Post partida el oro de Atahualpa

SamaWoodo

Bueno por partes:

  1. No usar el ninja o el hitman en d1 fue un missplay. Al final nos vino bien que DR siguiera vivo y cargarnos al BG, pero Grajilla quedó marcada y según le hicieron CC al block la vendí sin pensarlo. Eso sumado a mi claim de Investigador de Bandos me dio bastantes puntos. También menos mal que Moon mencionó lo del camuflaje y tuve que medio recular. Estaba pensándome si confirmar que mi investigación hacía saltar camuflajes o no. Al final y menos mal, dije que no, que no se saltaba los camuflajes.
  1. D2 fue super divertido @Grajilla , inventándonos claims, sacando el ventilador de mierda y riéndonos de lo que hacíais nos echamos buenas risas. Además de la irrupción de DR votando a denimh dejando claro que era linchador.
  1. D3 no podía creerme que quisierais cerrar tan pronto sin apenas escuchar a Sora, me venía bien y si hubiera visto alguna forma de linchar a denimh lo habría hecho porque sabía que el slot del linchador se iría también y con mi kill y mi escapista era instawin.
  1. D4 fue todavía mejor que D3, estaba preparado para defenderme de absolutamente todos, valoré todas las putas opciones de si matar a denimh, matar a Crs- o matar a Sora para que no hubiera claim del bloqueo y enmarronar a denimh. Pero habría cantado un huevo que yo siguiera vivo junto a denimh, además, que por algún casual, en la jugada más conservadora del pueblo habría pasado por mantener con vida al bloqueador y linchar a otro, dándola posibilidad a denimh de bloquearme las noches restantes. Por eso lo maté a él. Incluso pensé si amancer echando mierda a Moon cn una investigación mafia, pero me acojoné porque cantaría bastante que un investigador de bandos esté vivo a esas alturas para señalar un mafia se podría volver en mi contra. Tenía buenas lecturas, pero otras que me ponían de culo, sobre todo en d1.
  1. Volviendo a d4, en cuanto veo la lluvia de mierda entre Moon y Crs- lo vi casi hecho. Pero cuando ví a Sora que me ponía en core si o si y se iba a por Crs- ya ni os cuento xdddd . En cuanto valorasteis el doble lynch llegué a pensar incluso el valorar mi lynch junto al de Moon o Crs- para trolear con el escapista, pero al final quise seguir siendo conservador xdd
1
CrS-

Y otra partida donde no tengo habilidad y la gente en vez de sacar lecturas dice que algo tengo oculto y soy mafia.

3 respuestas
DarkRaptor

#62
Eso en parte es culpa mía xDD. No offense, pero tenía que tirar mierda con lo que tuviera. En este punto estaba más "de figurante" intentando traumatizar a n3krO que otra cosa.

SamaWoodo

Sobre la compo, setup, y la partida 10/10 @sorakabanana . Estoy deseando que montes otra para jugarla.

Me ha encantado, y lo habría dicho igual si la hubiera perdido.

Una puta pena no haberle dado uso al escapista para los memes eso sí.

1
sorakabanana

Chat specs: https://discord.gg/66MQ5ZB2
Chat mafia: https://discord.gg/VGAkWAek
Chat vecinal: https://discord.gg/Ak7znnX3

1 respuesta
Soraghatsu

#62 Yo saque lecturas y me parecieron antipueblo, si al final denim te bloquea y muere alguien, la situacion se habria invertido, habrias intentado lincharme?

1 respuesta
MoonKai

#59 pregunta retórica. El pm sé los motivos por el que lo mandé y nada tenían que ver con la partida. Que eso afecta al juego, ok.

Ahí tenéis, una persona menos en el foro

1 respuesta
SamaWoodo

#55 Ya, entonces yo como mafia que tendría que haber hecho? Fingir un intento de modkill también a riesgo de que me caiga uno de verdad?

Es una guarrada moon, tenías argumentos para enmarronarme, recurrir a eso...en fin.

SamaWoodo

#62 Fuiste mi top pueblo desde d1 bb

1 respuesta
Soraghatsu

para mi eso no es MK te lo crees o no y ya

1 respuesta
CrS-

#66 Puede ser, pero te habría escuchado y valorado otros escenarios.

#69 Encima te recochineas hdp

1 1 respuesta
Soraghatsu
#71CrS-:

Puede ser, pero te habría escuchado y valorado otros escenarios.

Tu crees si me querias linchar por encima de leyvy, no se yo, pienso que estabamos en el mismo punto tu y yo, la verdad, tu me veias a mi y yo te veia a ti, el block cayó sobre mi au

1 respuesta
DarkRaptor

#67
Con todo el cariño Moonkai, torva no se fue por la partida, por muy picada que estuviera. Lo se de primera mano. Dicho esto, no puedes dedicarte a jugar con las normas de esa forma.

Luego ha habido momentos buenos y malos de tu juego en esta partida. Te diría como consejo que no "bloquees" la partida tú solo, cosa que has hecho varias veces. A mi me daba = pk no era pueblo, pero dejar a la gente "colgando" hace que el pueblo no explore otras vías y no solamente tú puedes resolver el puzzle.

