Postpartida Arcane

Sinso

#59 porque el cuervo es X1 y lo necesitan para cerrar la partida

1
Petermirror

#56 ya... CRS casi me lleva al huerto

MoonKai

Wena partida

Pobre crs, estará hasta los huevos por estadística. Me lo olí mafia pero quería darle cancha xDD

Del mk pues ya se ha comentado, más memes sobre mi persona, justificadisimo lmao

Bastante descompensada si tenemos en cuenta que jugamos muchos veteranod, estoy empezando a ver necesaria NK global para la mafia para que esté 50-50 en estos casos

Lo de aprovechar el día para no jugar ya huele, pienso cerrar los días a tiempo. A los novatos ha tenido que hacerse infumable leer a dos jugadores y ya

tomoki

#58 Pero si es lo que dije, si uno de ellos es mafia ya perdimos, porque nadie iba a ir a por ellos. Si no se tomaba esa desición ni el doble linch, se linchaba a uno y al otro día quedaba entre los 2 restantes.

Dase
#60tomoki:

En todo caso tendría que haber modkilleado a Javi por el post en la taberna que ayudó mucho a su pueblerinidad más allá de que como mafia no encajaba.

Que post?

2 respuestas
DarkRaptor

#29
A ver xdddd

Sinso

#51 Linchais a Raúl contigo liderando el futuro push a CrS diciendo que es mafia, amanece el día siguiente y abres diciendo que CrS es a quien mejor ves xddd

Al final el partido de la Supercopa os hermanó de verdad jaja

1 respuesta
tomoki

#65 Tras el modkill preguntó en la taberna si el día había cerrado o tenía que seguir en algún lado. O algo por el estilo y en lugar de omitir el post y pedir que lo borrasen, Soraka le respondió xD

AddeL1749

#57 Ibas a por raúl por estar afk, al igual que hubieses ido a por jcamara o psico si seguían afk. La estrategia es ir a por los afk y has vuelto a obviar el punto importante.

#55AddeL1749:

Si nada más empezar el día 2

La clave es esto, si después de 24h no tenemos nada y no sabemos por donde seguir, me parece bien tirar por ahí, pero tu no esperaste a absolutamente NADA, lo que demostraba que te daba igual. Reitero, nada más empezar día 2 te centras en los afk y te lo recrimino igual siendo pueblo porque me parece una mala jugada.

#57tomoki:

no fuiste acorde con tu actitud hacía los afk en d1 y posteriormente en la conver con Wanxi.

Cual fue mi postura en día 1?

En la conver con w4nx1 le digo que pushearia primero a petermirror y a javistar y luego a los afk, lo que pasa es que el trajo la info diferente como si solo me centrase en los afk xD.

1 respuesta
Tras

@darkraptor lo que intenté hacer con los post de Addel y Raúl, buscando interacciones entre jugadores es el dichoso spewing o ni de Blas? XD

2 respuestas
Sinso

#65 https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-taberna-30-necesitamos-nueva-norma-680330/23#686

MK de libro, era indicativo de no mafia bestial

3 2 respuestas
Petermirror

#67 me distrajeron los últimos que se apuntaron al tren de Tomoki ese ahí al final. Me dio la impresión de que sin CRS igual Raúl no salía linchado y lo quité de mi punto de mira

AddeL1749

#70 Exacto, spewing es ver interacciones a ver si deja en claro quien es mafia o quien es pueblo.

Yo en esta he tenido mucho spewing, a petermirror sobre todo. Javistar de verdad creía que era indepe xD.

Luego raúl en d2 solo me menciona a mi que es xddd

Lo que me pareció curioso de tu post fue que distinguiste entre hablar con la persona y mencionarlo, para mi interactuar con una persona engloba varias cosas, a veces menciono y a veces no xd

1 respuesta
tomoki

#71 Es lo que digo, por mucho que el era no mafia por su actitud para mi eso debió ser MK. Lo de Moon no lo compro para nada.

DarkRaptor

#70
Como y lo leo que está partida no la he seguido mucho xd

1
Tras

#73 pues precisamente al diferenciar entre responder y mencionar / citar / hablar de es donde vi algo raro entre ti y Crs, que interactuaste con el 4 veces y no lo citas te ni una (ya tenías el discord para llamarlo xD) igual que Raúl, respond pero no le cita ni una vez.

Con el reto de jugadores se correspondía el número de respuestas con las citas más menos. Con cris no.

1 respuesta
tomoki

#69 No no, Raúl más allá del afkismo estaba con su misma actitud de la partida anterior siendo mafia. E insisto, aún si fuera pueblo, no sirve la gente así en las partidas, llega lategame y la mafia pasa por encima al pueblo porque hay un afk... Para mi debió ser reemplazado, pero claro, por le mk se le dio otra chance. Distinto es JCamara que el pobre nunca llegó XD

Y vos como persona que no sabe nada sobre el, deberías haber seguido el push, tal vez no hasta lincharlo, pero no tendría porque haberte afectado que lo votara y presionara. En ese momento me hiciste sentir que tenían una conexión.

1 respuesta
AddeL1749

#76 Lo habré hecho de manera inconsciente, ya te digo que yo no me preocupo en eso, respondo citando al post o no depende de como me de xD

2
AddeL1749

#77

#77tomoki:

Y vos como persona que no sabe nada sobre el, deberías haber seguido el push,

¿Porqué?

