Postpartida Arcane

Dase

Si Crs no se rinde gana la partida, lo saben aquí y en plutón.

Merecidisima victoria para algunos

2 4 respuestas
CrS-

#31 Ni de blas.

1 respuesta
tomoki

#31 Cero chance, ninguno de los 3 sospechosos podía ganar la partida...

AddeL1749

Por cierto, @javistar Independiente a lo que haya pasado esta partida, el massclaim nada mas empezar la partida ES MALO PARA EL PUEBLO SIEMPRE. Por favor no te quedes con que era una jugada buenísima porque de verdad que no lo es.

2
Soraghatsu

#31 Yo tambien creo que tenia posibilidades, pero se le tenian que poner unos brazos de remar y remar que no veas, el problema era el multilinch, lo unico

Tras

Muchas gracias x la partida @sorakabanana me lo he pasado muy bien, aunque me habéis desesperado un poco hoy xDDD

Primera vez qye juego como sustituto, me costó muchísimo entrar en el tono de partida pero bien.

Olé ese pueblo. @Javistsar yo era Clagor.

Ps: Cris siempre mafia, change my mind :P

2
Tras

#31 se lo estaba comentando x mp a Cris, creo que podía haber ganado forzando mi linch hoy, matando a tomoki x la noche quizás a Peter y Javistar los convence contra sidiox easy. No?

1 4 respuestas
tomoki

#37 Creo que ni Peter ni yo lo hubieramos permitido... Tu y el no podían ser linchados por separado, o iban juntos o ninguno y se jugaba al tema del bloqueo. Creo que nunca me entendiste esa jugada XD

1 1 respuesta
Soraghatsu

#37 algo asi, pero con un multi linch es lo dificil, se intenta convencer que hay que linchar entre CrS-, sidiox y Tras a 2 hoy y si no se gana al 3º al dia siguiente y F

1
Tras

#38 yo es que lo de dejar encargos de habilidades no lo he visto funcionar bien nunca xD. Y es normal, hacer planes en abierto contra un bando que está leyendo el plan... En fin. Salió todo bien Tomoki :)

1 respuesta
Petermirror

#37 tú habías asumido el multilinch, si CRS se negaba lo tenía difícil... Mi único miedo era que si los 2 saliais pueblo, Javistar se me quisiese cargar a Tomoki xDD

1 respuesta
Dase

#37 Esa es la idea. Lo tenía regulero por el doble lynch, pero factible sin duda.

Pero vamos, se podía llevar a 3-4 por delante estando solo desde D2.

2
w4nx1

#32

5 1 respuesta
tomoki

#40 Pero es que no había fallas... o te bloqueaba o se moría... Si Peter o Javi eran mafia ya habíamos perdido de todas formas... Era cuestión de tirar toda la carne al asador por ustedes dos :V

2 respuestas
Tras

#41 yo lo asumo... Yo soy pueblo, voy a hacer siempre todo lo posible x evitar mi misslynch, me deje quedar como me deje xD

1 respuesta
Petermirror

#45 bueno, me alegro de la rendición entonces jajaja

1
Tras

#44 para empezar no tienes certeza de que no quede otro mafia que pueda hacer la muerte y dejar bloquear a cris. O un indepe que se alíe con el...

Yo pienso que la mafia siempre va a tener escapatoria a esas tretas, pero no lo sé fijo.

1 respuesta
Tras

#43 xcierto w4nx1 tremendo aporte el de la conversación con Addel. Si no es por eso no habría visto tan mal a cris y a peter le habría apretado.

1 respuesta
tomoki

#47 Ps un 8 vs 4 lo veía imposible sinceramente, mi único miedo era que Javi me votara a mi xD Pero quedando 4 no era tan grave, a lo sumo era un 2 a 2 y se moría igual.

1 respuesta
Tras

#49 sería raro pero no imposible. Es muy diferente a tener certeza.

1 respuesta
Petermirror

Le tenía pánico a la mierda esta del gobernador, me estaba viendo ya que la liaba y salvaba a algún mafia

1 1 respuesta
AddeL1749

#48 Pues lo manipulo xDDD

Si no recuerdo mal el primero en decir lo de los afk es el, yo le sigo el rollo xD

2 1 respuesta
tomoki

#50 pues a ver, para mi era imposible y en el remoto caso de que lo fuera, sería un balance de mierda y ps me quejaría al perder y ya XD

tomoki

#52 Jajajaja porqué defendiste tanto a Raúl? XD

1 respuesta
AddeL1749

#54 Porque tu estrategia era una mierda, y siendo pueblo te hubiese dicho lo mismo xD.

Si nada más empezar el día 2, sin nada de info tu post es "vamos a por los afk" huele a culo porque estás dando a entender que te da igual la noche, el muerto, el porqué ha muerto y sus posibles relaciones, vamos que de pueblo te hubiese dicho lo mismo al 100%

Y no defendí a raúl, psicotropica explicó su situación le pregunté si iba a estar activa y me dijo que sí, ergo el otro afk que no le había dicho nada era raúl. ( jcamara ni me acordaba que estaba jugando tbh ) de ahí el aviso, para decirle lo mismo que a psico pero lo entendisteis como os dio la gana y gl xDDD

1 respuesta
Dase

#18 Modkillai está bien modkilleao, la razón será mas o menos justa, pero si el GM le dice que pare, se para.

Por cierto, tu clavaste lo que estaba pasando en la partida en algunos posts antes del lynch de Raul, se lincha a Raul, se confirma lo que dices... y pegas un volantazo xd.

Firmeza hombre, firmeza.

2 respuestas
tomoki

#55 No era una mierda, y no era ir por los afk, era ir por Raul que nos iba a costar la partida en caso de ser pueblo, y que de todas formas estaba actuando igual q su partida anterior siendo mafia. Un afk no puede llegar a late game... No había forma de relacionar al muerto, porque hubo un MK a mitad de día1 y por otro lado, no fuiste acorde con tu actitud hacía los afk en d1 y posteriormente en la conver con Wanxi.

1 respuesta
Sinso

#44 Si javistar o Petermirror o Sidiox es mafia y CrS tiene que bloquear a Tras, N5 mata a Tras y tú acusas de que CrS es el asesino.

El plan no servía si Petermirror o Javistar eran mafia.

Bueno, javistar era imposible mecánicamente que fuese mafia, podía ser indepe, pero nunca mafia porque el bloqueo de N2 lo imposibilita.

1 respuesta
Tras

@crs- como fueron las muertes en las noches? Xq si la de Sinso es tuya xq Raúl no usó su cuervo en n1?

1 respuesta
tomoki

#56 Eso es indefendible, lo modkilleo porque le contestó a Raúl con la misma broma que le hicieron a él. El GM asumió que Moon estaba diciendo eso por otros motivos y actuó, lo cuál no es correcto y afecta a la partida. En todo caso tendría que haber modkilleado a Javi por el post en la taberna que ayudó mucho a su pueblerinidad más allá de que como mafia no encajaba.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • CrS-
  • Sinso
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • Soraghatsu
  • Tras
  • tomoki