SamaWoodo

#70 Bueno, para mí esto sienta precedente. Aunque dependerá del GM

Es como las manos con el VAR en el fútbol, que por mucho precedente todos los árbitros hacen lo que les sale de los huevos xdd

1 respuesta
Soraghatsu

#74 a mi de temas de futbol no me hables, pero el tema es porque lo ves como MK?

1 respuesta
CrS-

#72 Pero Sora yo te habria escuchado y razonado, que es lo que yo no he visto en ti. Luego si no te convence, me linchas y ya esta.

2 respuestas
Soraghatsu

#76 cabron pero que cerraste con antelacion sin que yo no pudiera responder en D3 junto con moon

Puede ser que me hubieras escuchado y habria señalado a Moon, te voy a decir la verdad, en este ultimo dia lo que veia era un CrS- mafia intentando enredar a alguno de los o los 2 de moon + sama para que se lincharan entre ellos

Soraghatsu

Adonde voy es que imaginate mi cara, cuando llego al D3, veo que se ha cerrado hace 10 min y que has intentado sacar mi linch adelante por encima del de un indepe sin que yo entre si quiera y pueda opinar

SamaWoodo

#75 Porque al mafia restante le puedes obligar a hacer algo parecido.

Al final lo que consiguió fue parar el push de Crs- a él utilizando algo "extraoficial" como puede ser un modkill.

Si efectivamente lo hubiera hecho al final, yo habría ganado igualmente por una cafrada suya. En caso contrario, para el push y se coloca como pueblo.

No se, lo vi injusto tanto para uno como para otro lado.

No quería que le cayera modkill, igual un voto, pero anoche estaba bastante cabreado y pensé en mandar a la mierda la partida tras eso (igual estaba susceptible, yo que se)

Pero vamos, que en frío al día siguiente dije que no era para tanto, pero en otras alturas si que al menos le tendría que haber caído un toque.

1 respuesta
n3krO

#55 yo te hubiese metido mk del tiron y cerrado el dia. Es mas, en specs le llamé a soraka a er si hacia algo.

Es ir en contra del espiritu del juego.

Soraghatsu

#79 ya, pero es algo que puedes creerte o no, es como di llego al D3 y digo, mirad el fluff mi carta exploto, vendedor de libros 100% confirmed

1 respuesta
SamaWoodo

A mi no me va el enlace de specs, puede ser un tema de permisos @sorakabanana ? Me dice que no puede cargar los mensajes.

2
DarkRaptor

#76
Hola:

No has jugado mal, pero cerrar en D3 sin dejar que Sora hable no puede ocurrir. Os pasa una cosa curiosísima y es que en D1 os da casi miedo votar y en D3 ya vais en autopilot, cuando realmente debería ser al revés. Creo que es porque vais quemados de la partida ya.

En D1 el pueblo tiene que dar miedo con su mayoría. Tiene que votar, tiene que generar situaciones de L-1 e incluso cerrar si hace falta. Evidentemente, no hay que cerrar en 10 minutos, pero no pasa nada por cerrar con 18, 24 o 32h si hay tensión en las votaciones. Las votaciones tensas dicen muchísimo más de la gente que los CFD que se montan.

En D3 la historia es al revés. Primero de todo, tiene que hablar todo el mundo y decir qué ha pasado con su noche. Es precisamente cuando hay que jugar más lento y evaluar toda la info. para los linchamientos.

1 respuesta
SamaWoodo

#81 No me parece comparable, o al menos yo no lo veo.

Explícame el por qué lo serían a ver si veo tu punto.

1 respuesta
Soraghatsu

#84 Te refieres a lo de que le ha explotado el arcabuz no?

Si es asi, como cojones vamos a saber los demas que cojones esta diciendo xddd, es que no es como cuando te aparece Lady y dice que le hablan los dioses tio

1 respuesta
CrS-

#83 Es posible, yo ya dije que no quería cerrar, pero bueno, mea culpa.

SamaWoodo

#85 No coño, yo me refiero a que amenace con hacerse modkill para demostrar que es pueblo.

Lo del arcabuz es un invent como yo me he hecho mil en esta partida

1 respuesta
DarkRaptor

BTW, me sorprende que en D4 no os llame la atención que nadie esté en contra del doble lynch. Es decir, que al mafia que queda, ese plan le parece bien y le vale. Si el mafia va a quedar expuesto mínimamente por ello no os va a dejar hacerlo. Es más, incluso puede mover el voto llegado el momento.

¿De verdad no os llama la atención que todos los jugadores estuvieran de acuerdo con ese x2 lynch? xD

3 respuestas
Soraghatsu
#87SamaWoodo:

No coño, yo me refiero a que amenace con hacerse modkill para demostrar que es pueblo.

Ah si, eso para mi es MK, es como lo de avatar vecna en la partida que jugo samu en MU

1
SamaWoodo
#88DarkRaptor:

¿De verdad no os llama la atención que todos los jugadores estuvieran de acuerdo con ese x2 lynch? xD

A mí el doble lynch en cualquiera de las situaciones me parecía perfectísimo xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrS-
  • Soraghatsu
  • Sinso
  • MoonKai
  • n3krO
  • SamaWoodo
  • DarkRaptor