[Post] Postpartida "novatos" 8Matrix 2ª Edición

tirutu

#20 Estás equivocado en que he cambiado mi meta por tocarme mafia. Por alguna razón sigues teniendo en mente mi juego de las primeras 2-3 partidas, pero para nada seguí jugando tan aggro con los players como Uni0n, raul_ct, LadyChaos. Básicamente porque ya me he dado cuenta que su actitud no proviene de ser mafias, simplemente piensan y se expresan siguiendo una estructura distinta al resto de players. Me habré seguido quejando de que son difíciles de leer y los habré querido linchar solo para despejar la incógnita, pero ya.

1 respuesta
DarkRaptor

#31
No he dicho que lo hayas cambiado por ser mafia, digo que has cambiado en el peor momento posible :P Lo que si que te he dicho es que estabas muy rígido, eso lo sigo pensando. Y ojo, que no te estoy recriminando nada, si yo he hecho igual durante un puñado de partidas que me ha tocado de todo hasta que ya ha calado que no estoy siempre a piñón.

Por cierto ¿de @neniel1971 se supo algo más? xD

1 1 respuesta
tirutu

#23 Tienes buen nivel, no han sido en vano esas partidas. Por curiosidad, en el otro foro también metías estocadas a todo el mundo? O ha sido un poco por ver cómo reaccionaba la gente al ser nueva para ti? A mí me convenció @torva en su momento que de pueblo renta más buscar pueblos que encontrar mafias, pero tú esta partida empezaste full a ver quién es el mafia xD

1 respuesta
Uni0n94

Lo sabia desde D1 mimimimi

GGWP

1 respuesta
yandros77

#28 pero tendrías otro nick,no?

1 respuesta
yandros77

#33 bueno, suelo jugar así. Las veces que estoy con menos tiempo se me ve algo menos y entonces todo el mundo piensa que soy mafia y me linchan xD.
Me divierto mucho generando reacciones, y pido disculpas si con alguien me paso. A veces puedo ser muy coñazo y dan ganas de ahostiarme.

1
neniel1971

Pedir disculpas a todos por mi actuación en la partida, no era lo que me esperaba, me perdí en el argot y me ofusqué.

2
yandros77

#32 no quería preguntarle durante la partida por que prefiero no hablar durante la partida con nadie, pero ha coincidido que estaba terminando una partida que yo organizaba ( no creáis que soy gm, es solo que quise intentar montar una partida como yo la recordaba) en un foro. Y neniel era mafioso y era el último que quedaba...ha sido una semana intensa para el.
En esa partida nadie sabía nada de roles ni habilidades y neniel se puso a buscar por Internet y encontró el.glosario de habilidades de mediavida que proceden de mafialandia. Me.hizo mucha ilusión y al ver que había actividad, quise participar. Por supuesto vengo pata quedarme...y neniel tiene mucho que aprender aún, pero es que esta partida no era muy de novatos xd.

1 1 respuesta
kidandcat

#29 También hace falta suerte para ganar. Yo estuve a un click de investigar a dark en vez de a ridote. Aunque no se si la nk dejaba rastreo o no.

#38 no ves que aquí son todos unos mafiosos hasta en la vida real. Si te dicen que es de novatos, preparate que te van a llover hostias por todas partes. Si quieres algo más tranqui tienes que apuntarte a la bastarda megachunga de pokemons de moonkai, esa es la fácil.

1 2 respuestas
yandros77

#39 Bueno tampoco era suerte, creo que tu acción era lógica. Actuar sobre dark lo hubieras hecho más por quien era que por ser sospechoso.

Ahora mi pregunta es porque claimeaste el setup? Pensabas realmente que solo se deducia que no era la 2 y la 6 y no.lo demás que te puse? Es que eso me confundio mucho

1 respuesta
kidandcat

#40 No lo pense mucho, pero mi plan era ir claimeando paso a paso hasta que la partida se redirigiera osea que si no me hubiese equivocado ahi, habria dicho otra cosa al rato. Pero si, lo pensé rapido y no queria soltar tanta info de una vez. De todas formas luego me hice el loco, como unos cuantos, porque cuando hay gente confundida se generan buenas interacciones. Por ejemplo, la mafia seguramente lo debata en su chat y puede que pilles a alguno demasiado “espabilado”, o puede que se pongan a pushear a alguien porque no lo haya entendido, etc.

No recuerdo quien se puso a soltar el tocho explicandolo, creo que fuiste tu, pero fue mala idea. Al final solo claimee para mover las cosas, si lo paras, todo se calma de nuevo y ala, lo mejor para los mafiosos es que nadie hable, no se generen interacciones, y al final del dia no haya info.

DarkRaptor

#34
Jajaja me tiraba de los pelos al leer lo de novato en serio

Buenos días soy novato jugué dos o tres partidas hace 3 años.

Fdo: Soraghatsu.

Tras

buena partida gente! El comienzo ha estado muy entretenido.

Ridote tenía razón, enorme DR mafioso, aunque no eres un ser de luz xDDD

DarkRaptor

#39
Lo que dices es muy cierto. Y mira que le agradezco mil a @raul_ct que monte estas partidas, pero las setup de mafiascum siempre son bastante town aligned porque el meta del foro es que el pueblo palma mucho xd Estuviste a un rastreo de arruinar todo pero es lo que hay. Los vanillas tampoco ayudan a una de newbies porque se centran mucho en el discurso y bueno xd

Dase

#35 No, era Dase o Daselend, no me acuerdo

1 respuesta
yandros77

#45 No me suena, pero vamos que es lo normal porque tengo una memoria de mierda

Usuarios habituales

  • yandros77
  • Dase
  • DarkRaptor
  • tirutu
  • Soraghatsu
  • LoLQoP
  • raul_ct