[Post] Postpartida "novatos" 8Matrix 2ª Edición

raul_ct

Bandos, reparto de roles... todo está aqui: https://drive.google.com/drive/folders/18FmcQzwyqMP1IytgjG9RDZJI7BhMJN43?usp=sharing

Specs: https://discord.gg/UAuxmfqz

Chat mafia: https://discord.gg/bVbEhfeA

1
raul_ct

Buenas! Enhorabuena a los ganadores!

Pero querria felicitar a todos por vuestra participacion, sois los mejores!

TheDomicus

Enhorabuena a todos por la partida.

Por mi parte os pido disculpas por el fallo en el flip de kidandcat, lo hice deprisa y corriendo copiando el flip anterior.

Gracias @raul_ct por la confianza y enhorabuena a la mafia.

2 respuestas
yandros77

#3 Eso ha sido la clave para nuestra derrota xD

1
raul_ct

#3 Gracias a ti por tanto! si no el sábado hubiera abierto el dominingo a las 6, que es cuando llegué a casa, y cerrar y todo

DarkRaptor

Solo voy a traer 2 fotos:


2 respuestas
Dase

Puto DR, estaba convencidisimo hasta este ultimo dia de que eras tu el otro

Pero tengo que reconocer que en este dia me hubieses engañado.

gezeta

1 1 respuesta
yandros77

bueno no tengo nada que añadir más que me siento hasta aliviado, porque aunque realmente siempre he tenido la sospecha de que DR me la estaba colando, lo he releído dos mil veces y no había forma de encontrar un resquicio que me hiciera sospechar de él. Pero ni uno. Así que no puedo más que aplaudir y agradecer la partida, que me sirve de aprendizaje :)

1 respuesta
yandros77

#6 Has sabido alimentar mi vanidad xD

DarkRaptor

#7
Mi último día, siendo yo, sin decir que lo más lógico es votar NL para obligar a la mafia a un F3, es de DR mafia. Soy consciente de ello y en cuanto yandros lo ha mencionado ya estaba con el voto en NL preparado para recular.

#8
Yo contigo lo he pasado bastante mal, en el sentido de querer eliminarte pronto de la partida porque la estabas moviendo en una dirección que no me gustaba nada. Felicidades porque has jugado muy bien y si has llegado hasta el final ha sido porque las NK estaban predefinidas desde que cae tirutu y kid claimea.

2 respuestas
Soraghatsu

pues yo en esta no había sospechado de DR, asi que bien jugado

LoLQoP

#6 pero hdp Y ESE TEATRO EN UNA PARTIDA DE NOVATOS CON TIRUTU?

p.d: joder sabia que el post en el que dices que vote era jodidamente scum xDDDDDDDDD

1 2 respuestas
yandros77

#10 Yo siempre me suelo sentir mal cuando pierdo porque he visto algo que se me ha escapado. Pero aqui es que no me siento mal en absoluto, simplemente has jugado de vicio. O al menos yo no he sabido verlo

Mis dieces :)

1
yandros77

#12 Es un abusón xD

yandros77

Sin desmerecer la victoria, también el abandono de neniel nos ha quitado un dia...que solo hubiera servido para alargar la agonía...pero bueno xD

1
DarkRaptor

#12
No ha habido nada de teatro, que es lo peor. Te explico mi razonamiento y una lección que me enseñó @Dase precisamente:

A mi no me gusta busear, sobre todo en partidas con roles. Pierdes mucha economía de acción y capacidad de manipular. Nunca tienes la seguridad de que tu fachada de DW vaya a caer ante una investigación random de un Uni0n de la vida. Ahora bien, lo de tirutu era necesario para cortar la gangrena. Con @CrS- me pasó también pero reaccioné tan tarde que nezuko lo vió venir desde Pekín. No me iba a pasar otra vez.

Tirutu se había arrinconado él mismo en un punto en el que no sabía a quién votar. Le propuse varias veces que me votase, no tenía miedo a caer en D1. Pues de todos los votos que hace, hace el más mafioso de todos: a neniel. En cuanto vi ese post, sabía que tenía que lincharlo y no hacer el más mínimo esfuerzo por defenderlo.