Reitero lo mismo, tomoki, que parece que no lo entiendes aún. Es el timing de tu pusheo lo que no tiene sentido ninguno y me parece una mala jugada, si no sabes por donde tirar me parece bien ir a por los afk pero nada mas empezar el día es como querer distraer a todo el mundo de la noche y el día anterior.

#77tomoki:

con su misma actitud de la partida anterior siendo mafia.

No vi su última partida mafia y esto para mi es NAI, he visto a raúl ser pueblo comportandose mafioso al 200% hasta el punto de mentir en su claim cuando va a ser linchado.

Para ti tiene todo el sentido del mundo, yo veo un tio intentando ir a por un afk nada mas empezar el día 2, lo cual me huele a culo.

1 respuesta
Sinso

Sinso utilizó su arma mas poderosa, ALIEN, pero no sabía que yo tenía un AS en mi manga. Un HITMAN de un USO magnífico para saltarme ese ALIEN y darle una MUERTE DOLOROSA

Cuánto odio.

6 1 respuesta
AddeL1749

#80 Bastante unánime tu kill tbh xD

tomoki

#79 Pues lo resaltas para ti y dejas que siga mi push, que me hayas intentado frenar no tenía sentido... No había lecturas para nada, había que buscar actitudes o hacer una jugada que filtre un poco la cosa. Si hubiera sido una partida normal, te compro el que haya que leer más antes de ir con todo, pero no lo fue... y si apareciera algo de la noche, pues lo revisaría y cambiaría en todo caso mi voto como acabé haciendo, tu actitud fue desmedida a mis ojos y solo me generó una conexión.

1 respuesta
AddeL1749

#82 Es que mi idea era un confrontación contigo por si luego no pasaba nada tirar un poco de tu ataque a los afk e ir por ahí, pero claro llegó w4nx1 con el carrito de los helados y gl.

Me puso con los quotes, que por cierto no queréis cerrar días para hablar y os dedicáis a pedirme quotes, es para mataros xD

1 2 respuestas
w4nx1

#83 Lo de que CrS preguntara por tu noche era para hacer algún tipo de estrategia? Más allá de quitarse sospechas digo.

1 1 respuesta
tomoki

#83 Hombre, yo intentaba hablar, pero nadie andaba con ganas parece... al menos me divertí contigo xD Y en mi caso no era solo estirarlo par hablar, sino tmb para leer que aquí es el infierno ahora mismo, 40+°C y yo sin aire en el cuarto xd

1 respuesta
AddeL1749

#84 Npi, no os creáis que todo lo que hablábamos estaba super medido en plan estrategia, ibamos bastante por libre e improvisando sobre la marcha

1
Dase

#71 No se, no lo veo para tanto, ademas es un novato, quizás no supiese que estaba haciendo mal.

De todas formas, es de agradecer que luego reflexionó sobre que había hecho mal haciendo ese post y empezó a ayudar a la Mafia, mucha generosidad he visto en él.

4 1 respuesta
CrS-

#60 De hecho Tras le da lectura townie sobre todo por eso. Javistar era MK de libro por eso y por otros posts que no procedían en mi opinión hacia @tomoki

Pero bueno no me habría gustado ganar así.

El MK de Moonkai por mucho que digáis ni lo compro, ni lo entiendo. Y si haces MK a Moonkai, se lo haces a Raul, que es el primero que habla de MK en #7 y quien provoca que Moonkai haga ese post.

Muchos me atacáis por puro meta de estadística. Que esta muy bien, pero cuando sea pueblo, os comeréis una mierda. Si alguno se pusiera en mi lugar, de tener que jugar mafia 2 de cada 3 partidas para encima aguantar metagaming de mierda, cambiaría de parecer. Por esto mismo agradezco infinitamente a Sinso que haga reset en cada partida y no se deje llevar por esto.

Partida marcada por la jugada de Moonkai, que moralmente os podrá parecer bien o mal, pero que probablemente de llevarse a cabo, era partida fácil para el pueblo.

Para mi la mafia tenía 0 chances de ganar viendo la setup. A ver si no os pensáis que no estuve todo el puto D3 buscando que raul aportara, que fuera algo convincente, intentando dividir al pueblo para que cayeran votos en otro. Quería matar a sidiox, no quería matar ni a Javistar que era el mas scum ni a tomoki por que esa pasiva me olía a antibalas. Raul no quería matar a sidiox por que le daba pena al ser novato y le dije "Mata a quien quieras menos a Javistar". Al siguiente dia, pushea a la NK demorada XD.

Agradecería que los que se apunten a las partidas sea por que realmente les apetece jugar y quieren participar activamente. Es una de las partidas donde menos me he divertido de largo, y si me lo he pasado algo bien, es gracias a la aparición de @tras

2 2 respuestas
JaviStar

Otra aplastante victoria.
4/4

1
AddeL1749

#85 Para leer tienes la noche hombre, si se tiene claro se cierra y punto, que luego pasa que hay 20 horas muertas, la gente empieza a pillar paranoias y casi sales tu en vez de raúl linchado por eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrS-
  • Sinso
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • Soraghatsu
  • Tras
  • tomoki