Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

MoonKai

#2699 tenemos herramientas de sobra para matarlo esta noche igual obligando a alguien.

Linchas a nekro, evitas 1 kill
Psico mata a sidiox. No lo mata, sidiox y psico mafia

Linchas a psico
Nekro y yo matamos a sidiox o Raúl

1 respuesta
LoLQoP

#2701 Me voy a cagar en absolutamente todo como flipee town, teniendo un mafia que esta practicamente confirmado.

Desvoto

Voto: n3krO

2 respuestas
Psicotropica

#2702 quièn?

1 respuesta
LoLQoP

#2703 Ante mis ojos, Sidiox.

SamaWoodo

#2698 Porque ya somos varios que han señalado que el sabelotodo podía ser un fake y te supone entre 0 y nada venderlo a estas alturas, ya vamos unos cuantos pueblos muertos.

Estás hablando con el ventas de la mafia.

2 respuestas
DarkRaptor

#2702
Así estoy yo con Raúl CT pero ya he alcanzado una especie de paz interior que me convence de que, antes o después, LO LINCHAREIS O ALGO.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#2705

Estás hablando con el ventas de la mafia.

LoLQoP

#2706 Lo votaba a él antes que a n3kro o psico si te sirve de consuelo.

sidiox

voto n3krO

1 respuesta
MoonKai

#2705 el sabelotodo es real sama, llevo toda la partida contestando a todo al minuto pq no tengo otra cosa mejor que hacer con el confinamiento covid.

Lo que me parece es que me estás incriminando tú pq sabes que flipea mafia seguro

1 1 respuesta
LoLQoP

@MoonKai confio en que hagas lo puto correcto.

1 1 respuesta
MoonKai

#2711 u qué es xdd

1 respuesta
sidiox

desvoto

voto: n3krO

DarkRaptor

#2709
Has pasado de decir que entre Psico y LoLQoP estaba tu candidato hoy a @n3krO

¿Y este giro de los acontecimientos?

LoLQoP

#2712 Mira quien ha metido hammer, y hazme iso con la resolucion que queria hacer.

Todo esto contando que n3kro flipea town.

1
SamaWoodo

Y entra sidiox a hacer el hammer. GL

Jiub

Recuento de votos final

  1. n3krO: 7 (Addel1749, Moonkai, JaviStar, DarkRaptor, Psicotropica, LoLQoP, Sidiox)
  2. Moonkai: 1 (GM)
  3. Sidiox: 1 (n3krO)
  4. Tirik: 1 (Crs-)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 2713, se linchará a n3kro!

Ya no se admiten más votos.

@Soraghatsu, los habitantes de Vivec han hablado.

Soraghatsu

Voy a proceder con la resolución todos los mensajes que esten después de Jiub serán moderados

5
1 comentario moderado
Soraghatsu

Final del día 2

Se pone el sol en un día en el que todo el mundo muestra su mejor lado y arrima el hombro comentando todo lo que saben hacer, al contrario que en el día anterior se llega al consenso de que el culpable de la destrucción de las estatuas y los asesinatos es n3krO, el joven corre y sortea a la gente de la plaza, pero justo alguien random sale de su casa y se estampa con la puerta, quedando inconsciente, minutos después lo alcanzais y lo colgáis, el registro de su casa llena de trofeos de ciervos, jabalies y todo tipo de presas pequeñas, junto a sus pertenencias, os percatáis del error, en ese momento lo descolgáis pero ya era demasiado tarde, n3krO había muerto...

Soraghatsu

Comienza la noche 2

La noche 2 durará hasta las 21:30 del 29/01/2022 como de costumbre dejaré de recibir habilidades a las 20:00

De forma adicional @SamaWoodo comenzara el D3 con 1 voto del GM

Soraghatsu

He añadido una tabla en #1 donde podéis hacer isos del jugador haciendo un click en el nombre del jugador, donde podéis ver el obituario y poder ver el rol de los muertos, haciendo un click en el nombre de los personajes y donde podéis visitar el momento de la muerte del jugador en concreto, haciendo un click en el link del momento de la muerte, voy a pedir que me activen el post it para que la tabla os persiga durante todas las páginas sin que tengáis que volver a #1

2
Soraghatsu

Final de la noche 2

Tras el ajetreado día la población de Atunastery duerme placidamente, sin embargo parece que 2 personas acompañaran a n3krO en esta noche...