Si relees el chat de mafia, verás que estuve TODO EL EOD diciéndole que votara, que votase a Uni0n aunque fuera para salvarse. Pero, una vez más, me ha tocado una mafia semiAFK xd

1 respuesta
tirutu

DarkRaptor es UN MAGO.

Por mi parte aclarar que, como veréis en el chat de la mafia, no me hice el afk, solo que el tiempo que tenía y el que pensaba que tenía eran cosas muy distintas xdd

Mil perdones a DarkRaptor por dejarle jugar solo, pero bueno retiro la mitad de los perdones por tremendo push que me metió D1. La vendida fue tan buena que le dio credibilidad el resto de la partida xD

1 respuesta
LoLQoP

#16 Preparate para las siguientes partidas:

Estas siendo low profile ergo eres mafia como la última.

Merecido lo tienes :upside_down:

p.d: bien jugado, solo te hubiese votado en un F3 con yandros, y no creo que yandros te votase nunca por encima mía. Pero no he querido comerme la cabeza tampoco y he ido por lo básico.

1 respuesta
Dase

#10 A ver... si y no

NL es lo mas obvio, pero el kill mas obvio de la historia del subforo Mafia era Yandros, era 101% pueblo y no habia escenario en todo el universo en el que nadie se girase a acusarle.

Ergo el F3 era obviamente DR/Union/Lolcup, dicho esto, no merece la pena hacer un NL

Ojala hubieses sido un sadico, hubieses forzado un NL, y hubieses aparecido diciendo "teneis 48 horas para convencerme, soltad lo que querais, cuando esteis listos podeis cruzar votos" y empezar a descojonarte en la sombra.

Tu ultimo dia ha sido de verdad de pueblo que estaba intentando desenvolver el asunto, ya te digo, yo veia un Tirutu/DR y hubiese apostado dinero ahí, pero este ultimo dia yo hubiese votado a lolcup tranquilamente y sin despeinarme.

1 respuesta
DarkRaptor
#17tirutu:

Mil perdones a DarkRaptor por dejarle jugar solo, pero bueno retiro la mitad de los perdones por tremendo push que me metió D1. La vendida fue tan buena que le dio credibilidad el resto de la partida xD

Pero tronco qué vendida si te expliqué por activa y por pasiva que no podías hacer lo que estabas haciendo xd

Mira, si vas a cambiar 100% tu meta, lo tienes que hacer de pueblo para que te caiga un ML y esta gente aprenda. Es lo que hice yo en la última partida, que fui más "light" aún de pueblo y me acusaron de lo mismo que en esta.

Ahora bien, el mismo tirutu que se enganchaba con cualquiera, especialmente con los jugadores tipo Uni0n, ahora resulta que se había tomado un diazepam o algo. Pero bueno, es defendible. El voto a neniel no tío xd

#18
Pues las 2 anteriores he jugado así y he sido pueblo :O Te invito a que las revises. Nunca me sentí atacado por estar más AFK porque es para lo que me da la vida y aún así estaba mucho más pendiente que medio pueblo.

1 respuesta
raul_ct

A ver, al final cada uno juega como juega, y si quiere cambiarlo por lo que sea, pues lleva un tiempo de adaptación, y más aun tras no jugar en meses

CrS-

No he leido apenas el game y DR me pareció town D1 y D2 lo poco que leí.

Creo que Sinso lo dijo o alguien, el no plantear el NL por su parte era sospechoso.

yandros77

Aclarar ahora que estamos ya fuera de la partida, que se generó confusión con lo que yo era novato...a ver, jugué como un año y medio en mafialandia, con el mismo nick, llegué a jugar unas 80 partidas, así que algo aprendí, pero como se ha visto, aún me queda mucho xD

3 respuestas
tirutu

Ah, y es verdad que mi último post del D1 es terrible, pero cuando lo mandé no pretendía que fuese el último post xdd

Eso no lo hace mejor post, pero si hubiese seguido posteando lo podría haber ido diluyendo. Entre argumentar que el no lynch "no es buena opción" y que a las eternas dudas como Neniel las acabas arrastrando hasta el final de la partida... Misslynchear en D1 al pueblo que menos aporta no lo veo tan malo para el pueblo. Falló más la forma y la posterior ausencia que el hecho de votar a Neniel. Sobre todo porque al final di demasiados town reads y no tenía muchas opciones.

