Postpartida: Atunastery, la ciudad de las montañas

Soraghatsu
Lista de jugadores

Antes de nada, quiero dar las gracias a mi equipo de GMs:

@Vespers muchas gracias por montarme los discords

@leyvytah te has marcado un currazo enorme y te lo dije por privado y te lo digo publicamente, has currado por lo menos lo mismo que yo e incluso puede que más muchisimas gracias por montar todo el tema de los PDFs, los banners, por ayudarme con las reglas en #1 y por las ideas para dar pistas falsas como la oscuridad y la iluminación y en general por todo tu trabajo y esfuerzo, muchisimas gracias por todo en general 10/10 lo volvería a comprar

También quería dar a todos los jugadores las gracias por jugar y por participar, espero que excepto en la parte del modkill hayáis disfrutado de la partida y os hayáis divertido, pienso que es necesario abrir un hilo para hablar de los modkills y señalar claramente donde estan las lineas rojas considero, que este no es el hilo para hablar de este tema.

Sobre el setup 11-1-3, un indepe tóxico, que era dificil de matar por la noche, con el envenenador reflexivo, y la parte en la que si le curan el veneno se muere, para que no se haga un claim del veneno y envenene a los curanderos del pueblo.

La mafia tenía recursos de varios tipos, no perdian todos sus MI ni sus MM si perdian un miembro, aunque les hacía bastante daño, ya que en un setup de 15 como se queden 2 ya pueden ir remando con este tipo de cosas. El pueblo tenía muchos recursos, pero claro tenían que organizarse y usar bien el firepower, eso requería de lecturas precisas y no ir gritando por las noches YOLOOOOOOOOOOOOOOOOO ni apuñalar a CrS-

Sobre el setup, lo primero la setup es bouncy de cojones, se que puede acabar en N2 facilmente la partida si todo el mundo usa firepower mal y se reparten las kills en todos lados y eso.

Sobre la partida, a pesar de ser bouncy en D2 estaba bastante balanced en el aspecto de que si se linchaba a un townie, se complicaba mucho para el pueblo y si se linchaba a un mafia, se ponía muy cuesta arriba la partida para la mafia (debido al veneno de DR en sidiox)

Sobre la participación, en general no tengo quejas, los hay que han participado mucho, pero yo he visto mucha participación excepto por 3 personas, que hubiera deseado que participaran mas y mejor.

Chat mafia: https://discord.gg/WtmN7U8S

Chat specs: https://discord.gg/Hd5EHh8v

Conversación telepática N1: https://discord.gg/maeJjBX8

DarkRaptor

Me podéis ir llamando vidente:

Eso y decirle a un GM antes del D1 que la partida la ganaba el pueblo. Efectivamente, de no ser por el modkill imho era victoria para el pueblo a pesar de los esfuerzos de @AddeL1749 xd

1 2 respuestas
AddeL1749

#2 De mis esfuerzos?

1 1 respuesta
Psicotropica

#2 Me reí

TheDomicus

Yo estuve aquí

DarkRaptor

#3
Te vi muy seguro de que MoonKai era SK y te tenía preparado un caso (meme). Ahora lo pongo en un rato xD

PD: Es de guasa por si no se ha notado.

1 1 respuesta
Soraghatsu

Actualizado #1

AddeL1749

#6 más seguro estaba de ser tu antipueblo, también tenía un caso xd

1 respuesta
DarkRaptor

#8
Hazme caso, no tenías defensa:

Iba a poner esto si no hubiera acabado el D4 en MK

3 1 respuesta
LoLQoP

Creo que lo hemos dicho todos en discord segun hemos ido cayendo.

Partidaza, yo me lo he pasado muy bien. Gracias por el curro, de verdad.

Falta la victoria de la mafia honorifica btw.

1
JaviStar

Lo digo yo o lo escribe alguien por mi?