SamaWoodo es encontrado muerto en su puesto, parecía dormido, pero para siempre...

Sidiox, como de costumbre esta tirado en el suelo en su lugar favorito, la taberna, solo que esta vez, no despertará... Un final trágico para el tabernero...

Soraghatsu

Día 3

Jugadores vivos

  1. Tirik
  2. Moonkai
  3. raul_ct
  4. AddeL1749
  5. DarkRaptor
  6. Psicotropica
  7. Crs-
  8. JaviStar
  9. LoLQoP

Sin la taberna, para poder evadir la oleada de muertes de Atunastery, la moral del pueblo caía junto con la estatua del mismísimo Soraghatsu, ya solo quedaba la estatua de Atún para poder proteger la ciudad, y... ¿De que la protegería? ¿Para que queremos saber esa respuesta? Solo el tiempo lo dirá...

Aunque SamaWoodo está muerto, la furia del pato resuena

voto: SamaWoodo

El día 3 dará comienzo a las 21:30 de hoy, en ese momento sin confirmación del GM podréis escribir

3
CrS-

@LoLQoP Ahora mismo por mucho Sacerdote y demás que seas, eres mi candidato a linch. Manda cojones que mi acción sobre @sidiox sea bloquearle mediante un poción que aplica modificador de borracho (que por cierto podéis mirar el PM de sidiox para ver que probablemente ha intentado actuar con alguna de las 2 acciones).

Es mas, como digo, Sidiox no hizo la NK por que estaba bloqueado, tampoco pudo robar nada. A si que parte de mi D3 va a ser ver quien pudo ejecutar la NK en N1.

@Psicotropica Entiendo que has usado tu hitman en Sidiox no? En caso afirmativo, yo no lo habría hecho. Sidiox era el claro canditado a linchar en D3 ganando 1 día extra para el pueblo. El instigador a ello ha sido @Moonkai. Eso me hace sospechar un poco, pero quiero dar prioridad a otras cosas.

Vuestro CFD es la puta ostia, mira que dije que @n3krO nunca debía ser el linch, que era o pueblo o SK, a mi me estaba dando la sensación de que era pueblo con su heroshot como la otra vez (que también lo leí pueblo).

La kill en @Samawoodo me parece la mas obvia (con sidiox confirmadísimo y teniendo un rol investigativo, eso hacía a sama bastante townie), Además, como podéis ver en el PM de Sidiox, tienen coartada. Esto hace que aún desconfíe mucho mas de LoLQoP y estoy prácticamente convencido de que el sacerdote es su camo y que es el mago mafia y que en su PM tiene algo relacionado con el frío.

Os voy a decir una cosa, a mi esta frase me parece ARTIFICIAL de cojones:

Un LoLQoP TOWN mantiene su lectura, con lo CLARO QUE TIENE QUE SIDIOX es mafia. Yo no me lo creo. De momento mi voto va para el, a expensas de ver si vuestras noches traen algo interesante.

voto LoLQoP

Si eres pueblo ya te puedes poner las pilas por que tu final del D2 ha sido terrible a mis ojos y apesta a venta de sidiox que tira patrás.

PD: Si hay indepe, lo mas normal es que este entre Moonkai, Psico o DR (este último en plan survivor mendigando).

2 respuestas
MoonKai

QUE NADIE CLAIMEE SU NOCHE

Por orden @darkraptor @raul_ct habéis recibido notificaciones?

1 respuesta
MoonKai

ni siquiera os pregunto si habéis actuado, sólo si habéis recibido algo

JaviStar

Entiendo que nadie me ha bloqueado ni nada porque Dark no ha muerto, asi que mi cocinero le habra llegado. Solo tengo una accion posible esta noche en rotacion y es un demorar con mensaje

LoLQoP

CrS- ayer mintió, cuando aclaremos ciertas cosas explico cómo. Me di cuenta demasiado tarde. Tengo un 85% de confianza en el tercer mafia.

A mi me interesa saber quién ha visitado a DarkRaptor.

2 respuestas
JaviStar

#2726 lo estaba escribiendo, no lo he visto sorry

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP