Post partida el oro de Atahualpa

CrS-

#150 Si tenéis razón en eso, no hay mucho mas que decir xD.

DarkRaptor
#150Dase:

Sabéis que Grajilla ha visitado a un tio y Grajilla solo tiene habilidades de muerte. Ese tio está vivo. Como Grajilla no va a visitar a un Mafia y nadie ha claimeado un desvio/conducción, es que ese tio es independiente e inmune por la noche

¿Qué iba a ser yo inmune? Pasa que el BG puso el pechito por mi, que si no me iba al pozo en N1 xD

PD: Ah, si te refieres a que no me van a hacer nada durante la noche, supongo que no deberían matar indepes confirmados xD

1 2 respuestas
CrS-

#152 ¿Indepe? Pero no eras rastreador? :new_moon_with_face:

1
Dase

#152 Ah lol, yo creía que eras inmune, mucha risa cuando vi a Grajilla flipeando Mafia con tropecientas habilidades de muerte y viendo que te había visitado

Eso junto a tu "ah, pero si has visitado a Raúl" a denimh, a mis ojos te hacía un 999% linchador.

2 respuestas
CrS-

#154 Pues imagínate como podía ser yo compi de grajilla que sabiendo que hay apuntador no le digo que use la kill sigilosa para no dejar rastro xD.

Soraghatsu
#142CrS-:

Para mi tu eras el mafia y quería tu flip ahí. Pero como no iba a salir y tu tampoco estabas ahí para defenderte, vi bien el linchar al linchador y confirmar a denimh.

Si lo entiendo, pero quedan no se 30 horas de día asi a ojo??? es que ni em diste tiempo a pasar, y fijate que hiciste la de Sinso en la partida de la fortaleza, tienes un indepe confirmado y quieres lincharme a mi por encima de él, yo como explique en el post que puse sobre ti en D4 no podia verte townie por cosas como estas, que cuando me decis lo del apuntador y tal que si, que teneis razón, que tendria que haber visto eso, pero tenia la vena hinchada con el linch que casi cierra en mi, quitando el poder del voto al pueblo y poniendolo en el indepe xddd

Si haber, hemos perdido por fail de todos, el BG protegiendo a un indepe, yo le doy el libro al padrino, denim bloquea a un linchador confirmado, etc... pero es lo que quiero que veas, quiero que entiendas que mi caso contra ti en D4 es lo mismo que te pasa a ti en D3 contra mi, solo que en D4 te das cuenta que soy townie y yo esa info no la tengo para leerte a ti townie, por lo sucedido en D3

1 respuesta
CrS-

#156 La info que yo tenía de ti en D4 por habilidades tu la tenías de mi en D2 por lectura y lógica.

Y lo de cerrar ya he dicho que tienes razón, pero a ver si ahora va a ser responsabilidad mía únicamente xD.

1 respuesta
DarkRaptor

#154
Qué va, a pecho descubierto. Lo de "ah pero si has visitado a Raúl" me imagino que te refieres a que no dije "has claimeado visitar" sino que lo afirmé rotundamente para luego "desmentirlo". Buen slip me marqué y no el único xD

Soraghatsu
#150Dase:

Ese D3 era para ver quien era el otro Mafia y gastar hasta el último segundo de las 48 horas para descubrir quien puede ser el otro Mafia, teníais la red de seguridad de leyvytah para linchar, pero tirar nosecuantas horas y no dejar a la gente hablar... xD

El lynch está mas que claro, tenéis a un indepe confirmado, pero el Mafia tiene que sentir que está en un día de 96 horas.

Es que es eso, el debate que llevo a D4 dando mis impresiones las queria poner en el D3, yo queria aprovechar ese día, que no se como hubiera acabado, pero al menos podria haber sacado los casos, haberse debatido con todo lo que habia

1 respuesta
CrS-

#159 Que casos tenías pensados sacar en ese D3? Cual era tu planteamiento para entonces?

1 respuesta
Soraghatsu

#157 Te estas confundiendo tio, la mayor responsabilidad es mia y la llevo reconociendo durante todo el hilo, no te confundas, solo quiero aclarar el porque actue y como actue, nada mas, ten en cuenta tambien que tu por lectura y logica, tenias que yo era townie confirmado, como ya explique previamente.

Estoy de acuerdo contigo y hago retrospectiva y digo, joder es que es verdad lo que decias, si fuera asi habria muerto necro N1 y la mafia se habria ahorrado muchos disgustos, es cierto

Soraghatsu

#160 queria pushearte a ti, pero con 3x horas de debate y sin tener el factor hinchamiento de vena que tenia en D4 por el cierre prematuro, puede que hubiera cambiado algo o no

AddeL1749

No he leído nada de la partida, estoy totalmente out del subforo pero dark era linchador y el pato contracarro? Ya tengo material de lectura para esta noche

2 1 respuesta
n3krO

#163 A ver cuando vuelves a ser mi oso patata

raul_ct

Bueno muchas gracias a los GMs por la partida, gracias tb a sorakabanana que ha hecho un "esfuerzo especial" para para hacer de gm en los momentos mas duros.

