Postpartida: Atunastery, la ciudad de las montañas

DarkRaptor

#28
Ahora en un rato voy a correr el script de estadísticas pero has hecho casi 1k post tú solo. De 131 páginas, 28 son tuyas xD

1 respuesta
MoonKai

La partida estaba hecha si linchabamos al indepe. En d2 dudamos con nekro y dark. En d3 pensaba que matemáticamente íbamos bien, pero claro con un MK pues mal..

DarkRaptor

#29
Poca memoria. n3krO y Soraghatsu en sus buenos tiempos tb. te hacían 1k posts cada uno.

2 respuestas
MoonKai

#31 y me siguen viendo mafia bro, será que no he buscado aportaciones, menciones, teorías sin ensuciar la correcta

2 respuestas
Sinso

#33 No estaba en el foro por entonces.

1
DarkRaptor

#34
A ver cómo te lo explico con cariño...

Tienes que modularte. A la mafia prácticamente la tapabais vosotros a base de posts debatiendo mecánicas y teorías. Y lo de apuñalar a CrS- otra vez ha estado al nivel de @n3krO con @TheDomicus, que siempre es la misma historia xD

1
MoonKai

#30 tenías posibilidad de asociación con sidiox. Si nekro no hubiera fakeado ser sk muy fuerte linchabamos a Raúl, y no te hubiera acuchillado.

Hacías clash de habilidades con dos pueblos para mí, que eran lolqop y psico (en d3 pues al no matar a sidiox se lió)

2 respuestas
Sinso

#34 Pero es que eso no tiene por qué hacerte pueblo.

Un pueblo que está intentando liderar tiene que ser lo primero coherente.

No puede ser que diga que ha resuelto la partida con Psico CrS- mafias, y diez minutos después ponga a Psico 100% pueblo y diez minutos después Psico y CrS son pueblos confirmados.

De tantas cosas que decías no se podía elegir un camino.

2 respuestas
MoonKai

Si me pides que sea bueno cuando has dicho que vas a protegerte, compruebo que no es un farol.

@darkraptor con que veneno reflexivo no eh?

Un bolazo de fuego tendrías que haberte comido, pero al final no usamos las habs y pasa lo que pasa

1 respuesta
MoonKai

#38 he sido bastante coherente crs, aparentar serlo es ser mafia. En d3 te puse pueblo definitivamente bpor el borracho sobre sidiox confirmado

MoonKai

#38 sólo seguir el último que iba mejorando la versión anterior

DarkRaptor
#39MoonKai:

Un bolazo de fuego tendrías que haberte comido, pero al final no usamos las habs y pasa lo que pasa

:angel:

No espera, si quieres me dejo matar xD

PD: @leyvytah terrorista.

1 respuesta
CrS-

#37 Si, la asociación de bloquearle y que muera envenenado sin saberlo. Clasheo con lolqop por que curo x1 un veneno?

Pero tu no clasheas con psico no? No tenías pinta de indepe al principio por tu rol.

Lo siento pero no, me has acuchillado por que si, por que soy CrS- y soy mafia y muy mafia.

2 respuestas
DarkRaptor

#43
De hecho los GM os pueden confirmar que yo andaba acojonado por 2 cosas:

  1. MoonKai no parecía pueblo a ratos.
  2. Psicotropica podía ser el puto padrino con tanto clash xD

Al final hice un iso a @raul_ct y vi la luz. Esa misma noche cambié el veneno de @Javistar (XDDDD) a @MoonKai. Tiene 2 comentarios que hacen spewing a ambos.

1 1 respuesta
MoonKai

#43 en n1 te veía con addel xD, el borracho en sidiox tmb un poco lol

MoonKai

#44 tú eras mi mayor problema, la mafia no podía conmigo xD. Aunque tenía el suprimir habs ese roto

n3krO

#33 He mirado y lo dije en espectadores, en la fortaleza soraghatsu hizo menos posts en 5 dias que moonkai en esta en 3. Nos ha superado a los 2 easy en cuanto a spamear xD

1 respuesta
DarkRaptor

#47
Sora 31 páginas. Moon 28 xD

1 respuesta
LoLQoP

La sensación que he tenido de esta partida, es que todos, y cada uno de nosotros, segun pasaban las horas, eramos mas scum. Se salvaban dos personas.

1 2 respuestas
MoonKai

#48 d3 y d4 no han durado tanto

Sinso

#49 Bienvenido al pueblo.

AddeL1749

#49 En una bastarda con 14 teorías por segundo y viendo conexiones donde no las hay pero las creas por buscar una situación que te cuadre si, pasa siempre.

@moonkai Has tenido momentos que has jugado pueblo y otros que has jugado antipueblo.

Y no has estado confirmado mecánicamente en ningún momento. Además que te has intentado cargar a crs aún cuando pensabas que era pueblo, no tiene sentido xdd

1 2 respuestas
DarkRaptor
#52AddeL1749:

Y no has estado confirmado mecánicamente en ningún momento. Además que te has intentado cargar a crs aún cuando pensabas que era pueblo, no tiene sentido xdd

Confirmado mecánicamente estaba... como heridor de @CrS- xD

Lo que me queda claro visto lo visto es que, en la próxima partida que juguemos, si a @MoonKai le toca pueblo, yo salgo por la puerta N1. Ni cotiza que me va a intentar pegar un tiro.

1 respuesta
B

#42 que he hecho ya?

MoonKai

#52 prefería no vivir con la duda xDDDD

Por descartar su asociación con sidiox y los clashes. Pero en qué momento siendo mafia le pido que me cure él y no lolqop

3 respuestas
MoonKai

#53 si hubiera sido mafia te hubiera matado antes, clarisimo

1 respuesta
DarkRaptor

#56
Resistía un intento de asesinato de ese estilo por ciclo. Vamos, que me teníais que matar muy fuerte para lograrlo.

#55MoonKai:

prefería no vivir con la duda xDDDD

A ver Moon, que lo has intentado navajear 2 veces porque es CrS- y siempre es mafia. El 70% del D2 se puede resumir en CrS- y tú debatiendo y tú empeñado en meterle un navajazo, para luego decir que no, que al final no, para acabar haciéndolo igualmente.

1
AddeL1749

#55 Y que tiene que ver eso con ser pueblo, Moon. Es totalmente NAI, de hecho siendo como soy yo, lo vería más mafia porque igual quieres tener controlado el target XD

Yo te entiendo, porque me veo reflejado en ti si miro atrás en alguna de mis primeras bastardas.

TheDomicus

#13 Vale, ya lo he leído.

DARKY TIENE COPYRIGHT, SOLO LO PODEMOS USAR @Nherzogs Y YO

Muchas gracias al pato, a leyvytah y a Vespers por la partida pese a que yo he ocupado un slot y no he hecho nada más xd (Excepto adivinar que Dark era indepe en mi primer post).

3
sidiox

Primero de todo gran partida y se ve el curro que hay detrás y me ha gustado bastante.

Se que de la poca participación soy uno de ellos y lo siento, me sabe mal ya que después de todo el curro acabo sin aportar demasiado a la partida.

Me lo he pasado bien comentando por el chat de la mafia, primera vez que soy mafia y esto del chat ha sido nuevo. También tenia un planteamiento distinto de la partida, pero al ver que me ha salido mafia me he cortado mucho de participar por no dar la nota, vivia con una presión constante por no dar el canteo.

También comentar que creo que es la partida donde he visto mas post y se me hacia bastante difícil llegar a releer a la gente.

En general felicitaciones por la partida!

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • Soraghatsu
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • n3krO
  • MoonKai
  • Sinso