Post partida el oro de Atahualpa

SamaWoodo

#120 Dijiste que me votaste en d1 por motivos personales

Pensé que tenía que ver con los screenshots que puse del 14 al final de EoD

1 respuesta
n3krO

#121 Ah no xDDDDDDDD

JAJAJAJAJA

Voté porque ponias CrS top pueblo y yo era vecino suyo y no lo veia pueblo asi que queria ver que podia rascar de ahi xD

Obviamente no queria decir q era vecino de CrS apesar de haber dejado mil y una pistas sobre el tema en D1, asi que lo deje en "un tema personal" xD

2 1 respuesta
SamaWoodo

#122 Joputa que sepas que me hiciste sentir mal porque creo que tu jugabas al 14 y digo, a ver si le he spoileado o algo xddd

1
CrS-

#115 A ver Dark, te intento poner en contexto como lo veía yo:

En ese momento en mi cabeza, Sama y Moonkai eran pueblo, denimh a falta de confirmar el linchador de leyvy era NULL pero estaba casi convencido de que era bloqueador pueblo y eso me dejaba a Sora como el otro mafia.

Por eso yo quería ver el flip de Sora. Pero como yo veía que eso no iba a salir, y tampoco quería lincharlo sin ni si quiera estar presente, me pareció adecuado cerrar en leyvytah para confirmar a denimh y tener mas claro el contexto de la partida.

Por eso digo a denimh que bloquee a Sora, por que quiero ver si Sora sale claimeando el bloqueo y hay kill. El problema es que yo pensaba que en vez de denimh, iba a morir Sama/Moonkai. Yo solo quería descartar a Sora por que me estaba empezando a oler el deepwolf de Moonkai o Sama.

De hecho a lo largo de la partida dejo caer que es posible que este fakeando el investigador de bando y que sea algo asi como que le dicen el nombre y la habilidad de la persona en quien actúa.

Seguro que he tenido errores, pero yo hay una cosa que creo que debería ser impepinable. Me ha pasado 2 veces, con Sinso y Sora. En ambas, da igual que yo pegara mi PM del GM, que ellos iban a seguir pensando que soy Mafia. Solo pido que en estos casos me den la oportunidad de explicarme, de buscar otras alternativas y si luego esas alternativas no les convencen, pues me linchan y ya esta. Pero si me encuentro un muro delante, no tengo nada que hacer, solo frustrarme.

1 respuesta
SamaWoodo
#124CrS-:

De hecho a lo largo de la partida dejo caer que es posible que este fakeando el investigador de bando y que sea algo asi como que le dicen el nombre y la habilidad de la persona en quien actúa.

De hecho

Me reí bastante xD

2 respuestas
MoonKai

#125 yo lo llevo pensando días de vd, pero asumía que no se fakeaba algo así xD

1 respuesta
Soraghatsu

#126 te falto el escapista

1 respuesta
MoonKai

#65 creo que no va el de espec

1 respuesta
MoonKai

#127 ese lo tenía leyvytah

MoonKai

#125 y la respuesta de CrS o Sora de no sé que grunge

SamaWoodo

#128 No, es el único que no va

Yo quería ver los memes :(

1
sorakabanana

Subida setup y mps ^^

3
Sinso

Ha habido muchas historias, pero es que @CrS- ha expuesto clarísimamente en varias ocasiones por qué no puede ser compañero mafioso de Grajilla y no le habeis hecho ni putísimo caso (ya sabes lo que se siente :P )

Que sería un mafia vecino de un rol informativo que conoce esa info D1 y no solo no muere ese rol informativo, sino que se intenta matar a uno de las dos opciones en las que podía actuar un apuntador.

Y es un argumento que ni le habeis intentado refutar porque es incontestable. CrS- es top pueblo en esta partida por eso y por las lecturas que daba D2 en las que se veía que de largo era el que más estaba intentando resolver la partida.

2 2 respuestas
MoonKai

Ver para creer🥺

CrS-

#133 Ya puedo retirarme de mafia. He llegado a la cima. Sinso me ha visto top pueblo en una partida.

Esto es una victoria para mi.

5
Soraghatsu

#133 que si, Sinso, pero no puedo leer como townie a un tio que intenta cerrar en mi sin que llegue a hacer login en el dia, ve que no sale y cierra en el indepe, es que es imposible que lea eso como a alguien pueblo, no puedo empezar a valorar todo lo que dices incluso aunque sea verdad, teniendo eso encima

1 respuesta
Sinso

#136 Eso es mucho anterior a ese EOD.

1 respuesta
Soraghatsu

#137 A ver, tu lectura top 1 pueblo habia montado un caso contra un townie confirmado por el spewing de Grajilla, ya que era literalmente imposible que sucediera todo lo que tenia que suceder:

Le doy el libro al padrino de la mafia
Casi salgo linchado en el EoD1 y Grajilla (el spewing que digo) no intenta salvarme
Tengo "una investigacion" que dice que soy townie.

Con estas 3 cosas no puedo ser mafia, entre la N2 y el D3 me encuentro un carro montado por CrS- contra mi, que no consiguio cerrar y cierran el dia antes de que pueda hacer nada, que lo que iba a hacer era pushear a CrS- pero cojones, cuando logeo y veo eso, pues que quieres que te diga, iba a pushear a CrS- me encuentro eso pues lo tengo claro, como no muera en D4 voy a intentar lincharlo de todas las formas posibles

3 respuestas
n3krO
#138Soraghatsu:

Casi salgo linchado en el EoD1 y Grajilla (el spewing que digo) no intenta salvarme

Que grajilla no te intenta salvar? Si ha matado a samu votando a raul en vez de a ti

1 respuesta
Sinso

#138 Eso no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. Podrá hacer X cosas durante la partida, nadie es perfecto, pero es que era imposible que fuese mafia salvo que te plantees que un mafia conoce a un apuntador D1, te diga donde va a puntar y decida matar a un tio que es 1/2 de los objetivos del apuntador.

Directamente es que la mafia coge D1 con una info muy valiosa y sin tener ni el más mínimo problema, tirarlo a la basura y jugarse al 50% quedarse en una posición espantosa a partir de D2 en lugar de matar al rol informativo que conoce, y sin absolutamente nada que ganar.

Desde que CrS- confirma las palabras de n3krO, CrS es top pueblo de la partida.

1 respuesta
Soraghatsu
#139n3krO:

Que grajilla no te intenta salvar? Si ha matado a samu votando a raul en vez de a ti

todavia quedaban otros 2 por votar, cualquier cambio tonto y me muero yo, un mafia no se la juega asi, vota a Samu y se suma al carro para salvar a su compañero D1, a menos que quieras empezar el D2 1 vs el resto, lo que yo defendia con el spewing de Grajilla es que a Grajilla se la suda el linch porque hay en la palestra 2 townies, es lo que digo de ese spewing, cuando salta el flip de Grajilla, yo debia ser townie confirmadisimo

#140 en eso tienes razon, pero tenia bastantes cosas como la que comento del D3 en contra, piensa que de N2 a N3 yo no he podido hablar, solo al inicio del día, no he tenido ese D3 para poder opinar

CrS-

#138 Pero Sora, a ver, lo del tema de cerrar sin que estes. Somos:

-Moonkai
-Samawoodo
-Denimh
-Leyvytah
-Soraghatsu
-CrS-

Si yo soy pueblo y en mi PoE Moonkai y Sama en ese momento los tengo como pueblo, que quieres que piense de entre Leyvytah (linchador), denimh (victima del linch, ergo bloqueador pueblo) y tu. Para mi tu eras el mafia y quería tu flip ahí. Pero como no iba a salir y tu tampoco estabas ahí para defenderte, vi bien el linchar al linchador y confirmar a denimh. Eso no me puede hacer mafia directamente cuando hay otras muchas cosas que han sucedido en D2 que me hacen townie completamente.

Y el D2 yo decía que me avalaba como townie. Es que confirmé todo lo de n3krO, le di mi apoyo e hice un push sobre el resultado de su apuntador. Estuve dando la turra todo el D2 hablando del invent del bloqueo de Grajilla, que si estaba bloqueada era imposible que a n3krO en su investigación le saliera que ha actuado en DR. Y no se me estaba haciendo puto caso. La voté y tu me obligaste a desvotarla. Y cuando me fuí se cerró en ella.

Pero el que mas incapié puso en su linch fui yo con la info de n3krO. Cuando Grajilla flipea mafia es evidente que n3krO y yo somos pueblos (el mas).

Y ya esta, si no pasa nada, todos nos equivocamos, yo el primero. Solo pido que por favor se intente escuchar a la otra parte pese a que pienses que al 99% es el mafia. Siempre hay tiempo para linchar. Es que si tu hubieras estado receptivo, podríamos haber ganado la partida, estoy seguro.

EDIT: Y en D1, a Grajilla la tengo asociada a ti por que recuerdo que hay varias interacciones donde te defiende y no te vota.

2 respuestas
DarkRaptor
#142CrS-:

Y ya esta, si no pasa nada, todos nos equivocamos, yo el primero. Solo pido que por favor se intente escuchar a la otra parte pese a que pienses que al 99% es el mafia. Siempre hay tiempo para linchar. Es que si tu hubieras estado receptivo, podríamos haber ganado la partida, estoy seguro.

Siempre hay tiempo para linchar dice... killo que has cerrado prematuramente ¡en D3! sin dejar a un tío ni contar su noche (creo) xDDD. Qué coraje me da que se formen 0 trenes en D1 que es cuando menos afecta un ML y en D3 si os dejan cerrais hasta el lynch de D4 xD

1 respuesta
CrS-

#143 Estas comparando cosas diferentes, me explico:

  • Tu me estas hablando de cerrar en Leyvytah antes de que Sora venga. Te he dado la razón en que tendríamos que haber esperado (yo quería esperar y lo dije).

  • Yo estoy hablando de lo que por ejemplo me ha pasado con Sora o me pasó en su momento con Sinso. Ambos me tenían como mafia si o si y no pude razonar con ellos en ningún momento. Por eso digo que por lo menos intenten escuchar.

Yo creo que son cosas diferentes vamos :man_shrugging:

3 respuestas
n3krO

#144 Sinso te tuneleo cuando eras mafia, no? xD

2 respuestas
CrS-

#145 Era pueblo.

Osea no me estoy refiriendo a la fortaleza 2.0. Me refiero en la que el era Alien de habilidad y yo era.. Absorbente creo. El entró de reserva y entró a piñón a por mi XD.

DarkRaptor

#144
No, si te entiendo perfectamente, no estoy comparando cosas diferentes: te digo que a ojos del otro tú eras mafia tb. por razones que eran imposibles de entender por parte de un pueblo. Lo hiriente de este caso es que tú estás mecanicamente casi confirmado como pueblo por ser el vecino del apuntador (solo así se explica Grajilla matando a uno de los apuntados). Si quitas eso ¿qué queda? pues un túnel más.

Que alguien te tenga como mafia si o si es un túnel. Los túneles son parte del juego y lejos de querer evitarlos a toda costa con el setup (ejem ejem Mikess ejem ejem) pues se lidia con ellos. A mi me ha tuneleado el "vigilante" que en D1 era un 0 (encima se cargó al BG, una de mis lecturas pueblo) y yo he tuneleado a un gobernador (¿creo?) por no entender por qué coño no estaba usando su habilidad.

Te ha pasado con Sinso, te ha pasado con Sora, te pasará algún día conmigo. Cualquiera de los que decidimos votar a alguien y liderar un lynch (en lugar de quedarnos mirando y cosechando las interacciones de otros) la cagamos a lo grande vez en cuando y no te puedes frustrar con ello hasta el punto de notificar al GM. Y porque Hipnos ya no juega que si no XDDDD.

1
Sinso

#145 En la siguiente que entre de reemplazo en D3 creo, le puse de mafia por X razones con cierto fundamento y se me defendió blabla me pones mafia solo por meta, y los motivos de la acusación se los fumó en repetidas ocasiones. En mi opinión fue bastante diferente a lo de esta partida.

1 respuesta
CrS-

#148 Si, es cierto que ahí mi defensa fue mas pobre por que realmente tampoco fue una partida brillante mía.

Pero cabrón, es que no quisiste dar tu brazo a torcer en ningún momento. De hecho, en el chat spec:

"Que se prepare CrS-" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dase

#144 Pero si es que encima habéis cerrado rápido en un neutral/independiente confirmado.

Sabéis que Grajilla ha visitado a un tio y Grajilla solo tiene habilidades de muerte. Ese tio está vivo. Como Grajilla no va a visitar a un Mafia y nadie ha claimeado un desvio/conducción, es que ese tio es independiente e inmune por la noche

Ese D3 era para ver quien era el otro Mafia y gastar hasta el último segundo de las 48 horas para descubrir quien puede ser el otro Mafia, teníais la red de seguridad de leyvytah para linchar, pero tirar nosecuantas horas y no dejar a la gente hablar... xD

El lynch está mas que claro, tenéis a un indepe confirmado, pero el Mafia tiene que sentir que está en un día de 96 horas.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • CrS-
  • Soraghatsu
  • Sinso
  • MoonKai
  • n3krO
  • SamaWoodo
  • DarkRaptor