Por mucho que DarkRaptor diga que pushearle a él era una buena opción para mí, no lo veo nada. Antes de venderme casi nadie le veía bien, si me salvo íbamos a empezar los dos D2 con una diana.

1 respuesta
LoLQoP

#23 Olvidate, para mi gusto has jugado muy bien. Se te ha leído pueblo muy fácil, y yo solo he cuestionado una posible unión con Tirutu, y esa unión provenía de él, no de ti.

Ojala todo el mundo jugara como tu xD

JaviStar

Hola.
Os comento por aqui que por el discord ya lo he puesto.

Pido perdon porque no deberia ni haberme apuntado a la partida, pensaba que el post operatorio serie full tranqui y trendia muchisimas horas para postear.
Me han metido 4 tornillos en la columna por una discopatia y una hernia y entre varios dias con 39 de fiebre y el drenaje que no fue bien al principio y tal pues me retire. Pero eso, fallo mio al querer abarcar tanto.

Mis reads eran todos leyendo en diagonal cuando tenia un rato de estar medio humano,

Dicho lo cual y hablando de la partida, no digo que la habriamos ganado ni mucho menos, pero yo a Darky le habria pusheado sin miramientos y estoy seguro que un resquicio de oportunidad habriamos tenido.

Buen game y gg gente. Para las siguientes ya estoy en casa a full de cocaina mafiosil.
ty raul por el game

2 1 respuesta
DarkRaptor

#19
Pues no lo había visto así y tienes razón. Lo que si que estuve a punto de hacer en modo troll fue dejar a kid vivo y matar a LoLQ en N2. Caí en la cuenta de que cualquier rastreo se iba a convertir en un town confirmed así que no me la podía jugar tantísimo. Pero lo pensé.

Con respecto a la kill de @Ridote que os he leído a varios acerca de la investigación: no investigué a nadie en toda la partida xd La kill de Ridote no tiene tampoco mucho recorrido, lo que pensé fue tal que así:

  1. No puedo matar a Yandros (el que más estaba remando y el mejor considerado) porque ha votado conmigo a hierro a tirutu. Sería echar abajo el sacrificio de este.

  2. No puedo matar a kid porque la jugada obvia del médico es proteger al rastreador. Que si, que hay genios que no lo harían, pero con 1 mafia muerto no me la voy a jugar.

  3. Neniel y Uni0n claimearon vanillas y eran megalinchables. Esa gente no puede morir en N1 xd Javi no claimeó nada pero era una NK bastante anodina.

  4. Me quedan Moon y Rido. Moon me veía bien, su EoD es un poco meh pero había bastantes jugadores con los que iba a acabar chocando. Lo quería conservar.

Ridote es la NK por descarte. Y mira que su EoD también era pusheable, pero de todos los que he comentado, era la NK que más me gustaba. Maté a Ridote.

1 respuesta
Dase

#23 yo te recuerdo, no se si coincidimos pero si que te he leido seguro.

1 respuesta
Soraghatsu

#27 pues bien hecho porque si no matas a Ridote, kidan sabria que Ridote era medico

1 respuesta
DarkRaptor
#24tirutu:

Por mucho que DarkRaptor diga que pushearle a él era una buena opción para mí, no lo veo nada. Antes de venderme casi nadie le veía bien, si me salvo íbamos a empezar los dos D2 con una diana.

Es que no es verdad. En D1 me veían bien Moon, yandros y kid, así de memoria. Javi había votado a kid y no iba a mover el voto. Neniel ni votó xd en el peor caso se genera un empate a 3 con Union/Rido/tú votándome. Y eso implica que Rido vote con Uni0n, al que no veía bien. Es imposible, al menos desde que estoy más relajado, que me lea bien todo el mundo en D1 porque al postear menos se me sigue peor. Y a ti tampoco te van a leer bien todos, como te dije en el chat mafioso, eso te tiene que dar igual y estabas muy encorsetado.

Todo mejora con la práctica. Esto, en otras condiciones, lo palmo yo como un campeón.

#26
Espero que ya estés mejor tío, mucho ánimo y espero que sea leve.

1

Usuarios habituales

  • yandros77
  • Dase
  • DarkRaptor
  • tirutu
  • Soraghatsu
  • LoLQoP
  • raul_ct