Las gracias al pato y a todos los que nombra, me ha parecido una pasada de partida, he disfrutado muchisimo a pesar de estar mal estos ultimos dias, y tambien aun estando semi afk, gracias a raul y sidi en las primeras noches para organizarnos.
Vaaaaaaa, lo pongo yooooooooo.

5/5 JAJAJAJAJAAJAJAJ

4 respuestas
CrS-

Buena pillada @darkraptor

Ya me pasaré a comentar ciertas cosas.

1 respuesta
DarkRaptor

#11 #12

@TheDomicus QUE. QUEEEEEE

1 respuesta
DarkRaptor
#11JaviStar:

5/5 JAJAJAJAJAAJAJAJ

Acepto cheques y transferencia.

2
JaviStar

gracias a darky tambien por brindarme la win que merecia XD

AddeL1749

La partida ha estado muy chula, tremendo pocketing me hciiste JAVISTAR. Una pena el mk pero el resto guay

1 respuesta
JaviStar

#16 si hubieras sobrevivido, me hubiera pegado a ti como una lapa ya que tu querias tirar a luna o a tirik creo, hubieramos sido amigos

2 respuestas
AddeL1749

#17 A Tirik no, a Luna si. Pero quién no quiere tirar a Luna.

3 1 respuesta
DarkRaptor

#17
@Javistar

¿Por qué no demoraste una de las curaciones? Entiendo que el supuesto demorar a Psico era tu fakemaster (el que te dije que no colaba) pero no entiendo por qué has aguantado el demorar.

1 respuesta
JaviStar

#19 era mentira toda la partida, mi mensaje oculto era con el cocinero. Yo el demorar no lo tire nunca cuando lo decia, y cuando te tenia que poner cocineros a ti mande el demorar a psico una vez y el siguiente se lo mande a lunakai creo, no me acuerdo

1 respuesta
DarkRaptor

#20
Pero es a lo que me refiero. Psico era vanilla, no le veo sentido a ese demorar. Podías haber demorado UNA de las curas y nos hubiéramos ahorrado el D4 xD

Que yo estaba tal que así en N2

PD: Activa subs en español

7 2 respuestas
JaviStar

#21 mentira que ni me acordaba, mirando el chat de mafia, use el demorar en crs y en lunakai, a psico le tire vigia la primera noche

1 respuesta
Psicotropica

#21 DIOS

ESTOY LLORANDO MUY FUERTE

me ha matado lo del condotiero

1
DarkRaptor

#22
Bueno ya me enteraré de por qué no muere al menos 1 envenenado en D3.

BTW os hacía falta un desviador como el comer. Me has recordado un huevo a mi la 2da vez que fui mafia. Eso ha contribuido a que te quisiera ayudar luego xd

Me pasó igual que a ti: mi mafia AFK entera y uno slipea basto en D1.

1
Psicotropica

Yo vivía con miedo constante a ese posible desviador XD

Sinso

#11 Dale las gracias a Addel y Darkraptor no? xdd

2
MoonKai

#9 es puto maravilloso

MoonKai

#18 en el momento en el que tryhardeo tanto y NO TIRO AL POZO un caso que he montado intentando solucionar la partida como el de psico, y doy marcha atrás no puedo ser antipueblo. Querer llevar la razón a toda costa es antipueblo, lo otro nunca porque quedas señalado

3 respuestas
Sinso

#28 Has tryhardeado como nadie había hecho anteriormente, bravo. Moonkai siempre en mi bando.

Pero tú D1 y D3 son mafiosisimos en mayúsculas. En D2 estuviste bien a ratos.

1 respuesta
CrS-

#28 De que te sirve tryhardear con tanto post si luego tus acciones son puro scum. Que me acuchilles en N1 tiene un pase, aunque mi lectura ni de coña era scum.

Que me intentes rematar en N2 siendo tu pueblo, es indefendible. Y si no me llego a proteger, aparezco muerto. Y encima tengo yo que curarte para que no te mueras. Manda cojones xD.

Esta claro que eres un caso perdido para mi por mucho que pueda hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • Soraghatsu
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • n3krO
  • MoonKai
  • Sinso