Gracias al resto de players por la partida y especialmente a moonkai por el plomo

2
sorakabanana

En mi opinión el block de DenimH debió ser a Crs, quedando así confirmados 3/4 pueblos.

Igualmente Crs estaba en mi top pueblo, y moonkai aunque estuviera jugando de mafia honorífico, se había confirmado pueblo con el disparo. Las dudas debieron recaer sobre el que sobreviviera entre DenimH y Samawoodo.

Soraghatsu confirmado por el libro de Grajilla y por una Inves de Samawoodo.
Crs confirmado por el bloqueo más allá de lecturas y lo que comenta de que la mafia nunca hubiera actuado en DR si él fuera vecino mafia.
Moonkai confirmado por el vigilante y el obituario de Grajilla.

Igualmente Sama lo hizo genial vendiendo a Grajilla y salvo en lo que comenta Dark, no se le vió el plumero. Hay una defensa de Grajilla en d1 sobre Sama de la que podíais haber tirado hilos, pero la pasastéis por alto.

En general quedo muy contento de la partida.

A Dark le cayó un buen marrón porque el linchador es posiblemente el rol que menos ha funcionado + reemplazo de Lady (aquí creo que debí dejar que la lincharan d1) + falta de tiempo en d2 que le llevó a marcarse un alllin... y agradecer muchísimo a Leyvytah por haber entrado e intentado sacar algo. El resto, en general, creo que ha salido bien con cositas a mejorar.

Agradecer muchísimo a @psicotropica por su ayuda en todo desde el principio y por evitar que la partida se conviertiera en una partida sencillita nobastarda100%real1linkmega y a @sesshoumaru1 por ayudarme también y hacerme ver que como tenía la setup quien iba a pedir reemplazo en n1 hubiera sido yo xD

5 4 respuestas
n3krO
#166sorakabanana:

Agradecer muchísimo a @psicotropica por su ayuda en todo desde el principio y por evitar que la partida se conviertiera en una partida sencillita nobastarda100%real1linkmega y a @sesshoumaru1 por ayudarme también y hacerme ver que como tenía la setup quien iba a pedir reemplazo en n1 hubiera sido yo xD

Cuentanos como era esa setup xd

2 1 respuesta
CrS-

#166 Muchas gracias por la partida. La he disfrutado mucho la verdad.

PUTO JACK SPARROW

1 respuesta
Soraghatsu

#166 a mi el lore y el fluff me encantó, le pusiste mucho mimo y eso lo noté y me encantó

1
MoonKai

Me gustó mucho el lore, y luego lo troll que eras. Los EoD y el inicio del día con el fluff de 10

Sinso

Ahora no nos dejés con al intriga de cómo de terrorista era al setup #166

@Sesshoumaru1 queremos la verdad

4 respuestas
CrS-

#171 No vas a jugar la de los Simpson? :cry:

1 respuesta
Sinso

#172 nope

Quizá reemplace si hace falta, según se de.

SamaWoodo

#168 Os tenía preparado este vídeo y todo

1 2 respuestas
Sinso

#174 Lo estabas gozando como un cochino en un charco de purin eh xd

1 1 respuesta
n3krO

#174 top

1 respuesta
Sesshoumaru1

A mi que me contáis hulios xDDD que él comente lo que considere oportuno

SamaWoodo

#175 D2 fue una puta risa constante. No tenía necesidad de inventarme el investigador de bandos, pero mi EoD en D1 fue tan malo que tenía que ganar puntos pueblo como fuera.

Te imaginarás mi cara cuando leí a samu en d1 decir que si tenía que votar a Sora para salvarme lo haría.

Luego vino lo de denimh y el block de Grajilla y mi reacción fue instantánea de venderla. Sumado a su defensa en d1 a mi, tenía que desvincularme como fuera. Y menos mal porque luego N3krO la había cazado.

D3 fue surrealista, porque hubo un punto donde valoraron linchar a denimh (creo que fue moon), y ya estaba prácticamente convencido de que si lo linchaba me quitaba a 2 de en medio, con mi kill me queda en 2v1 y ganaba automáticamente.

Y en D4 se juntó incredulidad, con rabia (cuando Moon amenazó con forzar un modkill), con risas cuando la única opción válida era el doble lynch.

Lastima no haber usado el escapista, @sorakabanana lo estaba deseando xdd

SamaWoodo

#176 Es una de mis favorita de ellos xddd

sorakabanana

#171 había multiusos + potenciador + desvíos y demases.

También quería.poner un rol inventado, el polizón, y un evento con gladiador xddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrS-
  • Soraghatsu
  • Sinso
  • MoonKai
  • n3krO
  • SamaWoodo
  • DarkRaptor