Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

Soraghatsu

Final del día 1


Tras multiples debates ciclicos durante el día al final acaba siendo acusado sorakabanana de destruir la estatua de leyvytah, el joven fallecia en el acto...

2
Soraghatsu

Comienza la noche 1

Podéis mandar habilidades

La N1 durará hasta las 21:30 del 26/01/2022 dejaré de recibir habilidades a las 20:00

2 comentarios moderados
Soraghatsu

Friendly Reminder:

Dejaré de recibir habilidades a las 20:00

Soraghatsu

Oficialmente dejo de recibir habilidades, en breves me dispongo a resolver la noche

Soraghatsu

Debido a problemas con discord, puede que las resoluciones de las noches esten incompletas, si os falta algo, preguntadme primero

Soraghatsu

Resolución N1:

Tras una larga noche con cierta incertidumbre debido al vandalismo sobre la estatua de leyvytah, el pueblo se encuentra con la triste noticia de que LadyChaos había muerto, lamentablemente para todos era una persona muy querida en la comunidad de Atunastery, todos lloraran su muerte

Pero no todo iban a ser malas noticias, el pérfido, malvado y taimado TheDomicus también había muerto, nadie lo echará de menos, de hecho muy probablemente todo el pueblo lo celebre

Soraghatsu

Insisto, si pensáis que falta algo de vuestras noches, avisadme por PM, no puedo entrar a Discord

Soraghatsu

Día 2

Jugadores vivos

  1. Tirik
  2. Moonkai
  3. raul_ct
  4. AddeL1749
  5. DarkRaptor
  6. Psicotropica
  7. Crs-
  8. n3krO
  9. Samawoodo
  10. JaviStar
  11. LoLQoP
  12. Sidiox

La gente vitoreaba y celebraba la muerte de TheDomicus en la plaza, momento en el que la estatua de Vespers era destruida, la estatua de la Deidad relacionada con muñecas vudú y patrona de los independientes caia derruida en medio de toda la plaza 2ª estatua destruida, de las 4 deidades que protegen Atunastery, solo quedaban la estatua del Pato y la estatua de Atún. Qué Atún nos ampare... Porque ni Vespers ni leyvytah lo harán

Jiub

Recuento de votos

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 940.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

1 respuesta
Soraghatsu

El día 2 abre a las 21:30, no necesitáis ningún mensaje de los GM para empezar a postear

Muchas gracias #941 has estado rápido

AddeL1749

voto samawoodo

LoLQoP

He sido bloqueado.

Objetivos de las muertes bastante curiosos.

2 respuestas
JaviStar

noche tranquila

1 respuesta
CrS-

#944 Eso habrá que verlo

JaviStar

la muerte de lady es raruna

SamaWoodo

Acepto gorrazos :joy:

1 respuesta
AddeL1749

@moonkai ya puedes venir a explicar tu habilidad o te vas con los pies por delante.

1 respuesta
CrS-

Han actuado 3 personas en mi. Una de ellas es pueblo confirmado (TheDomicus), del cual me ha llegado la notificación que pertenece a la mafia.

De los otros 2, hay un mafia 100%.

1 respuesta
CrS-

@psicotropica @moonkai quiero full claim de los 2 y que habéis hecho en la noche

1 3 respuestas
AddeL1749

#950 Sabes quienes han actuado en ti?

1 respuesta
AddeL1749

desvoto

voto moonkai.

CrS-

#952 No. Solo el de Domi que esta muerto.

1
CrS-

En otro orden de cosas:

8 votos en sorakabanana de los cuales, TheDomicus y LadyChaos han flipeado pueblo. Soraka se ha votado a si mismo, quedan 5 votos:

Addel, que lo considero pueblo y @raul_ct @moonkai @samawoodo y @javistar. Que en estos 4 hay mínimo 1 mafia, parece evidente.

1 respuesta
CrS-

@darkraptor hoy espero mucho de ti

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Moonkai: 1 (Addel1749)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 956.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

AddeL1749

#955 Soy un paté y no se subir fotos en mediavida, podrías hacer una captura a #419 y subirla, porfa?

1 respuesta
CrS-

#958

1 1 respuesta
AddeL1749

Soy jesús

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP