplay, sin mas

1 1 respuesta
Soraghatsu

#24 entiendo que pensarias que estabais en un 9-2 no? lo digo, porque si partes de un 9-2 pasa esto:

D1: Misslinch ->8-2
N1: NK -> 7-2
D2: Misslinch -> 6-2
N2: Nk -> 5-2
D3: Misslinch -> 4-2
N3: Nk -> 3-2

Quiero decir que imagino que pensarias que habian 4 ML y no 3, porque no te iba a dar tiempo si no, a usar toda tu artilleria

1 respuesta
n3krO

@SamaWoodo buenas palomitas estabas comiendo mientras los town vs town en D3 y D4 eh? xD

2 1 respuesta
Soraghatsu

#26 No necesariamente sin saber si hay vigilante o indepe, podeis pensar que ibais a hacer 3 kills, yo al menos si fuera a ir a por un target como DR le meto la hitman del tiron

B

#27 Sora, es la tercera partida que juego, la primera como mafia, yo no sabía ni por dónde me daba el aire

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CrS-
  • Soraghatsu
  • Sinso
  • MoonKai
  • n3krO
  • SamaWoodo
  • DarkRaptor